Jump to content

KDD Septiembre MKIII


Publicaciones recomendadas

que pasa xavales?? perdonad por no poner aún las fotos pero desde el porraso (hase este sábado 2 semanas) no he parado, clases xlas mañanas y todos los días de 4 a 8 o 9 coxe coxe y mas coxe... conseguí ponerle aletas y frontal y luego no cuadraba capó (ahí me quedé justo antes de la kdd) pos al volver resulta que se habían doblado las 2 pata xasi y las aleta hacia la derexa, así que tuve que darle mazazos a la otra pata tb y tb alas 2 aletas... he conseguido que el capó cuadre, queda exactamente la misma separación entre capó y aleta a ambos lados, medio dedo vamos, y he conseguido que cierre (forzado pero cierra) los faros no dejan orgura, lo unico que si atornillo los tornillos del frontal de arriba, los de las patas de chasis no encajan así que mañana con un trompo le haré otros agujeros 1 cm ala izquierda en el travesaño para que encaje en las patas de chasis... solo queda por cambiar parachoques (a la espera de G-O-L-F-O-G-T-O) el capó y las aletas han queado niqueladas, así como la calandra sin logo que me vendió ben!;) y ya he puesto tuberías del agua y del a/a... parece que este finde puedo terminar... aparte de todo lo que he contano innumerables mazazos, desesperaciones, tuberías que no entran, agua que se pierde... enfín, nose lo deseo a nadie, ayer mismo estuve mirando coxes para cambiarlo pero alfinal parece que todo va sobre ruedas... ahora estoy arreglando lo de la regulación eléctrica de faros que se soltó y poniendo los xenon...

 

por cierto, para hacerlo+divertido en mitad d elos mazazos le di al intercooler y le rebañé una esquina y claro perdía aire, sonaba y no tiraba, se lo he tenido que pegar con super-glue y masilla, esto es desepserante de verdad!! y además apesto a grasa xDDDD

 

Joer tio,no veas si te esta dando por culo,pero bueno,que le vamos a hacer,este mundillo es asi a veces:neutral:.

 

Ya veras como al final todo sale bien,no desesperes!

 

Di más bien que la parienta te ató en corto al ver como desparramamos en la comida y no te dejó suelto con nosotros; desde luego si no salió asustada poco le faltó, pero repitió por la noche no se por qué:mrgreen:

 

 

Anda que no es verdad :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 483
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Olle y quien fue el que tiro unos platos en el buffet? yo fui a por el postre y se olle "dsklfjals,jdPOASJDF,ACWDJFACSDFKJ pum pum pum", miro para atras y veo a unos partiendose la po.lla que estaban sentaos en nuestra misma mesa pero aora mismo no caigo muy bien de kienes eran, madre mia la que liaron!! jejejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle y quien fue el que tiro unos platos en el buffet? yo fui a por el postre y se olle "dsklfjals,jdPOASJDF,ACWDJFACSDFKJ pum pum pum", miro para atras y veo a unos partiendose la po.lla que estaban sentaos en nuestra misma mesa pero aora mismo no caigo muy bien de kienes eran, madre mia la que liaron!! jejejejejeej

 

 

Eramos Secape y yo,que salude a Makario y al volver la mano le tiré el plato sin querer:risas::risas::risas::risas:

 

Asi que ya sabeis,no os paseis conmigo o en la siguiente KDD os tiro los platos:risas::risas:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eramos Secape y yo,que salude a Makario y al volver la mano le tiré el plato sin querer:risas::risas::risas::risas:

 

Asi que ya sabeis,no os paseis conmigo o en la siguiente KDD os tiro los platos:risas::risas:

 

Un saludo!

 

ejem ejem EJEEMMMM!! Si yo estoy grave por montar en tu buga y no ver los Recaro rojos......... tu estas jodidisimo porque yo no estuve en el buffet!!!!! :golpe::silvar::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eramos Secape y yo,que salude a Makario y al volver la mano le tiré el plato sin querer:risas::risas::risas::risas:

 

Asi que ya sabeis,no os paseis conmigo o en la siguiente KDD os tiro los platos:risas::risas:

 

Un saludo!

 

La madre que te pario, la que liastes alli dentro...

 

PD: Nunca mais las fotos son enanisimas, subelas mejor en un .rar a megaupload, las originales de tu camara :bien:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem ejem EJEEMMMM!! Si yo estoy grave por montar en tu buga y no ver los Recaro rojos......... tu estas jodidisimo porque yo no estuve en el buffet!!!!! :golpe::silvar::abrazito:

 

Joder,tela,¿entonces con quien iba hablando cuando tire el plato a secape?

Dios,voy a tener que dejar algo de lo que tomo:risas::risas:

 

La madre que te pario, la que liastes alli dentro...

 

PD: Nunca mais las fotos son enanisimas, subelas mejor en un .rar a megaupload, las originales de tu camara :bien:

 

Un saludo!!

 

Y porque no te viniste el sabado por la noche,que si no......:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cosa es conseguirlas, que nos se las voy a andar quitando a la gente. Por donde voy yo son matriculas de MYK (Mayen-Koblenz) aunque me gustaria alguna mas original, jejejeje!! Vere a ver si me las puedo hacer y cuanto cuestan..Pero hasta dentro de un tiempo no me subo asin que..

Por aqui por los madriles muy bien, dandole zapatilla al coche..

Tu por las tierras sorianas? Mucho frio?

Enga saludos:bien:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante