Jump to content

KDD Catalana 12 Octubre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si tranki, ya he quedao con alomalo q se lo llevare.

 

en principio si q ireal vendrell, pero no me ha quedeado claro si van a ir por las costas o por la c32.

si voy me quedo a comer en lo de mis padres.

 

 

Ok muchas gracias, pues y lo de los karts nadie se apunta seguro??

 

Karts:

1-FAISER

 

:mrgreen:

 

porque sino será salir del prat hacia el rte directamente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias, pues y lo de los karts nadie se apunta seguro??

 

Karts:

1-FAISER

 

:mrgreen:

 

porque sino será salir del prat hacia el rte directamente??

 

Charlie, si hay karts, entre que quedamos y en el prat y vamos para alli nos dará la hora de comer no?? No seria mejor despues de comer?? Digo yo eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlie, si hay karts, entre que quedamos y en el prat y vamos para alli nos dará la hora de comer no?? No seria mejor despues de comer?? Digo yo eh.

 

Correcto estoy un poco pajaro, perdonarme. yo haré prat y luego depende las ganas y la resaca que este domingo será correcta seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si llueve no podre asistir...os aviso para que luego no me digais nada:mrgreen: que la semana pasada le monte slips:silvar:

 

ostia que putada que el tiempo no acomañe... yo si hace mal dia no ire... aviso por si no me asisto no digais... este es un payaso,...siempre igual...

 

jejej

 

un saludo !

 

A Juan Carlos lo entiendo...A ti Albert....No tienes perdón!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo deciros que el 1 y 2 de Noviembre, hay una KDD en Morella (es un sitio que queda a medias entre Barcelona, Valencia, Zaragoza...)

Asi que si alguien esta motivao...que venga y se apunte! ya somos unos 15 o asi, ademas viene gente de todas partes...como dije antes, Valencia, Barcelona, Zaragoza, etc...

Los del evento, decian que aver si quedaban con la gente de donde vienen, asi hacen el ciaje juntos...asi que pensarlo...porque no hariais el viajecito solos...sino con la gente de vuestra ciudad...

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo deciros que el 1 y 2 de Noviembre, hay una KDD en Morella (es un sitio que queda a medias entre Barcelona, Valencia, Zaragoza...)

Asi que si alguien esta motivao...que venga y se apunte! ya somos unos 15 o asi, ademas viene gente de todas partes...como dije antes, Valencia, Barcelona, Zaragoza, etc...

Los del evento, decian que aver si quedaban con la gente de donde vienen, asi hacen el ciaje juntos...asi que pensarlo...porque no hariais el viajecito solos...sino con la gente de vuestra ciudad...

 

Un saludo y animaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hago un pequeño resumen del planing:

 

 

KDD en el Carrefour del Prat sobre las 10:00-10:30

Salida hacía el restaurantes sobre las 12:00-12:30

Llegada al restaurante y comer, después de la comida según quien se apunte pues karts o cada uno para su casa.

 

Saludos!!

 

:claps::claps:

 

Entendido jefe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante