Jump to content

KDD Catalana 12 Octubre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo al final me levantao un poco tarde (a las 11 o asi) y e supuesto ke ya entre ke llegaba al prat y to ya os iriais tirando pal vendrell, asi ke otro dia sera. Ademas ke to sea dicho, no tenia yo hoy muchas ganas de na...

 

 

Por cierto de kien es el MKIII verde?? El MKI con las barras es el tuyo monofaro? Mu guapo por cierto...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy currado ese video jejeje.

la verdad que sziempre vemos los coches en fotos y veerlos en video se hace raro.

 

 

pd: que rayada con el ruido de kas motillos, jajaja

 

 

ah, me gustaria aprovechar el post para pedir que la proxima sea en un lugar distinto.

que cuando da la moda de ir a un sitio joer, no paramos hasta aburrirlo.

 

la makinista, el prat, ................pasamos pagina?

 

 

bueno un placer veros a vosotros y vuestras makinas.

cada kdd veo los coches mas guapos, seguir asi

 

saluti a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:twisted: muy guapo el video si señor!!!!:twisted: un saludo:bien:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juas el mio es el marginao que esta solo...

Donde estan los millones de fotos de la kedadaaaaa!!!?????

 

Saludos!!!

 

PD: En busca para comprar un Dos Seis con aletas bufadas o Rover 25 con escape ruidoso para tramear... xDDDD

 

Bueno el vidreo de la kdda<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=OY2rkPFvDsg&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=OY2rkPFvDsg&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

 

jejeje,que ****** pepe, esq a mi despues de la siesta me gusta ver fotos:risas::risas:

estare atentooo:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:twisted: buenas pastor yo creo, que vas sobrado de ruido no?.

 

un saludo a todos chavales a estado muy bien, la proxima me quedo a comer y a ver si podemos ir a los karts, un saludo:bien:

 

 

 

 

 

 

 

Juas el mio es el marginao que esta solo...

Donde estan los millones de fotos de la kedadaaaaa!!!?????

 

Saludos!!!

 

PD: En busca para comprar un Dos Seis con aletas bufadas o Rover 25 con escape ruidoso para tramear... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:twisted: buenas pastor yo creo, que vas sobrado de ruido no?.

 

un saludo a todos chavales a estado muy bien, la proxima me quedo a comer y a ver si podemos ir a los karts, un saludo:bien:

 

Encantado de haber conocido a alguien normal... porque los demas estamos hechos unos frikis... :risas::risas::risas: (MarcBCN debe estar flipado de la comida y eso que no ha habido marikoneo, aunque parezca raro juas)

Karts no han habido, por el tiempo inestable de hoy... (escusa perfecta para no lavar el coche xDDDD)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: En busca para comprar un Dos Seis con aletas bufadas o Rover 25 con escape ruidoso para tramear... xDDDD

 

:risas::risas: pero el dos seis tiene que ser homologado sino no vale...:mrgreen: que risas nos hemos hechado en el restaurante con "pipas" incluidas :risas: uf enfermo e!!!

 

Por cierto, cuando habeis pasado tu y nerwin al sangyong por el pantano, iba detras de el y en mas de una curva el buen hombre casi se me mata....eso si, cuando tuve la oportunidad me lo quite de encima, no veas como iba el amigo...se subia por las paredeeees, diria, dos si pero el 3ª no me pasa :risas::risas:

 

ah, me gustaria aprovechar el post para pedir que la proxima sea en un lugar distinto.

que cuando da la moda de ir a un sitio joer, no paramos hasta aburrirlo.

 

la makinista, el prat, ................pasamos pagina?

 

 

 

Venga Iva, te animo a que propongas la proxima kdd y cambies de sitio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de haber conocido a alguien normal... porque los demas estamos hechos unos frikis... :risas::risas::risas: (MarcBCN debe estar flipado de la comida y eso que no ha habido marikoneo, aunque parezca raro juas)

Karts no han habido, por el tiempo inestable de hoy... (escusa perfecta para no lavar el coche xDDDD)

 

Saludos!!!

 

Pues si....Yo iba calladito porque venía asustado!!! Entre los comentarios que siempre os llevais por aquí, y que Nerwin Cota ha traida la chaqueta de piel....Me olia lo peor....:silvar::risas::risas::risas::risas:

 

Pero me lo he pasado de PM! Vaya risas!!! La proxima estaré mas suelto y soltare alguna...Aunque no llego a vuestro nivel!!!

 

 

:risas::risas: pero el dos seis tiene que ser homologado sino no vale...:mrgreen: que risas nos hemos hechado en el restaurante con "pipas" incluidas :risas: uf enfermo e!!!

 

Por cierto, cuando habeis pasado tu y nerwin al sangyong por el pantano, iba detras de el y en mas de una curva el buen hombre casi se me mata....eso si, cuando tuve la oportunidad me lo quite de encima, no veas como iba el amigo...se subia por las paredeeees, diria, dos si pero el 3ª no me pasa :risas::risas:

 

 

Venga Iva, te animo a que propongas la proxima kdd y cambies de sitio :bien:

 

La verdad que lo mejor del restaurante, pipas y variopintos camreros/a a parte, ha sido la carretera para llegar allí!!! Por suerte Bixu y yo hemos podido hacer la bajada en condiciones ya que antes nos habíamos perdido la subida per el put* Ibiza!!!!!

 

Ei ha estado muy bien, un placer estar un rato, lo que el madrugón(F1) pasaba factura y me he venido para casa, bueno yo hoy nohe ehcho muchas fotos como, asi que venga esos fotografos :mrgreen:

 

Muy guapos los mk1/2/3 que han venido la próxima voto por montjuich también :bien:

 

 

Buena opción Montjuic, aunque nose si habrá suficiente espacio...IMagino que si....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si....Yo iba calladito porque venía asustado!!! Entre los comentarios que siempre os llevais por aquí, y que Nerwin Cota ha traida la chaqueta de piel....Me olia lo peor....:silvar::risas::risas::risas::risas:

 

Pero me lo he pasado de PM! Vaya risas!!! La proxima estaré mas suelto y soltare alguna...Aunque no llego a vuestro nivel!!!

 

 

La verdad que lo mejor del restaurante, pipas y variopintos camreros/a a parte, ha sido la carretera para llegar allí!!! Por suerte Bixu y yo hemos podido hacer la bajada en condiciones ya que antes nos habíamos perdido la subida per el put* Ibiza!!!!!

 

 

 

 

Buena opción Montjuic, aunque nose si habrá suficiente espacio...IMagino que si....

 

Un saludo!!

 

NO tienes que tener verguenza, ya as visto que tenemos buen rollo, quitando de las amenazas que recibiamos :risas:

 

:risas::risas: si el restaurante a sido genial, yo almenos me lo e pasado genial.

 

Ya os veia yo como veniais enchufaos a la hora de bajar :mrgreen: yo iba en momento de presion al sangyong :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO tienes que tener verguenza, ya as visto que tenemos buen rollo, quitando de las amenazas que recibiamos :risas:

 

:risas::risas: si el restaurante a sido genial, yo almenos me lo e pasado genial.

 

Ya os veia yo como veniais enchufaos a la hora de bajar :mrgreen: yo iba en momento de presion al sangyong :risas:

 

No era verguenza...Es que al principio soy un poco introvertido...:oops::oops: Después soy muy cachondo!! En el buen sentido, no os empezeis a alterar los de siempre....:risas::risas:

 

Nose como son normalmente el resto de comidas, pero hoy a sido muy bueno!!

 

Pues te has perdido como la R6 que hemos visto arriba cuando ya nos ibamos, y que iban dos palurdos, casi se comen el culo de Bixu al querer adelantarnos en plena curva! Nose ni si el se ha dado cuenta!!!

 

Marc eso de montjuic va por calles y nosotros nos independizamos de los demas clasico .cuando unos 130 clasicos vinieron aun sobraba sitio nosotros no creo que seamos tantos

 

Ok, no hay mejor palabra que la tuya!:bien::bien:

 

130???? Buff....que pasada!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era verguenza...Es que al principio soy un poco introvertido...:oops::oops: Después soy muy cachondo!! En el buen sentido, no os empezeis a alterar los de siempre....:risas::risas:

 

Nose como son normalmente el resto de comidas, pero hoy a sido muy bueno!!

 

Pues te has perdido como la R6 que hemos visto arriba cuando ya nos ibamos, y que iban dos palurdos, casi se comen el culo de Bixu al querer adelantarnos en plena curva! Nose ni si el se ha dado cuenta!!!

 

La R6 cuando cojiamos el desvio de la carreterucha esa despues de las dos rotondas, me a pasado y se han quedado los dos mirandome....tenia que aver intententado seguir a dos que yo me se que iban bien picadetes.....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La R6 cuando cojiamos el desvio de la carreterucha esa despues de las dos rotondas, me a pasado y se han quedado los dos mirandome....tenia que aver intententado seguir a dos que yo me se que iban bien picadetes.....:mrgreen:

 

No se de quien me hablas... :silvar::silvar::silvar:

Yo iba de paseo... :risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

PD: La verdad que me mola ir en ruta con nerwin, se lo toma bastante en serio a la hora de trazar... sin importarle el consumo o gasto de neumaticos... como debe ser!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que a ido muy bien la kedada ,pastor no veas como alumbran las americanas por la noche :risas::risas:,por cierto e arreglado la patilla :-).espero ver fotos prontito que seguro k haveis hecho.s2 :bien:

 

Me alegro... a ver si ahora las vas a querer a menos intensidad... porque vinny ya sabes como es... q se deja la llave sin poner y se tira 1 hora sin saber porque no funciona... :risas::risas::risas:

Que te dure la patilla!!! sino a malas se lo desmontas a cualquier golf en la proxima kedada... :risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante