Jump to content

KDD Catalana 12 Octubre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me alegro... a ver si ahora las vas a querer a menos intensidad... porque vinny ya sabes como es... q se deja la llave sin poner y se tira 1 hora sin saber porque no funciona... :risas::risas::risas:

Que te dure la patilla!!! sino a malas se lo desmontas a cualquier golf en la proxima kedada... :risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

La patilla nolose pero e visto un golf azul k no me vendrian mal esos discos con sus respectivos frenos ,sisi uno asi con leeds por delante :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final me levantao un poco tarde (a las 11 o asi) y e supuesto ke ya entre ke llegaba al prat y to ya os iriais tirando pal vendrell, asi ke otro dia sera. Ademas ke to sea dicho, no tenia yo hoy muchas ganas de na...

 

 

Por cierto de kien es el MKIII verde?? El MKI con las barras es el tuyo monofaro? Mu guapo por cierto...;)

 

el mk1 con barras es mio el de MONOFARO es el rojo y el mk3 es de 1 colega pero no es del foro:mrgreen:

:disparos::disparos::disparos:fotos:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo con una gripe de caballo que llevo con hoy 4 dias en cama :cry2::cry2::cry2:

 

Bueno, espero que os lo esteis pasando bien y subais muchas fotos!!! :mrgreen::bien:

Pues te has perdido una gran KDD!!! Además, iba con intención de dejarte probar el DSG :silvar: :silvar: :mrgreen:

 

Mejórate Dani ;)

 

 

Chicos lo sentimos por no venir..... pero esta noche hemos tenido una " Kdd nocturna" que se nos ha alargado demasiado y no nos hemos podido levantar. Estamos muy resacosossssss!!!.... espero os lo hayáis pasado muy bien...y como siempre esperamos ver las fotos!!.

Mejorate Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Salu2 compañeros

 

Parejilla, pensaba q os vería junto con vuestro rojito. Bueno, en la próxima no faltéis.

 

Chavales...lo siento en el alma....pero no he tenido cojo_nes a levantarme....aver esas fotillos.

 

Me estás defraudando. No tienes CO-JO-NES de decirme eso a la cara....que me he ido a dormir a las 8 de la mañana, después de currar, y a las 9:30 ya estaba en la ducha para ir a la KDD. El día que te vea te doy un collejón :twisted:

S2

 

Bueno el vidreo de la kdda<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=OY2rkPFvDsg&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=OY2rkPFvDsg&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

 

Que gran video, sí señor. Un 10 :bien:

 

P.D. Yo me dejé la cámara, pero....todos los demás....estáis muycansados??? tanto os costaba poner unas fotillos :silvar: De momento el resultado está así: Monofaro = 1 / Todos los demás = 0 :mrgreen:

 

P.D.2. Soy al único al que le ha sentado mal la comida??? Llevo toda la tarde/noche pegado al Sr. Roca :silvar: Ya sé dónde no voy a volver a a ir a comer :silvar: y eso q lo recomendé yo... :tonto:

 

P.D.3. El pecho-lobo del camarero, su cadena de oro y sus formas serían parte del atrezzo del restaurante??? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro... a ver si ahora las vas a querer a menos intensidad... porque vinny ya sabes como es... q se deja la llave sin poner y se tira 1 hora sin saber porque no funciona... :risas::risas::risas:

Que te dure la patilla!!! sino a malas se lo desmontas a cualquier golf en la proxima kedada... :risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

 

Sí....o antes de poner la llave se empiezan a ca-gar en el individuo que tenía su cable ya q éste ahora no funciona :silvar:

 

Tutorial básico Vag-Com: Antes de utilizar dar el contacto... su coche, su cable, su PC y, sobretodo, Nerwin se lo agradecerán. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, muy guapa la kdd en general.

 

Encantado de conocer a Canario, que estaba pasando unos dias aquí en BCN y se ha venido a la kdd, y a los demás.

 

Conocí también a marc82, y ya sabes, muchos ánimos con la recuperación!!

 

 

Mis fotos las cuelgo esta tarde/noche que hasta hoy no me he podido conectar.

 

 

Juas el mio es el marginao que esta solo...

Donde estan los millones de fotos de la kedadaaaaa!!!?????

 

Saludos!!!

 

PD: En busca para comprar un Dos Seis con aletas bufadas o Rover 25 con escape ruidoso para tramear... xDDDD

 

:risas::risas::risas: menudo personaje el camarero...

 

Bueno veo que a ido muy bien la kedada ,pastor no veas como alumbran las americanas por la noche :risas::risas:,por cierto e arreglado la patilla :-).espero ver fotos prontito que seguro k haveis hecho.s2 :bien:

 

:risas::risas: supongo que te alumbrarán demasiado y todo no???

 

Me alegro... a ver si ahora las vas a querer a menos intensidad... porque vinny ya sabes como es... q se deja la llave sin poner y se tira 1 hora sin saber porque no funciona... :risas::risas::risas:

Que te dure la patilla!!! sino a malas se lo desmontas a cualquier golf en la proxima kedada... :risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

Ya estamos que si la abuela fuma... aquí no se pueden cometer errores, por muy leve que sea... :roll::roll:

 

Sí....o antes de poner la llave se empiezan a ca-gar en el individuo que tenía su cable ya q éste ahora no funciona :silvar:

 

Tutorial básico Vag-Com: Antes de utilizar dar el contacto... su coche, su cable, su PC y, sobretodo, Nerwin se lo agradecerán. :risas: :risas:

 

:risas::risas::risas: ya que veo que dominas el vag-com, a la próxima te activas tu las americanas no??? :silvar::silvar: :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro video por aqui.

saludos :bien:

 

spfJpGfdOVY

 

Madre.... :oops:

 

Buen video :bien: M encanta el minuto 0:38 :risas: :risas: :risas:

 

No esperaba menos de ti... la verdad

 

Nois, un autentico placer a todos y en especial a los que hemos ido a comer :bien: Que sean todas iguales :risas::risas:

 

PD: Entre el camarero "bufao", el otro que parecia que los platos eran freesbees, la "pipa" y la "trenza" y la Montse !!! Con razon no queria que el camarero cogiera el dinero :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era verguenza...Es que al principio soy un poco introvertido...:oops::oops: Después soy muy cachondo!! En el buen sentido, no os empezeis a alterar los de siempre....:risas::risas:

 

Nose como son normalmente el resto de comidas, pero hoy a sido muy bueno!!

 

Pues te has perdido como la R6 que hemos visto arriba cuando ya nos ibamos, y que iban dos palurdos, casi se comen el culo de Bixu al querer adelantarnos en plena curva! Nose ni si el se ha dado cuenta!!!

 

 

Ahora ya sabes que se cuece, y la verdad que engancha quedar y ir a comer con esta gentuza :abrazito:

 

Si, si que los he visto, pero no me iba a apartar a un lado, espacio para adelantar tenia, en cuanto me ha adelantado a mi y al Ssangyong, ha pegado un frenazo que el de atras ha tenido clavar dientes contra el casco :risas::risas: porque no ha visto un coche que se incorporaba...

 

pedazo de kdd que habéis montado, y menudo nivelón de coches! A ver si algún día puedo pasarme a alguna y os puedo conocer:bien:

 

El que viene por primera vez, repite y luego viene a comer, como MarcBCN, el te puede contar :bien:

 

Aún algunos queremos conocer a gente que dice que viene, y luego.... :risas::risas::risas: por 4 gotitas se cagan :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.2. Soy al único al que le ha sentado mal la comida??? Llevo toda la tarde/noche pegado al Sr. Roca :silvar: Ya sé dónde no voy a volver a a ir a comer :silvar: y eso q lo recomendé yo... :tonto:

 

P.D.3. El pecho-lobo del camarero, su cadena de oro y sus formas serían parte del atrezzo del restaurante??? :risas::risas::risas:

 

Alex, ya te dije que dejaras de lamer el tarro del all i oli que te iba a sentar mal......no veas el tio, casi pide un chusco de pan pa rebañar.....

 

Sois unos impresentables, no se os puede sacar de casa coño....la proxima a un mcdonalds y a pastorcillo y nerwin (y garga si viene) los metemos en la piscina de bolas.......:risas::risas:

 

Tio hayq ue repetir mas a menudo esto que vaya panzada de reir me pegue :mrgreen:

 

Jona, cualquiera le dejava al camarero cojer la apsta, se lo gasta en bufar y despues pal tuning de barrio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que os lo pasateis molt be... no hay fotos de la comida, n del garito ni del camarero?? jaja s2

 

David, el camarero no era apto para hechar foto, iba sin peinar y demas, vamos que no estaba el hombre mu "guapeao"

 

Y las pipas y las trenzas tampoco, no por falta de ganas, sino porque entre el armario ropero y el despejao de cabeza iwal nos metiamos en algun lio :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante