Jump to content

Esta noche el clubvwgolf en Onda cero a las 21:30


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Me lo acaba de comentar Samy hace un rato asi que como quedan 2 horas y media y el no esta por aqui abro un post para el que pueda lo escuche. No tengo muchos datos, solo que en la radio, en Onda cero(no se el dial, depende de cada ciudad) van a hablar del club y entrevistaran a alguien del grupo de moderadores. Y hasta aqui puedo leer por que no se mucho mas.

 

El que pueda aportar mas datos como el Dial de la emisora que lo diga. El que pueda que lo escuche y que lo grabe.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

http://www.ondacero.es/OndaCero/radio/frecuencias

 

aqui teneis para sacar la frecuencia para cada ciudad...

 

yo como estaré por aqui ya que toy condenado a realizar un proyecto y vivir junto al ordenador...pues..ya lo escucharé haber quien habla pues...

 

si es luis quien habla...planeamos una llamada-Felicitación en directo o que????:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay estare pegado a la radio si puedo lo grabo no aseguro nada...

 

ya somos conocidos en la radio solo falta k salgamos x la tele jejeje

 

GIRONA 90.4

BARCELONA 93.5

TARRAGONA 95.3

LLEIDA 94.1

ZARAGOZA 99.4

TERUEL 92.3

HUESCA 106.0

VALENCIA 101.2

ALICANTE 106.5

CASTELLÓN 88.7

MURCIA 92.9

SEVILLA 95.9

ALMERIA 93.8

JAEN 98.4

HUELVA 101.2

CÁDIZ 91.4

GRANADA 92.0

MÁLAGA 90.8

CÓRDOBA 89.7

CEUTA 101.4

BADAJOZ 104.8

TOLEDO 100.8

GUADALAJARA 94.7

CUENCA 97.6

ALCALÁ DE HENARES 97.6

PALENCIA 103.5

VALLADOLID 105.2

SEGOVIA 98.3

SALAMANCA 97.6

LEÓN 98.3

ZAMORA 99.7

NÁJERA 89.1

PAMPLONA 94.2

VITORIA 102.4

BILBAO 101.5

SAN SEBASTIÁN 102.5

SANTANDER 91.9

OVIEDO 95.2

GIJÓN 93.5

OURENSE 98.8

A CORUÑA 102.7

SANTIAGO DE COMPOSTELA 104.6

PONTEVEDRA 106.9

VIGO 105.4

LUGO 94.9

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 106.8

IBIZA 96.0

PALMA DE MALLORCA 101.0

 

 

os dejo algunas frecuencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo acaba de comentar Samy hace un rato asi que como quedan 2 horas y media y el no esta por aqui abro un post para el que pueda lo escuche. No tengo muchos datos, solo que en la radio, en Onda cero(no se el dial, depende de cada ciudad) van a hablar del club y entrevistaran a alguien del grupo de moderadores. Y hasta aqui puedo leer por que no se mucho mas.

 

El que pueda aportar mas datos como el Dial de la emisora que lo diga. El que pueda que lo escuche y que lo grabe.

 

Saludos. :bien:

 

La cadena es Onda Cero como se ha puesto.

El programa se llama "lo que hay que oir", y a nosotros nos toca a partir de las 21:30.

Este mes de agosto están haciendo los jueves una revision de los clasicos, no solo vehículos como el dino, pegaso, bugatti....sino coches que aunque sean mas modernos tienen su significado.

Y en esto que han pensado en el Golf :-D, el golf ya un clasico :silvar:, y bueno nos han llamado a nosotros. :bien:

 

Me han dicho que luego colgaran la entrevista y que estara en la pagina web 24h, estara disponible en ondacero.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que tengais TDT tambien podeis escucharlo. En mi tele lo tengo con sitonia automática y esta en el canal 504. Saludos. :bien:

Buena idea, porque por internet me esta siendo imposible sintonizarlo en 4 paginas diferentes.....:neutral:

 

Voy a ver por TDT....:roll:

Edito: Se escucha genial, en el mio es el 505.

 

Gracias Billy!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante