Jump to content

Esta noche el clubvwgolf en Onda cero a las 21:30


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

Buenísima! Me ha gustao un montón! :bien:

 

Saludos!!!

 

Pd.- Mind, espero que no sea nada y te recuperes pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Billyeos!!!! Te hemos notado algo nerviosillo, pero la verdad que se me erizaban los pelillos al ver que ya salimos en la radio, en un programa de audiencia nacional. En esos momentos, he recordado cuando conocí el club en el año 2004, cuando eramos bastantes menos y las noches que me he tirado aqui posteando.

 

Por cierto, esperamos noticias de la kdd nacional!!!

 

Yo tambien desconocía el accidente de moto de Héctor.... espero que no sea nada grave y pronto este por aqui. Es la cara amarga que nos toca a los moteros :cry:.... Un abrazo machote, que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante