Jump to content

Esta noche el clubvwgolf en Onda cero a las 21:30


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ke buen hablar tiene BillyEos!!!

 

Saludoss

 

Jodido Billy... jajajaja

 

Muy buena entrevista....Alejandro un crack.

 

No sabia lo de Hector :cry2:, espero que no haya sido nada, mucho animo.

 

uy no sabia nada de lo de MIND, recuperate tio, que no sea nada grave. Ánimo!

 

Billy enhorabuena, buena entrevista.

 

Buen trabajo Billy!!!

 

y hector, compañero, dice que estas bien asi que animos y a salir prontito!!

 

Alex, te temblaba la voz???? :silvar:

 

Bueno, fuera coñas, un aplauso al señor BillyEOS que sé que es muy difícil hablar así en público y se lo ha currado. :aplausos:

 

P.D. Mejórate Héctor ;)

 

ese Billy !

 

Hector recuperate pronto.

 

saludos

 

Bueno, pues se acabó!

 

Nos has dejado muy bién Alejandro, FELICIDADES!!!

 

Me piro a cenar.

 

Saludos a tod@s

 

Pero que bien habla nuestro billy je je je,que arte tienes y no sabia lo de hector,animo y a recuperarse,un saludiño.:bien:

o77jw3.gif

 

La voz de alex es inconfundible...jaja!!

Muy buena la entrevista, a ver si pronto la tenemos colgada...enhorabuena alex!!

Recuperate pronte Hector...

SALU2!!

 

¿Os ha gustado eh? :risas::risas::risas::risas: Espero haber estado a la altura de la entrevista. Siento no habermela preparado mas pero no me ha dado tiempo. En principio la iba a hacer Hector(Mind), pero con el accidente de moto de ayer(luego lo cuento en otro post) pues no podia. He aprovechado para hacer toda la publicidad del club que me ha dado tiempo. Pena de kdd nacional que todavia no sabemos fechas ni lugar(de verdad). Lo dicho gracias a todos por vuestros comentarios pero solmante he hecho lo que he podido.

 

Saludos. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Billyeos!!!! Te hemos notado algo nerviosillo, pero la verdad que se me erizaban los pelillos al ver que ya salimos en la radio, en un programa de audiencia nacional. En esos momentos, he recordado cuando conocí el club en el año 2004, cuando eramos bastantes menos y las noches que me he tirado aqui posteando.

 

Por cierto, esperamos noticias de la kdd nacional!!!

 

Yo tambien desconocía el accidente de moto de Héctor.... espero que no sea nada grave y pronto este por aqui. Es la cara amarga que nos toca a los moteros :cry:.... Un abrazo machote, que no sea nada.

 

estabas nerviosillo jeje,q t temblaba la voz

 

salu2

 

Pues si, lo siento :oops: La verdad es que no estoy acostumbrado a hablar ante tanta gente, que aunque estaba en casa se que me escuchaban. Es la primera vez que hablaba en la radio. Cuando salgamos en la tele que vaya otro :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUEEEEEEEEEEEEEEEE......el mustang y el golf.....:risas:

 

Por cierto...quién hablará??? SAMY?????

 

Para mi es muy mala hora para hablar, he estado escuchando la radio a todo el volumen jugando al tenis y al futbol en el pasillo, con un pequeñajo de 2.5 años.

 

La entrevista la iba a hacer Mind, pero con el accidente, se lo he pedido a Billy.

Gracias de nuevo Billy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es muy mala hora para hablar, he estado escuchando la radio a todo el volumen jugando al tenis y al futbol en el pasillo, con un pequeñajo de 2.5 años.

 

La entrevista la iba a hacer Mind, pero con el accidente, se lo he pedido a Billy.

Gracias de nuevo Billy

 

Joer que rápido localizas un post cuando hablan de ti :shock::risas::risas::risas::risas: Se ha hecho lo que se ha podido en 6 min. Un poco de publi al club y poco mas. De nada, pero a la tele vas tu que eres mas guapo :risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el trabajillo tanto a JulioVag como a Garga_vW!!! Se escucha de vicio!!! Yo me he enterado hoy de esto!!!!! Muy buena entrevista Billy!!!!! jejeje!!!!! Has dejado el listón muyyyy alto!!!!

 

Yo tambien me he enterado hoy, jeje. Gracias. Saludos. :bien:

 

Que chula ha salido la entrevista!!

 

SOMOS FAMOSOS!!!!

 

Gracias Alex!!!!

 

Gracias a ti por llamarme a los 5 min. Me sentia famoso y todo :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante