tato_ccf Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 aun asi xenon o no nunca pensamos que las de posicion estuvieran en el foco interior, creiamos que ese era solo intermitente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato_ccf Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 bueno no he parado hasta quedarme tranquilo, es el intermitente... sino mirar el segundo 44 del video del exeo, el intermitente en xenon es el foco mas interior *** Te lo pongo directamnete, By Mind *** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 bueno no he parado hasta quedarme tranquilo, es el intermitente...sino mirar el segundo 44 del video del exeo, el intermitente en xenon es el foco mas interior http://es.youtube.com/watch?v=ohUkX8c41d0 Entonces, en el video del GTI, es como unas "luces americanas" del nuestro???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Roberto pero fijate bien, es debajo de lo metalico Me he fijado bien, espera un poquito... ;) cuanto más lo veo, sigo viendo un Golf V guapiiiiisimo, pero NO un golf nuevo :neutral:. Exacto. Aún así el V es más bonito que este (no lo digo yo, lo dice la MAYORÍA DEMOCRÁTICA DE ESTE FORO, este coche es mucho más "convencional" y el frontal está inspirado en el Mégane RS. Rober... comparas un coche del 2004, con uno del 2008 y encima quieres tener razon?? A mí como si es de hace 20 años, son parecidísimos y eso es un hecho, por mucho que te rebiente que ya se que vas ciego a comprártelo. Pues adelante hombre, que parece que te falta el aire... Pero me seguirá sin convencer aunque te lo compres tu o se lo compre San Pitopato. :mrgreen: Esteticamente se parecen como un huevo a una castaña, lo mires por donde lo mires... Claro, claro, porque tu lo digas... Estéticamente se parecen y mucho, faros en forma de pólígono en diagonal, radiador superior estrechito e inferior sobredimensionado con antinieblas en los bordes para producir un falso efecto de ensanchamiento, laterales anodinos (las taloneras del VI ahora son ridículas, dos plásticos cortos negros en medio del lateral -en el Mégane ni eso- y trasera con faros que dan ganas de mirar para otro lado... (ahí el Mégane gana por goleada con unos escapes ovalados muchísimo más bonitos). En el interior el esquema del cuadro de instrumentos es IDÉNTICO, relojes principales incluyendo relojes secundarios... Para mí un lio y mucho menos atractivo que el esquema actual, con relojes independientes, con bordes cromados pero finos, con elegancia y deportividad total. Por favor... un poco de seriedad en las comparativas :mrgreen: Por favor... menos fanatismo en los análisis PD: Joe Roberto_C maxo!! No es por meterme ni nada, pero vaya perra has cogido con el coche!!! Cuando veas uno por la calle no se ke haras, si sacarte los ojos o tirarte a matar al dueño (sin animo de ofender). Pues todo lo contrario, hacer lo que probablemente no habéis hecho muchos de vosotros, y es saludarlo -si me deja el tráfico que nos rodée en ese momento- con alguna rafaguilla o unos intermitentes. Pero es que me va a dar igual que sea un Golf 1, 2, 3, 4, o el que sea, que sea GTI o que sea Conceptline, que estoy HASTA LAS PELOTAS del clasismo que veo en algunos -OJO NO LO DIGO POR TI, NO QUIERO SUSCEPTIBILIDADES- que para ellos SOLO EXISTE EL GTI o el R-32. Para mí tan Golf es un 1.6 o 1.9 TDi como un R-32 y, en según que circunstancias, incluso más, porque hay cada presuntuoso con estas últimas versiones que es para echarles de comer a parte... mind este video mata nuestras teorias sobre luces diurnas http://www.youtube.com/watch?v=nBk1IgVkvtY "Roberto, fíjate más... Roberto vete a Motorpasion... Roberto vete a la RAE... Roberto eres absurdo... Roberto eres mayor... Roberto la noche te confunde..." Pero... no tenía LEDs como decía el abuelete, confundido, ignorante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno no he parado hasta quedarme tranquilo, es el intermitente...sino mirar el segundo 44 del video del exeo, el intermitente en xenon es el foco mas interior http://es.youtube.com/watch?v=ohUkX8c41d0 Parar ya juerrrrr, a ver si los va a llevar atrás, en los faros esos touranacos que lleva:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Bueno, pero igual en los xénon, el faro es distinto. Habrá q esperar. P.D. Propongo unificar los 3 post's sobre el tema, pq me estoy haciendo ya la pixa un lío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 P.D. Propongo unificar los 3 post's sobre el tema, pq me estoy haciendo ya la pixa un lío. +1 Además con tanto post hay veces que no se exactamente donde me está acosando Mind, en el primero, en el del subforo MK-Kakatúa :mrgreen:, que diga 6 , en el del Salón Gabacho (tira camiones de naranjas Valencianas), aiiiss, París, París, en el de la encuesta que arrasan el Super- MK V y el Legendario MK-II... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato_ccf Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 la verdad es que es un lio de post por cierto, aqui estan las opticas sin xenon, bastante diferentes y donde se ven los intermitentes...asi que solo habra duda cuando montemos bixenon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 mind este video mata nuestras teorias sobre luces diurnas nBk1IgVkvtY *** Te lo pongo directamente, By Mind *** No tiene porque, ya que ese modelo no lleva Bi-Xenon, sino halogenos de toda la vida... la distribuicion de las luces cambia ;) Pues no sé yo. Los de ese video son halógenos y no xénon, así que no sé...podrían ser simplemente las de posición...:uhmm::uhmm: Ves. Otro que opina como yo :D bueno no he parado hasta quedarme tranquilo, es el intermitente...sino mirar el segundo 44 del video del exeo, el intermitente en xenon es el foco mas interior ohUkX8c41d0 *** Te lo pongo directamnete, By Mind *** Eso estaba medio cantao :D Por cierto, menos mal que con el Exeo arreglan un poco lo del actual Toledo, porque manda webs... Ahora voy a por Rober :mrgreen: Me he fijado bien, espera un poquito... ;) Yo tb soy exceptico, pero quiero creer y espero que asi sea... Exacto. Aún así el V es más bonito que este (no lo digo yo, lo dice la MAYORÍA DEMOCRÁTICA DE ESTE FORO, este coche es mucho más "convencional" y el frontal está inspirado en el Mégane RS. Tu sabes que la masa no siempre tiene la razon y que puede que muchos se dejen aconsejar simplemente por seguir la corriente?? :D Ademas de eso, repito lo de siempre, ahora la mayoria tienen MK V, espera a que vengan los del MK VI y rescatamos el debate... Ahora, vale, si, gusta mas el MK V. ( a mi no ) pero veras lo que pasa de aqui a uno o dos años... Ah, y te "prohibo" :mrgreen: que compares el frontal del MK VI con el del Megane SPORT, no RS, que no es la nomeglatura correcta para el modelo 2004. No puedes pretender hacer creer a la gente que VW se baso en un modelo de otra marca y de mas de 4 años atras para diseñar su nuevo Golf GTI puntero... vamos, es que ni por asomo. No tiene ni pies ni cabeza y te lo demostre con fotos anteriormente... Se un poco mas serio en tus comentarios y tratemos de fundamentarlos en algo... ;) A mí como si es de hace 20 años, son parecidísimos y eso es un hecho, por mucho que te rebiente que ya se que vas ciego a comprártelo. Rober... usas gafas?? revisalas, porque algo no ves bien... Revisa angulos, paragolpes, opticas, parrilla, lunas, zaga, trasera... no se... compara lo que te de la gana y despues, en serio, me dices en que se parecen. Por favor... Y de momento, aunque me guste, no se si me lo comprare... tb tengo el Scirocco en el punto de mira. Pero veo las cosas con un punto mas objetivo que tu, ya que veo las virtudes y los fallos del coche, tu solo vas contra el y a defender a muerte tu actual modelo, cosa que entiendo, pero com oya he dicho, no comparto Pues adelante hombre, que parece que te falta el aire... Pero me seguirá sin convencer aunque te lo compres tu o se lo compre San Pitopato. :mrgreen: No trato de convencerte, sino de ver que hay cosas en las que no tienes razon alguna, y si te quedas sin argumentos de debate por algo sera. Claro, claro, porque tu lo digas... Estéticamente se parecen y mucho, faros en forma de pólígono en diagonal, radiador superior estrechito e inferior sobredimensionado con antinieblas en los bordes para producir un falso efecto de ensanchamiento, laterales anodinos (las taloneras del VI ahora son ridículas, dos plásticos cortos negros en medio del lateral -en el Mégane ni eso- y trasera con faros que dan ganas de mirar para otro lado... (ahí el Mégane gana por goleada con unos escapes ovalados muchísimo más bonitos). Yo??? Dios me libre... Mira, asi a bote pronto una imagen con los dos de cara para comparar... Otro dia que tenga mas tiempo la posiciono y la hago mejor... peoro ahora es solo pa ver :D De abajo a arriba... El paragolpes es bastante distinto, uno lleva los antinieblas redondos, y el otro alargados hacia arriba, la "boca" del Megane es mas ancha y sin un remate en los laterales, en el Golf, es algo mas estrecha y con una forma mas marcada gracias a los plasticos que se ven en la boca y que sujetan los antinieblas. Ademas el del Megane es totalmente redondeado, mientras que el Golf lleva un labio inferior y tiene las formas y los angulos mas marcados. Ademas el del Megane se "une" con la parrilla por el medio donde se ubica el logo de la marca, y tiene los lavafaros vistos, dos palos de plastico negro en mitad de los faros. Seguimos y nos vamos a la parrilla, donde las diferencias, ademas de que una esta partida por el paragolpes y el logo y son unos cuadrados mucho mas grandes, esta es mas pequeña de longitud que la del Golf, la cual es una ya conocida, si, del V, parrilla de nido de abeja con dos lineas en rojo, tiempos pasados, con el logo en medio y de caracter mas deportivo. Los faros, unos en su parte final, van hacia abajo, los del Megane y los del Golf hacia arriba, con un morro mas afilado y anchos por el medio EL capo del Megane es "recto" mientras que el del Golf lleva dos marcadas lineas que salen de la parrilla para llegar al vertice del cristal dando un aspecto mas ancho y abultado al mismo Lo retros con la intermitencia integrada es otra historia, ademas de llevar la base en negro, que a mi parecer, le dan un caracter mas deportivo. En el interior el esquema del cuadro de instrumentos es IDÉNTICO, relojes principales incluyendo relojes secundarios... Para mí un lio y mucho menos atractivo que el esquema actual, con relojes independientes, con bordes cromados pero finos, con elegancia y deportividad total. Identico??? Te has fijado en la iluminacion, en el FIS, u ordenador de abordo y en el acabado de las esferas que recogen todos los datos??? Si los quieres ver identicos es cosa tuya, y si te parecen mas bonitos los del V, no voy a discutir, son apreciaciones personales, pero comparar un coche de casi 5 años con el actual no me parece nada acertado por tu parte Por favor... menos fanatismo en los análisis Mis analisis se basan en datos, fotografias, comparativas... es decir, bastante mas objetivos que los tuyos, en los que defiendes por defender algo que te gusta a ti, sin querer ver nada positivo en el modelo actual Pues todo lo contrario, hacer lo que probablemente no habéis hecho muchos de vosotros, y es saludarlo -si me deja el tráfico que nos rodée en ese momento- con alguna rafaguilla o unos intermitentes. Pero es que me va a dar igual que sea un Golf 1, 2, 3, 4, o el que sea, que sea GTI o que sea Conceptline, que estoy HASTA LAS PELOTAS del clasismo que veo en algunos -OJO NO LO DIGO POR TI, NO QUIERO SUSCEPTIBILIDADES- que para ellos SOLO EXISTE EL GTI o el R-32. Para mí tan Golf es un 1.6 o 1.9 TDi como un R-32 y, en según que circunstancias, incluso más, porque hay cada presuntuoso con estas últimas versiones que es para echarles de comer a parte... Esto va pa otro, pero si quieres te comento a titulo personal, que yo de clasismo nada, que soy el primero al que no le gustan ese tipo de separaciones, y mas en las KDD´s Cuando nos juntemos, nos juntamos los propietarios de los Golf, no de un modelo o un acabado concreto. En eso estoy muy de acuerdo contigo. Todos los modelos de Golf mercen el mismo respeto y la gente que se piensa superior por llevar determinados modelos no me parece que lo hagan bien. "Roberto, fíjate más... Roberto vete a Motorpasion... Roberto vete a la RAE... Roberto eres absurdo... Roberto eres mayor... Roberto la noche te confunde..." Pero... no tenía LEDs como decía el abuelete, confundido, ignorante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En ese video son faros HALOGENOS, en los de Xenon es donde tenemos la duda... asi que, hasta que veamos algo decente, sigue fijandote :D Parar ya juerrrrr, a ver si los va a llevar atrás, en los faros esos touranacos que lleva:risas: Hubiera preferido algo del estilo del Tiguan, cierto es, pero acabare por apreciar los que lleva :D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 +1 Además con tanto post hay veces que no se exactamente donde me está acosando Mind, en el primero, en el del subforo MK-Kakatúa :mrgreen:, que diga 6 , en el del Salón Gabacho (tira camiones de naranjas Valencianas), aiiiss, París, París, en el de la encuesta que arrasan el Super- MK V y el Legendario MK-II... Yo no te acoso, te rebato,.... y lo hare en todos los frentes que tengo abiertos Un saludo P.D. no se reunifican, ya que aunque son parecidos, los temas son distintos ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Ahora voy a por Rober :mrgreen: te "prohibo" :mrgreen: que compares el frontal del MK VI con el del Megane SPORT De abajo a arriba... blablablablablablablalbalblablablablalba... Basta, basta, cederé, cederé, uno lleva el símbolo "<>" y otro el "W", cierto, terriblemente distintos...:mrgreen: si te parecen mas bonitos los del V... Claro que sí, el Concorde se diseñó hace muchas más décadas que cualquier Airbus de los de ahora y a mí me gusta más... si te parecen mas bonitos los del V... Si, bastante más... si te parecen mas bonitos los del V... Que síííííí si te parecen mas bonitos los del V... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sin querer ver nada positivo en el modelo actual No es eso Héctor, simplemente que intento tomar con sentido del humor algunas cosas. A ver, para que descanses: el coche me gusta, sí, has leído bien, me gusta, pero el tema es que hay una colección de detalles que no me convencen demasiado o nada y por tanto el coche que tengo ahora me gusta más. Simplemente eso, ala y seguir buscando los LEDs diurnos que no aparecen jijiji :mrgreen: Esto va pa otro, pero si quieres te comento... Ayyyyy, pos claro que no iba pa ti, si tu eres muy majo, eso sí, algo acosador, estoooo, no, digo rebatidor, rebatidor... :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADRVAIOR32 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 ohUkX8c41d0 Mmmmmm...... extraño........ha salido un video del Exeo ese y nadie a comentado nada de ese A4 nuevo.......digo......Seat Exeo:silvar::silvar::silvar: Tiene base de A4 old, morro de ibiza nuevo y trasera de Altea XL:silvar::silvar::silvar: Si kereis preubas.....buscar fotos del A4 antiguo y comparar....... a mi me hace daño a los ojos........:silvar::silvar::silvar: Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Pa que... yo estoy defendiendo al GTI MK VI, el toleA4 ese me la pela realmente :mrgreen: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bill Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Alguno que maneje esto de las imágenes ¿podría alguien poner el frontal del nuevo Gti y el frontal del Opel Astra OPC? Antes el Gti era exclusivo, ahora, desgraciadamente, tiene demasiadas semejanzas con el resto de la competencia. Me da pena y me quedo con mi GTI MKV S2¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 ¿podría alguien poner el frontal del nuevo Gti y el frontal del Opel Astra OPC? Aunque respecto al Peugeot 308, ese sí que es clavadito, lo tenéis en el otro hilo, aunque mi comparativa favorita era con el Renault Megane Sport, aunque esa me prohibió hacerla Héctor, jijiji... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bill Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Aunque no son clavados, tienen un aire. Sin embargo el Mkv es otra cosa. Y en cuanto al motor, que menos de 225 cv xD. De todos modos, cuando vea alguno por la calle, seguro que me empieza a gustar porque un Gti es un Gti. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kivimaki Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Muy guapo si señor, aunque la doble salida de escape no me acaba de convencer, me parece un poco truñing. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ORIOL_IV Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 esta muy guapo el coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.