Jump to content

KDD Catalana 12 Octubre 2008


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Viendo el éxito de esta última KDD propongo una para Octubre.

La idea es la siguiente:

 

KDD en el Carrefour del Prat el domingo 12 de Ocutbre a las 10:00

Salida del Prat a las 11:30 dirección El Vendrell por las Costas por autopista o por la nacional ( a elegir entre todos )

Llegada al karting Vendrell y el que quiera hacemos unas tandas.

Después del karting también el que quiera ( nadie obliga a nada) quedarse a comer por algún sitio no muy caro de El Vendrell.

 

Que os parece??

 

P.D:

Precios de Karting Vendrell

 

Karts de 9cv 17€

Karts de 13,5cv 20€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ok, me apunto que además conozco los 2 circuitos de Karts que hay, tanto el JaviClub como el KartsVendrell :silvar:

 

Y ya que vamos a ir hasta allí yo propongo otra cosa. Podemos hacer la rutilla por las Costas, y luego en Vilanova i la Geltrú podemos desviarnos hacia Castellet, haríamos la carretera de curvas tb del Pantano del Foix, con posible parada en la presa del pantano (depende de los que seamos pq no hay muxo sitio para parar) podemos comer en castellet, dónde hay un restaurante al pie de la carretera que es royo carnes ala brasa y todo eso; que yo recuerde era baratillo, pero dejarme q lo mire q llevo una larga temporada sin ir e igual han subido los precios; lo bueno es q tb veríamos los coches desde la ventana del restaurante. Y luego desde ahí podemos tirar a la Nacional 340 (que está al lado) y tirar pa los Karts (queda todo maomenos de camino)

 

Es solo una suerencia/proposición, si no os parece bien pues se piensa otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me apunto que además conozco los 2 circuitos de Karts que hay, tanto el JaviClub como el KartsVendrell :silvar:

 

Y ya que vamos a ir hasta allí yo propongo otra cosa. Podemos hacer la rutilla por las Costas, y luego en Vilanova i la Geltrú podemos desviarnos hacia Castellet, haríamos la carretera de curvas tb del Pantano del Foix, con posible parada en la presa del pantano (depende de los que seamos pq no hay muxo sitio para parar) podemos comer en castellet, dónde hay un restaurante al pie de la carretera que es royo carnes ala brasa y todo eso; que yo recuerde era baratillo, pero dejarme q lo mire q llevo una larga temporada sin ir e igual han subido los precios; lo bueno es q tb veríamos los coches desde la ventana del restaurante. Y luego desde ahí podemos tirar a la Nacional 340 (que está al lado) y tirar pa los Karts (queda todo maomenos de camino)

 

Es solo una suerencia/proposición, si no os parece bien pues se piensa otra cosa.

 

Yo no como mas con vosotros. :-x

 

Yo voto por JaviClub... y el plan de nerwin, pos vale :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os Saldría más a cuenta el Indoor Karting de Sant Feliu de Llobregat...

 

pero bueno... es mi opinión

 

saludos :D

 

 

 

++++ 1 !!!!!!!!!!!!!!

 

si fuera aqui si que me pillava un kart y daria xixa !!!

 

 

 

yo tb me apunto , solo en el prat !!!

 

1- Parreta GTi

2- bixu

3- FAISER

4- nerwin

5- Aleman

6- Dj Factory

7- Magem_46 ( solo prat )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son algo flojitos para mi gusto, además lo bueno es hacer la rutilla todos juntos y tal :bien:

 

Sí, opino igual, encuentro lkas instalaciones guapisimas, pero ese tipo de asfalto sintético no me gusta y es un circuito en el q cuesta adelantar. Es mucho más divertido un asfalto como diós manda, al aire libre y con curvas más peloteras, con más tramos de adelantamiento...tanto en curva como en recta. Además no son tan estrictos y puedes "desfasarte" un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante