Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

hola ese photochop es este el que tilizais no?¿

 

voy a comprarlo

 

 

Si miguel, yo tmb es el que utilizo con el plugin camera raw.

 

Otro canonista por aqui, joder si que somos en el foro....:mrgreen:

 

Ramon e visto un video, y la verdad lo explica bastante bien, pero si entras en youtube, hay 50mil videos de gente diferente que tmb tienen muy buenas explicaciones.

 

Yo estoy deseando que me llegue el nuevo objetivo y a ver si tiro alguna foto nueva y usamos alguna tecnica...

 

Abablat, el tema del HDR es muy complicado?una vez intente y la verdad, me salio un churro bananero de la leche :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

y como contrasto el cielo? es que no tengo ni pajolera idea... por ahora voy de tutorial en tutorial :oops::oops:

 

No tendras algun truquillo para fotos en B/N?? :silvar:

 

saludos

 

yo utilizo el CS3 Extended con el pluggin del Camera RAW, y trabajo por capas mediante objetos inteligentes.......parece muy complicado, pero es una chorrada. Este método lo expliqué ya en este mismo post (el que tiene 7 ú 8 capítulos)

 

Para blanco y Negro, lo voy haciendo a ojo, y cuando me gusta paro :mrgreen:

 

Si miguel, yo tmb es el que utilizo con el plugin camera raw.

 

Otro canonista por aqui, joder si que somos en el foro....:mrgreen:

 

Ramon e visto un video, y la verdad lo explica bastante bien, pero si entras en youtube, hay 50mil videos de gente diferente que tmb tienen muy buenas explicaciones.

 

Yo estoy deseando que me llegue el nuevo objetivo y a ver si tiro alguna foto nueva y usamos alguna tecnica...

 

Abablat, el tema del HDR es muy complicado?una vez intente y la verdad, me salio un churro bananero de la leche :risas:

 

esto está plagao, y nosotros sin saberlo :risas::risas::risas:

 

Ya verás cuando te llegué el 50mm, vas a flipar con la nitidez que saca el juguetito :twisted:

 

Para el HDR, puedes utilizar el photomatix. En el menú de la cámara tienes una función para tomar una foto con 3 exposiciones diferentes.

 

La verdad que no me acuerdo mucho como se hacía, pero era ese programa. Todo es trastear un poco con él. :twisted::twisted:

 

Regards :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex!! NO havia visto esto post!!!!!! Me lo pongo en favoritos!!!

 

Eres el mejor!

 

Desde hoy, eres mi mentor!

 

no hombre nooooo!!!!Me vas a poner colorao :oops::oops:

 

Tampoco es pa' tanto......Yo soy un simple aprendiz, que os lleva ¿2 mese de ventaja?....ya vereis que es mucho más fácil de lo que parece :bien:

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que creeis que es mas importante para unas buenas fotos, la máquina o el fotogorafo?

 

Fotografo sin duda....eso si, con una de 6€ con carrete de 10fotos, maravillas no puedes hacer esta claro....

 

Incluso te diria que con una compacta el fotografo tampoco es demasiado importante....

 

En reflex, ninguna duda, el fotografo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que creeis que es mas importante para unas buenas fotos, la máquina o el fotogorafo?

 

buena pregunta.....

 

Esta claro que la calidad de la cámara y de los cristalitos influyen en la calidad final de la foto, pero no lo es todo....

 

Creo que es importante el fotografo. Pensad que las fotografias más famosas de la historia se hicieron con cámaras antiquísimas, y sin embargo son las mejores.....la esencia de una fotografía no se capta con una buena cámara, para ello se requiere de una cierta "sensibilidad" (sigo en busca de ella) que haga que la foto te transmita "algo"

 

Otro apartado primordial, y más en el marco digital en el que nos movemos actualmente, consiste en el retoque fotográfico. Hasta hace poco, hacer una foto consistía en apretar el botón, y llevar a revelar.

 

Actualmente, con la era digital, el panorama es bien distinto. Hoy en día no es suficiente con apretar el botoncito. Luego de hacer la foto, te tienes que tomar la molestia de "revelar" tu mismo la foto, mediante software adecuado, bien sea con el que te suministran cuando te compras la cámara (y que es más bien escasito) o ya con PS

 

Yo en breve, comienzo un curso de PS.... :twisted::twisted::twisted:

 

PD: Lo acabo de releer, y menudo toston acabo de soltar :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografo sin duda....eso si, con una de 6€ con carrete de 10fotos, maravillas no puedes hacer esta claro....

 

Incluso te diria que con una compacta el fotografo tampoco es demasiado importante....

 

En reflex, ninguna duda, el fotografo

 

Ahi llegaba Daniko.....:risas::risas:

 

Se entiende que me refiero a almenos poseiendo una camara digital compacta en condiciones...

 

Ok, me apunto tu opinion!

 

buena pregunta.....

 

Esta claro que la calidad de la cámara y de los cristalitos influyen en la calidad final de la foto, pero no lo es todo....

 

Creo que es importante el fotografo. Pensad que las fotografias más famosas de la historia se hicieron con cámaras antiquísimas, y sin embargo son las mejores.....la esencia de una fotografía no se capta con una buena cámara, para ello se requiere de una cierta "sensibilidad" (sigo en busca de ella) que haga que la foto te transmita "algo"

 

Otro apartado primordial, y más en el marco digital en el que nos movemos actualmente, consiste en el retoque fotográfico. Hasta hace poco, hacer una foto consistía en apretar el botón, y llevar a revelar.

 

Actualmente, con la era digital, el panorama es bien distinto. Hoy en día no es suficiente con apretar el botoncito. Luego de hacer la foto, te tienes que tomar la molestia de "revelar" tu mismo la foto, mediante software adecuado, bien sea con el que te suministran cuando te compras la cámara (y que es más bien escasito) o ya con PS

 

Yo en breve, comienzo un curso de PS.... :twisted::twisted::twisted:

 

PD: Lo acabo de releer, y menudo toston acabo de soltar :risas::risas::risas:

 

Joder Alex....:cry::cry::cry:... COn que pasión hablas... Me has llegado tio, me has llegado...

 

Ok, me descargaré el PS ( lo siento, nunca he sido mucho de fotos...Pero ahroa por tu culpa em pica el gusanillo!)

 

De momento curso no empezaré, me quedo con este Post:risas::risas:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que creeis que es mas importante para unas buenas fotos, la máquina o el fotogorafo?

 

Voy a contestar con citas:

 

 

En el ojo de mi mente, visualizo un detalle. La vista y la sensación aparecerán en una impresión. Si me excita, hay una buena ocasión que hará una buena fotografía. Es un sentido intuitivo, una capacidad que viene de mucha práctica.

 

Ansel Adams.

 

Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan.

 

Brassai.

 

La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.

 

Arnold Newman.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi llegaba Daniko.....:risas::risas:

 

Se entiende que me refiero a almenos poseiendo una camara digital compacta en condiciones...

 

Ok, me apunto tu opinion!

 

 

 

Joder Alex....:cry::cry::cry:... COn que pasión hablas... Me has llegado tio, me has llegado...

 

Ok, me descargaré el PS ( lo siento, nunca he sido mucho de fotos...Pero ahroa por tu culpa em pica el gusanillo!)

 

De momento curso no empezaré, me quedo con este Post:risas::risas:

 

Un saludo!

 

Para esto precisamente es para lo que abrí el post.....para despertaros ese gusanillo :silvar: :bien::bien:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo sigo picado con esto del PS

 

Esta es mi primera prueba con este efecto, y ha sido muy rápida... sin prestar atención a los detalles, pero algo ha ganado respecto a la original, no? :mrgreen:. El lateral del coche está muy oscuro, además de que me he pasado dando luminosidad, pero bueno... para ser el primero no ha quedado mal

 

BEFORE

 

dscn3513ef0.jpg

 

AFTER

 

dscn3513copia29984880xy3.jpg

By reiv_glf87

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramon, nose con que camara tiraras pero si lo haces en raw es muy sencillo darle brillo al lateral del coche, sino, con PS utiliza la tecnica que pone abablat en las primeras paginas de procesado por zonas, que conseguiras un buen tono en el lateral :bien:

 

Con que camara tiras ?

 

Venga todos a la tienda a por una EOS que son una maravilla!! y como el culpable de los gusanillos es abablat, el paga la mitad de la camara :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramon, nose con que camara tiraras pero si lo haces en raw es muy sencillo darle brillo al lateral del coche, sino, con PS utiliza la tecnica que pone abablat en las primeras paginas de procesado por zonas, que conseguiras un buen tono en el lateral :bien:

 

Con que camara tiras ?

 

Venga todos a la tienda a por una EOS que son una maravilla!! y como el culpable de los gusanillos es abablat, el paga la mitad de la camara :risas::risas::risas::risas::risas:

 

calla calla, que hoy acabo de agenciarme el 10-22mm y me quedao tieso :twisted::risas::risas::risas:

 

ef-s%2010-22mm%20f3.5-4.5%20usm.jpg

 

Un saludorrr!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante