Jump to content

Esta noche el clubvwgolf en Onda cero a las 21:30


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buena Billy y mas siendo improvisada porq yo estaria "acongojaito" para hablar en la radio, animor a Hector

 

Yo tambien estaba un poco "acongojaito". Los nervios del directo :oops:

 

Y no me has felicitado que ayer era mi cumpleaños...Mamón...ti vas a cagal...:risas::risas: ,

 

¿Como que no? Te llame ayer sobre las 16:30 ¿no te acuerdas?

 

Por cierto...muy buena interview...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

Gracias :bien:

 

En la kdda nacional llamamos a la tele :Dance:

 

Pues ahi sales tu si quieres :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los halagos pero creo que no la habeis escuchado bien, en algun segundo se me ve un poco nervioso :oops:, y la entrevista no me dio tiempo a prepararla debido al accidente de Hector.

 

Saludos. :bien:

 

Pues imaginate con tiempo para prepararla....

 

Menuda cara se te quedo al decirte lo de hector y que encima te tocaba a ti salir por la radio, no?

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imaginate con tiempo para prepararla....

 

Menuda cara se te quedo al decirte lo de hector y que encima te tocaba a ti salir por la radio, no?

 

s2!

 

Ya te digo, primero que me llama Samy y me cuenta lo de Hector y me quedo asi :shock: Luego que si el iba a el hacer la entrevista y que Samy no podia y que si la podia hacer yo. Yo dije: "Eeehhhh, bueno, vale, ¿pero que digo?" Luego voy a ver a Hector al hospital y luego a casa a esperar la llamada de la radio. Muchas emociones para un dia, hice lo que pude. Me alegra ver el apoyo que estoy teniendo en este gran foro que es único. Somos una familia :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante