Jump to content

jordi r32

Miembros
  • Contenido

    59
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por jordi r32

  1. :twisted: Hola Alicia, como hay tiempo preparatelo para poder ir , a ver si al fin veo a mi vecina ,bueno un saludo y ya me diras algo vale:bien:

  2. si señor todo un logro para el r, solo 4 litros menos!!!, ah y si ibamos a un paso bastante ligerito si, el r no saco todo el potencial no, pero el tdi corria y bastante un saludo nen:twisted:
  3. buenas... a lo mejor soy un pesao, pero sabemos ya la zona.......
  4. :twisted:buenas compañeros, si decidis el sitio y el dia no me la perdere, a ver si nos juntamos con los valencianos, un saludo:bien:
  5. osti faiser sois unos profesionales tios muy guapas tambien:bien:
  6. buenas pastor yo creo, que vas sobrado de ruido no?. un saludo a todos chavales a estado muy bien, la proxima me quedo a comer y a ver si podemos ir a los karts, un saludo:bien:
  7. :twisted:buenas compañeros creo que las 10,30h. esta bien
  8. ostia tu!, no sabia que eras famoso nerwin, bueno,bueno.....
  9. yo creo que lo llevara azulito,garga. ah!!mejor traete agua:risas: uote=GaRGa_vW;1624670]Si lo lleva limpio, sino sera un .:R marroncilo jejeje:twisted: Pastorcillo, si me llego a traer aquel dia 2 garrafas de cerveza en vez de agua...en las duchas huviesemos hecho de todo menos ducharnos
  10. :evil: hombre pastor asi seremos 2 azulitos un saludo!:bien:
  11. :twisted:que va ,no fue un recto, fue al salir de la chicane que le abri mas de la cuenta y me tiro por orejas...mala suerte,pero el circuito es muy divertido, sobre todo la bajada es una pasada, bueno cuidado company.
  12. :twisted:hola campeones ya estoy por aqui,como habeis tardado en montar otra!. esta no me la pierdo alli estare ,ademas el pantano del foix es como si fuese mi circuito mola!!.
  13. buenas campeones se ve que estuvo guapa la kdd, buenisimas fotos, bueno a ver si os animais y hacemos otra pronto ,yo no me la pierdo,un saludo:conducir:
  14. LA DE ESTE DOMINGO ME LA PIERDO POR LESION ,CAIDA EN MOTO EN ALCARRAS ASI QUE IRE A ESTA SI SE HACE UN SALUDO:twisted:
  15. buenas garga a ver si nos vemos en esta un saludo:conducir:
  16. :twisted:muchas gracias a todos moth,djrelick,pastor etc.., no os conozco en persona pero en la proxima nos vemos no lo dudeis un saludo a todos:bien::conducir:
  17. :twisted:gracias garga nos vemos en la proxima no tardeis en organizarla un saludo:bien:
  18. hola compañeros al final no puedo ir a la kdd hoy me cai en moto en alcarras luxacion de hombro. Bueno la proxima espero no perdermela un saludo.
  19. creo que lo mas importante del coche es disfrutarlo en una carretera con curvas:twisted::twisted:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante