Jump to content

spider8385

Miembros
  • Contenido

    1.547
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de spider8385

  • Cumpleaños 28/11/1986

Usuarios

  • Ciudad
    Castellón
  • Sobre ti
    Quema la Goma, no tu Alma...
  • Intereses
    Low & Slow...

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Otro
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 150

Insignias de spider8385

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. http://m.ebay.com/itm/181158339550?nav=SEARCH&sbk=1 Aqui tienes compañero. Mira las medidas aver si son las correctas Un saludo y felices fiestas!!!
  2. buenas comando! com va la cosa? pues yo he llevado v-maxx en el golf IV que tenia y en el bmw e36 que todavia tengo. Y la verdad es que relacion calidad-precio ERA cojonuda...yo la he llevado bajadita pero nunca al maximo porque era imposible circular...y eso que a veces oigo que hay gente que querria bajarlo mas...yo no entiendo pero en el golf IV si lo bajaba esos 2cm que le quedaba de rosca ya podia ir buscando un carter nuevo...jejeje y al bmw seria un paragolpes delantero. Hoy en dia como hay que homologar todo ya nose si vale la pena o no... La FK que comentais como se llama? porque recuerdo haber visto FK street y FK nose y nose cuantos. Por cierto, Xoxe el bmw blanco ha resucitado! :mrgreen: le cambie el corazon por otro con menos km y hasta va mas fino y todo :bien: un saludo comando
  3. Una cosita! ya teneis cabrio en el comando! lo que pasa es que no es VW...jejeje Aver si consigo acercarme, y mas con este tiempo que da gusto ir descapotado jejeje pero ando liadisimo, ayer mismo acabe una mejora con el. Y este mes me voy fuera unos dias, y luego casi todo el mes a suiza, asi que poco tiempo tendre para pasarme. Pero aver si en septiembre consigo un hueco y hacemos una KDD relampago jejeje un saludo comando!
  4. Pasame su numero de movil por MP porfa, que no lo tengo. Que se pillo un e36? si el mio tambien es un e36 jejeje :mrgreen: Pero es mecanico? pensaba que curraba en una casa de recambios o algo:roll: Ya me decia yo que hacia tiempo que no se pasaba... un saludo PD: Ru, el lado oscuro tambien mola...
  5. que pasa que este comando toca mecanica ahora? madre mia! no lo repitais 2 veces, que por desgracia le toca junta culata al bemeta blanco... y no veais lo que me piden en un taller... un abrazo comando! PD: por cierto xoxe tu cuando has hecho la junta al mk2, te ha ayudado un colega verdad? es mecanico? le interesaria algo de curro?
  6. Perfecto, muchas gracias xoxe! con esto ya buscare aver cual me pillo un saludo
  7. Bienvenido a este foro ISMAYO77, esto es como una familia ya lo veras! Yo me he pasado a bmw, pero sigo pasandome por aqui...aunque no estoy muy activo, por tema de examenes y todo el rollo. Por cierto, todavia tengo pendiente ir a una KDD a enseñar el cabrio...jejeje Espectacular ese video xoxe...como lo dejan...buffff Por cierto, sabes que producto utilizan para lavarlo? la espuma esa que le echan con la kartcher y que se queda en el coche? Hace tiempo, ya vi un video de un producto parecido o el mismo, que lo echan a un Supra negro y queda como nuevo! un saludo comando!
  8. Yo tengo claro, si tenia que rehacer el garage asi, traeria algunos colegas o pagaria a algunos grafiteros para que me pintasen la pared que se encuentran en frente de la puerta del garage. Que me hiciera un diseño guapo, en plan una calle... http://www.google.es/imgres?q=calle&start=247&hl=es&biw=1280&bih=631&tbm=isch&tbnid=2ff-jYwujRAnRM:&imgrefurl=http://www.quieromi5.com/vendedores-ambulantes-en-bogota/&docid=3-gthmWxJyOx_M&imgurl=http://www.quieromi5.com/wp-content/uploads/2013/04/Bogot%2525C3%2525A1-carrera-S%2525C3%2525A9ptima-con-calle-Trece.jpg&w=1600&h=1200&ei=6_J0UeSYMImr0QXBoICQBA&zoom=1&ved=1t:3588,r:54,s:200,i:166&iact=rc&dur=115&page=13&tbnh=171&tbnw=236&ndsp=21&tx=173&ty=50 http://www.google.es/imgres?q=calle&start=347&hl=es&biw=1280&bih=631&tbm=isch&tbnid=g_btGDYO-aOgQM:&imgrefurl=http://www2.malaga.eu/recursos/malagavirtual/ciudad/index.html&docid=jif-vpt500U5pM&imgurl=http://www2.malaga.eu/recursos/malagavirtual/ciudad/html/calle-3k.jpg&w=3000&h=1500&ei=APN0UeTQMYat0QWL1oHgDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:48,s:300,i:148&iact=rc&dur=99&page=18&tbnh=159&tbnw=318&ndsp=20&tx=254&ty=72 Luego en la parte izquierda, pintar la pared de algun color unido, que vaya mas o menos unido con el color de la calle o asi, y pondria espejos por toda la pared. Eso le dara la impresion que el garage es todavia mas grande. Tambien te serviria para mirar si vas bien peinado jajaja un saludo PD: Siento no poner las imagenes directamente, pero ahora mismo no tengo tiempo PD2: supongo que te referias a hacer tu mismo el garage y no gastarte pasta en que alguien te hiciera ese tipo de pintura. Pero si tienes algun colega grafitero o algo a lo mejor te podria hacer algo asi nose...
  9. Un mensajito para Samu...ese bajo hay que pintarlo ya! jejeje un saludo!
  10. Claro! mirame a mi, con 2 BMW E36 y sigo pasandome por aqui...un poco menos que antes pero este comando me ha aportado buenos momentos y no quiero dejarlo de lado jejeje Que modelo de M3 es? E36, E46, ...? un saludo!
  11. Claro! mirame a mi, con 2 BMW E36 y sigo pasandome por aqui...un poco menos que antes pero este comando me ha aportado buenos momentos y no quiero dejarlo de lado jejeje Que modelo de M3 es? E36, E46, ...? un saludo!
  12. Pueslo mejo seria pillart vinilo 3M efeto carbono y pegarlo en tus carcasas. Eso no se despega aunque laves el coche un saludo!
  13. jajaja ya lo se, no te preocupes jejeje Pues la verdad es que me gustaria que desde el tiempo que no me paso por una KDD...pero es que la economia me va fatal, pero fatal... La verdad es que lo intentare ya que cae un sabado y no un domingo, que los domingos me es imposible acercarme. Si eso, ya te digo algo un saludo!
  14. Vaya tela! mas te vale ir alli con una idea clara de las llantas que quieres porque sino... te vuelves loco! jajaja No me hace ninguna gracia... jajaja un saludo querido amigo:disparos::disparos:
  15. ostia xoxe, con el tiempo que hace que tienes esos asientos...pensaba que ivan a estar grises...de tanto polvo que le habia caido encima!!!! jajaja montalos de una vez no? joder si necesitas ayuda avisa macho y el comando se movera hasta tu casa y te echaremos una mano! jajaja un saludo loco! PD: por cierto todavia veo espacio entre el faldon delantero y el suelo...bajalo! jajaja PD2: tienes suerte que por valencia city no hay badenes...jajaja
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante