Jump to content

Pan de ajo del Pizza Hut


CJMK

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Pues os voy a comentar una cosita, soy un enamorado del pan de ajo, y especialmente del de Pizza Hut, con su textura crujiente, su saborcito a ajito, su bueniiiiissssiiiimmmoooo queso fundido por encima, mmmmmmmm. Los he provado de distintos restaurantes y nada como los del Pizza Hut, incluso he provado de los que venden en los supers conjelados, pero nada de nada, a alguien le gustan tando como a mi???

Solo voy a comerme allí las pizzas por el pan de ajo, me tiene enamorado......:oops::oops::oops:

Alguien sabe donde puedo comprar un buen pan de ajo para hacerme en casita??

Es que en el Pizza Hut me dejo la pasta que da gusta.

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jeje, esto si que es OFF TOPIC. A mi tambien me gusta el pan de ajo, pero no soy tan fan como tu como para ir solo al Pizza Hut a comerlo. Por cierto, a mi de Pizza Hut me gustaba la Sicilian y la han quitado :cry:

 

Hombre, ya que estamos en OFF TOPIC lo hacemos de verdad, no??? Pa que luego digan que no ponemos los temas donde toca. JAJAJAJAJA

 

supongo que luego dormís solos ¿no? :risas::risas::risas::risas:

 

No homre no, nos ponemos hasta el culo con la novia a comer panes de ajo y así pasomos una nochecita de las buenas, y si tienes un poco de hambre a media noceh, pues un eructito y mmmmmmm.

Joder que guarro que soy, me doy asco hasta a mi mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que luego dormís solos ¿no? :risas::risas::risas::risas:

 

AAAAAAAAAAAAJJJJUUAJUAJUAJUAJ:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Me parto con la conversa!!!!!

 

No sabía que ya no había la Sicilian Pizza! Que pvtada!

 

Con lo que me gustaba a mí llevarla al trabajo en mis cumpleaños...

... se olían por toda la planta. Era un olor que "se masticaba".

 

Los del turno de tardes lo odiaban: se pasaban la tarde "masticando" sicilian. Aunque después, el concurso de peos que se montaban ya era pa rematarlo todo y declarar zona catastrófica. :risas::risas::risas:. Yo campeón, evidentemente.

 

Que bonito era cuando nos entendíamos. Ahora hay mal ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de pan de ajo y cosas raras!!! lo mejor!!! lo que me trae de cabeza ami! es una tostada de pan...(pan rustico del bueno nada de mariconadas) tostado en un tostador por los dos lados.... despues se le da por una cara aceite virgen extra de oliva del rico!! y despues cojemos un ajo lo cartamos por la mitad y le untamos unpoco en una sola cara(al que le guste puede hacerlo por las dos caras) iossss! que rico!! eso si que es sano! y natural!:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pan rustico del bueno nada de mariconadas) tostado en un tostador por los dos lados.... despues se le da por una cara aceite virgen extra de oliva del rico!! y despues cojemos un ajo

 

Ahí, ahí Xabi, tu si que sabes compañero!!! :bien:

 

(Pero no digas que luego vas al TelePizza y te comes la Pizza en la bandeja de atrás del GTi, como se enteren estos ya la hemos liao...):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de pan de ajo y cosas raras!!! lo mejor!!! lo que me trae de cabeza ami! es una tostada de pan...(pan rustico del bueno nada de mariconadas) tostado en un tostador por los dos lados.... despues se le da por una cara aceite virgen extra de oliva del rico!! y despues cojemos un ajo lo cartamos por la mitad y le untamos unpoco en una sola cara(al que le guste puede hacerlo por las dos caras) iossss! que rico!! eso si que es sano! y natural!:oops:

 

Yo tambien me lo desayuno alguna vez, pan del dia anterior tostado, le froto un diente de ajo cortado a la mitad, un chorron de aceite de oliva y pa dentro.

 

No creo que sea muy dificil hacerlos como los del Pizza Hut, cojes un trozo de pan, le frotas el ajo a tu gusto, un poco de queso por encima y al horno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a los de la rebanada de pan: con un poquito de tomate tampoco está nada mal, al contrario

 

El Pantumaca!!!!

 

tumaca.jpg

 

 

 

Pizza Hut?:shock:.Todavia creeis que el secreto esta en la masa?:risas:.Pan de ajo?.Donde este una buena focaccia......Un saludo.

 

 

Maaaaarchannndooo:

 

¿Como la prefiere el caballero?

 

Focaccia con una ramita de romero:

 

300px-Focaccia.png

 

 

Focaccia con Olivas:

 

300px-Focaccia-erbe-olive.jpg

 

O bien, una deliciosa "Focaccia Genovese":

 

300px-Focaccia_genovese.JPG

 

Juer, me está entrando hasta hambre, ta luego chachos, me voy a cenar... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante