Jump to content

KDD Catalana 12 Octubre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas, por casualidad irá alguien de Gerona?

 

Alguien me podría indicar cómo llegar al Prat desde Gerona y a la vez encontrar el carrefour?

 

Saludos!:bien:

 

A7 direccion Barcelona, cuando vayas a entrar pillas la ronda de dalt o la del litoral, la que mas te guste, te sales en la primera salida del prat a la derecha y un par de kilometros mas o menos veras el carrefour a la derecha. Mas o menos es por ahy jejeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Nerwin cuenta doble, tanto por lo alto como que se pide paellas de arroz negro enormes para el solo... :risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

Y Daniko también es duda para comer, así que alomejor solo somos 6 :cry:

 

Eso es cierto con Alex abultamos más :mrgreen:

 

Que ca. bron estas hecho pastorcillo :risas::risas: que chasco se llevo cuando le trajeron el perolo lleno de arroz............:risas::risas::risas:

 

21102610_36a21fd554.jpg

 

Saludos!!!

 

Yo con nerwin a mi izquierda y vinny a mi derecha ya me pondria las botas sin pedir nada de comida... xDDDDD

 

Saludos!!!

 

Paso de vosotros.....mañana váis a pillar la del pulpo :risas:

 

No veas pastor es pequeñin pero matón ,puede con todo eh tner cuidado jajajaja.Mañana quiero ver otro pique gti vs r32 ehh a ver si alez le a puesto un haldex :risas::risas:

 

Tú lo que tendría q hacer es venir a comer :disparos:

 

Juas! yo dudo que lo lleve... lo tengo en boxes porque se me rompio un retrovisor y no se donde lo guarde para "no perderlo" :roll::roll::roll:

 

Saludos!!!

 

Juas....el mio es que....me parece q voy a tener q pillarme el Haldex :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de vosotros.....mañana váis a pillar la del pulpo :risas:

 

 

 

Tú lo que tendría q hacer es venir a comer :disparos:

 

 

 

Juas....el mio es que....me parece q voy a tener q pillarme el Haldex :risas:

Buah tio si iba a ir a comer pero tengo comida con la suegra y la novia ... bueno nos vemos en el prat crack:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa la qedada....xicos!!!una pena no aber podido qedarme un ratillo mas...Pero me tenio qe ir a currar...jejejeje!!ya sabeis curro = a mod's!!!

Daniko mersi por dejarme catar tu coche...!!!no veas como anda tio!!!

Y a los demas un saludo y bonitos golf's!!!marzi ablamos pa lo de las SML...Espero muchas fotos ansiosoooooooooooo!!!!Un saludooooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos lo sentimos por no venir..... pero esta noche hemos tenido una " Kdd nocturna" que se nos ha alargado demasiado y no nos hemos podido levantar. Estamos muy resacosossssss!!!.... espero os lo hayáis pasado muy bien...y como siempre esperamos ver las fotos!!.

Mejorate Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Salu2 compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues recuperate Dani y asi a la proxima ya puedes ir!!:bien:

 

Chicos lo sentimos por no venir..... pero esta noche hemos tenido una " Kdd nocturna" que se nos ha alargado demasiado y no nos hemos podido levantar. Estamos muy resacosossssss!!!.... espero os lo hayáis pasado muy bien...y como siempre esperamos ver las fotos!!.

Mejorate Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Salu2 compañeros

Gracias :abrazito::abrazito:

 

P.D: A ver esas fotos!!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante