Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Valla, potochofff es ese programa facil, sencillo y para toda la familia??? :mrgreen:

 

 

Buen post, si señor. Seguro será una referencia :bien:

 

le ponemos una 5 estrellas mahou al post

 

El mismo :risas: es super complicado tio pero cuando ves los resultados cuando consigues algun efecto merece la pena la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder compañero como te las apañaste para sacarole tanto brillo a la original???

 

COn que camara tiras?? deduzco que canon claro....

 

 

 

Muñoz si es es coche no te digo nada, pero si es la Canon te aconsejo que entres en canonistas y te orientes en lo que quieras...

Yo tengo la 450D (es una pasada) y todo y que no soy un experto, para cualquier pregunta aqui estamos :bien:

 

saludos

 

Está tirada en RAW con la 400D y el pisa.

 

Yo también estoy registrado en canonistas (mi nick es el mismo), y el tuyo??? jajajaja.....si es que el mundo es un pañuelo

 

El mismo :risas: es super complicado tio pero cuando ves los resultados cuando consigues algun efecto merece la pena la verdad.

 

+1

 

Al principio PS impresiona pero poco a poco te vas dando cuenta que es bastante mecánico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está tirada en RAW con la 400D y el pisa.

 

Yo también estoy registrado en canonistas (mi nick es el mismo), y el tuyo??? jajajaja.....si es que el mundo es un pañuelo

 

 

 

+1

 

Al principio PS impresiona pero poco a poco te vas dando cuenta que es bastante mecánico

 

A mi también me puedes buscar en canonistas por mi nick :mrgreen: tengo unos cuantos barridos colgados por ahí!!

 

A daniko, por su nick, también le puedes encontrar!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me puedes buscar en canonistas por mi nick :mrgreen: tengo unos cuantos barridos colgados por ahí!!

 

A daniko, por su nick, también le puedes encontrar!

 

Saludos

 

jejeje, molaaa!!!!

 

Aunque yo en canonistas llevo relativamente poco tiempo, aunque ya he subido unas cuentas fotos a la pulidora :mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, en este pequeño tutorial voy a explicar de un modo sencillo como poner una firma en nuestras fotografías.

 

Lo primero que teneis que hacer es abrir la foto que querais en el PS. Yo en este caso voy a utilizar esta, la cual la acabo de procesar por capas para sacarle mayor partido, pero que ahora eso no nos interesa....

 

33tqf79.jpg

 

A continuación seleccionas en la barra de la izquierda el icono "Horizontal Type Tool"

 

mk7lfl.jpg

 

Seleccionamos el tipo de letra que queramos para nuestra firma....

 

imqnue.jpg

 

Yo en mi caso selecciono la fuente: Scriptina. Si veis que ninguna fuente os gusta, podeis bajaros más fuentes desde esta página: Fuentes

 

Ya casi lo tenemos. Escribimos la firma donde más nos guste con el tamaño de fuente que queramos....

 

2dkxypx.jpg

 

Como podemos observar, se ha generado una capa con nuestra firma.

 

Por último solo nos falta acoplar las dos capas. Para ello, vamos a Capas --> Acoplar Imagen (Layers --> Flatten Image)

 

2cz1noy.jpg

 

Con lo que ya tenemos nuestra foto, con la firma.

 

Espero que lo haya explicado de un modo sencillo.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está tirada en RAW con la 400D y el pisa.

 

Yo también estoy registrado en canonistas (mi nick es el mismo), y el tuyo??? jajajaja.....si es que el mundo es un pañuelo

 

 

Yo soy DaNiKo igual, solo que me dedico a leer y no posteo (solo llevo un mensaje), ya que de momento soy muy novato para darle algun consejo a esa gente que ya esta curtidita....Se aprende una barbaridad ahi.

 

Tienes el pisa antiguo? sin IS? dicen que es bastante complicado tirar bien con tal objetivo asi que aun tienes mas merito tus fotos enhorabuena.

 

Ese foro es como este...una ruina jajaja.

 

lastima que no seas de BCN porque aqui tenemos unos cuantos maquinas en este sentido (FAISER, ViNny,.....) con los que aprender en las kdd´s :mrgreen:

 

Vengaaaa a subir las fotos que vayais logrnado que estamos mu paraoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy DaNiKo igual, solo que me dedico a leer y no posteo (solo llevo un mensaje), ya que de momento soy muy novato para darle algun consejo a esa gente que ya esta curtidita....Se aprende una barbaridad ahi.

 

Tienes el pisa antiguo? sin IS? dicen que es bastante complicado tirar bien con tal objetivo asi que aun tienes mas merito tus fotos enhorabuena.

 

Ese foro es como este...una ruina jajaja.

 

lastima que no seas de BCN porque aqui tenemos unos cuantos maquinas en este sentido (FAISER, ViNny,.....) con los que aprender en las kdd´s :mrgreen:

 

Vengaaaa a subir las fotos que vayais logrnado que estamos mu paraoos

 

pues si, de momento voy tirando con el 18-55 (sin IS) que me venía con la 400D. Hace un mes me hice con el 50mm f1.8 II, que es una auténtica maravilla...y que si lees verás que lo tiene to cristo :risas::risas::risas:

 

La verdad que estos dos foros me van a llevar a la ruinaaaaa :silvar:

 

Ahora en Septiembre a ver si me hago con el Tokina 12-24 mm :twisted::twisted::twisted:

 

Un saludo, y a ver si podemos coincidir algún día en alguna kdd :bien:

 

queremos fotossssssssss!!!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, de momento voy tirando con el 18-55 (sin IS) que me venía con la 400D. Hace un mes me hice con el 50mm f1.8 II, que es una auténtica maravilla...y que si lees verás que lo tiene to cristo :risas::risas::risas:

 

La verdad que estos dos foros me van a llevar a la ruinaaaaa :silvar:

 

Ahora en Septiembre a ver si me hago con el Tokina 12-24 mm :twisted::twisted::twisted:

 

Un saludo, y a ver si podemos coincidir algún día en alguna kdd :bien:

 

queremos fotossssssssss!!!!!! :mrgreen:

 

Buf yo hace escasamente 2 meses que tengo la 450D y la verda no tengo ni **** idea de objetivos....que si 55-200 que si 100-300 que si tal que si cual....de verdad no me entero de nada, cuando sepa tirar mas o menos decente con mi 18-55 IS ya me pondre a estudiar objetivos y a valorar cual me conviene....porque de verdad que no tengo ni idea de las numeraciones, solo se que IS es el estabilizador, lo demas NADA :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf yo hace escasamente 2 meses que tengo la 450D y la verda no tengo ni **** idea de objetivos....que si 55-200 que si 100-300 que si tal que si cual....de verdad no me entero de nada, cuando sepa tirar mas o menos decente con mi 18-55 IS ya me pondre a estudiar objetivos y a valorar cual me conviene....porque de verdad que no tengo ni idea de las numeraciones, solo se que IS es el estabilizador, lo demas NADA :risas::risas:

 

Yo estaba igual que tu hace un par de meses, pero después de mucho leer y releer ya me voy defendiendo, y empiezo a saber qué objetivos son los mejores, o cuáles se adaptan mejor a mis necesidades....

 

Tengo un Curso sacado del foro de canonistas que yo lo tengo como "La biblia" de la fotografía.

 

Con el que se aprende de un modo sencillo y didáctico. Tiene capítulos algo desfasados (cámaras analógicas con carretes y tal) pero los conceptos básicos son los mismos y son perfectamente aplicables a las actuales SLR :bien::bien:

 

Espero que os guste, y sobretodo aprendais mucho

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macho solo decirte una cosa abablat... el **** amo!!!! muchas gracias por el post, a ti y a todos los que aportan!!! muchas gracias!! y aqui mi primera obra...

 

 

Muchas gracias David!!!!

 

Me alegro mucho de que todo esto le sirva a la gente, y se anime a jugar un poquito con el PS......que le teneis demasiado respeto!!! :risas::risas:

 

La foto la veo muy bien, solo decirte que me sobra tu sombra :silvar: ....aunque nada que no se pueda solucionar con un recorte :mrgreen:

 

Venga que quiero ver más fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Mis primeros pasitos en esto del PS

 

dscn3513copia9524729nj2.jpg

 

dscn35229547499ez4.jpg

 

He encontrado en youtube un tio que explica el PS de pvta madre, desde pasos básicos a algo más avanzados. El usuario se llama ConectaTutoriales, tiene muchos tutos en youtube aparte de un foro, etc, etc...

 

Es un crack, por lo menos explicándolo... porque si me entero yo, tiene que ser crack por necesidad:mrgreen:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeros pasitos en esto del PS

 

dscn3513copia9524729nj2.jpg

 

dscn35229547499ez4.jpg

 

He encontrado en youtube un tio que explica el PS de pvta madre, desde pasos básicos a algo más avanzados. El usuario se llama ConectaTutoriales, tiene muchos tutos en youtube aparte de un foro, etc, etc...

 

Es un crack, por lo menos explicándolo... porque si me entero yo, tiene que ser crack por necesidad:mrgreen:

 

Saludos:bien:

 

muy wapas estas 2 fotillos tio!!! Te comento....en la primera ves con cuidado de no dejar halos a la vista. En la iglesia se nota un halo con el cielo. Para evitarlo aumenta todo lo que haga falta la foto. Yo a esta foto hubiera contrastado muchísimo más el cielo, por lo demás la veo muy muy bien!!

 

hola ese photochop es este el que tilizais no?¿

 

voy a comprarlo

 

 

Ese es el que tengo yo :bien:

 

Te dejo un mp :silvar::silvar:

 

Buena iniciativa la de este post.

 

Un saludo de otro canonista (mismo nick) que espera que le llegue cuanto antes su Golf.

 

Por cierto Miguel Mac, la que indicas, efectivamente, es la última versión del Photochop.

 

Otro canonista más :cadena:

 

Yo también lo soy (mismo nick) :bien::bien:

Esperemos que te den pronto el golfete ;)

 

Un saludo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante