Jump to content

Pan de ajo del Pizza Hut


CJMK

Publicaciones recomendadas

Pan de ajo?? que pedazo de OFFTOPIC, jeje. está muy bueno (el del pizza hut no lo he probado:mrgreen:)... pero yo también me quedo con un buen chuletón hecho a la leña.

 

y a los de la rebanada de pan: con un poquito de tomate tampoco está nada mal, al contrario:babas3:

 

 

pues nada niño, en septiembre te vienes a verme y te llevo a un sitio raro rarooo y vas a ver que rico te sabe..... ahora es cuando voy a la nevera yo!

 

pd sabes que puedes venir cuando quieras :mrgreen: , es que ahora con este calorazo, pues como que un chuletona la piedra... pues no a petece!

 

pd :Dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues nada niño, en septiembre te vienes a verme y te llevo a un sitio raro rarooo y vas a ver que rico te sabe..... ahora es cuando voy a la nevera yo!

 

pd sabes que puedes venir cuando quieras :mrgreen: , es que ahora con este calorazo, pues como que un chuletona la piedra... pues no a petece!

 

pd :Dance:

BOMBONES TEMBLAZ... QUE ANGELA SE ACERCA!!!:risas::risas::risas: Anda que no sabe mi nevera que peligro tienes :risas::risas:

 

tu bien sabes que yo en verano soy más bien de ensaladas. lo sufriste en tus carnes:mrgreen:. pero oye, un chuleton a la sombra:silvar:, jajaja.

 

a ti te veré más habitualmente este verano (no tendré que esperar a Septiembre), porque tengo que ir a la aldea esa zamorana que tengo por pueblo y tu me pillas por medio:wink:

 

En Zamora también tenemos las bodegas del perdigon, que se come bien (hay sitios mejores) pero lo que tienen de peculiar no lo tienen en otros sitios. eso si, mosqueton, arnes, piolet y Isostar no pueden faltar... xq subir hasta la superficie después de haber comido alli es igual a muerte, jajaj:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí, ahí Xabi, tu si que sabes compañero!!! :bien:

 

(Pero no digas que luego vas al TelePizza y te comes la Pizza en la bandeja de atrás del GTi, como se enteren estos ya la hemos liao...):mrgreen:

 

jajajajajja no era del telepi8-) son pizzas caseras en horno de leña!!:oops: no tienen ni comparacion con las de telepi:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me lo desayuno alguna vez, pan del dia anterior tostado, le froto un diente de ajo cortado a la mitad, un chorron de aceite de oliva y pa dentro.

 

No creo que sea muy dificil hacerlos como los del Pizza Hut, cojes un trozo de pan, le frotas el ajo a tu gusto, un poco de queso por encima y al horno.

 

Ya lo he provado, y es cierto que está bueno, pero me falta un puntillo de no se qué que no me acaba de convencer del todo.

 

El Pantumaca!!!!

 

tumaca.jpg

 

 

 

 

Te corrijo un poquito eee (no te me enfades....), pero es que me duele en los ojos, pa amb tomàquet (ya se que fuera de Catalunya lo llaman así), bueníssimo, eso si que es lo mejor del mundo.

 

Una buena Torradeta de pa de pagès, con ajito, tomatito un buen chorrito de aceite de oliva virgen extra, y con unas costillitas de canre a la brasa y unas buenas butifarras, mmmm pa chuparse los dedos. Esos es una buena comida, pero no olvidemos que los panes de ajo, son solo para picar, com entrante o de acompañamiento.

 

saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te corrijo un poquito eee (no te me enfades....), pero es que me duele en los ojos, pa amb tomàquet (ya se que fuera de Catalunya lo llaman así), bueníssimo, eso si que es lo mejor del mundo.

 

 

Glup, :oops:perdón, perdón, perdón, jejjejeje...

 

Una buena Torradeta de pa de pagès, con ajito, tomatito un buen chorrito de aceite de oliva virgen extra, y con unas costillitas de canre a la brasa y unas buenas butifarras, mmmm pa chuparse los dedos.

 

Pero bueno, y ¿esto necesariamente tienes que ponerlo a estas horaaaaasss??? :twisted:

 

Estoy peor que el Simpson que ha puesto Daniiiiii :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que después de trabajar con 17 años en un Telepi...no he vuelto a pisar ningún sitio de Pizzas, vease Telepi o Pizza Hut...:silvar: :silvar: Imaginaros porque...:silvar: :silvar:

 

Al que le gusten las pizzas y el pan de ajo como dice el tema...Restaurantes Filo, se que en Madrid al menos hay 2, es más caro, evidentemente, que un Telepi o similar,pero seguro que vale la pena.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que después de trabajar con 17 años en un Telepi...no he vuelto a pisar ningún sitio de Pizzas, vease Telepi o Pizza Hut...:silvar: :silvar: Imaginaros porque...:silvar: :silvar:

 

Al que le gusten las pizzas y el pan de ajo como dice el tema...Restaurantes Filo, se que en Madrid al menos hay 2, es más caro, evidentemente, que un Telepi o similar,pero seguro que vale la pena.

 

Un Saludo,

Recomendaciones, si vives en Madrid y te gustan las pizzas:Toto Sapore en Blasco de Garay en el numero 10.Toto e Peppino en Fernando VI en frente de la sgae y por ultimo Sicilia in bocca en el paseo de yeserias junto al vicente calderon.....Todos son buenos, muy bonitos y lo mas importante, son baratos con muy buena calidad.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el Mamma Mia de Serrano?????Ese tambien es cojonudo...aún asi, de los que dices he estado en el Toto Sapore...y prefiero las pizzas del Filo...los otros, habrá que apuntarlos en la lista...:D

 

Un Saludo,

Mamma mia y Filo son mas pintones de lo que en realidad te ofrecen, cualquier italiano te diria que una pizza del Toto Sapore esta mucho mejor hecha.......Por otro lado, apuntate tb Pulcinella en la calle Regueros.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamma mia y Filo son mas pintones de lo que en realidad te ofrecen, cualquier italiano te diria que una pizza del Toto Sapore esta mucho mejor hecha.......Por otro lado, apuntate tb Pulcinella en la calle Regueros.Un saludo.

 

Me lo apunto me lo apunto...:mrgreen: Si al final, entre el Bravo que tengo en Menorca que va de vicio y tu, me vais a caer bien los Italianos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, y ¿esto necesariamente tienes que ponerlo a estas horaaaaasss??? :twisted:

 

Joder tio, si es que estaba en el curro haciendo tiempo para que llegasen las 3, y ya estaba pensando más en la comida que en el trabajo:silvar::silvar::silvar:

 

 

 

La de Pan de ajo y Pizza q he comido yo en el Pizza Hut mientras estube viviendo el UK

 

tanto... q los odio... y me da asco no se xq....

 

Un saludo

 

Pues si señor, yo estube un par de meses "viviendo" en UK y me puse hasta el culo, además allí con el menú ese que hacían (no sé si aún lo hacen) en el que pagabas X (no me acuerdo poero creo que unas 7-8 libras) y te podías comer las pizzas y ensaladas que quisieras, y te rellenaban las bebidas todo el rato. Cada vez que comía allí me pillaba un intento de empacho, jajajaja

 

por diossss no saqueis mas fotos!!! que no lo voy a resistir, hasta las 10 no salgo y tengo un dragon en el estomago que esta flipando con las fotos.... sobretodo con la foto del postrecito... mmmm.... güenoooo :mrgreen:

 

Venga que ya queda poco!!!!!! en 5 min ya te podrás pegar un buen atracón.

 

Ale, aquí os dejo, me voy a la ducha y ha cenar, una ensaladita y un melocotón, nada de guarradas de estas que estamos en operación bikini:cry2::cry2::cry2:

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unso años cuando estudiaba, de vez en cuando curraba en uan empresa de aliemntacion q vendia productos a McDonalds y similares deshidratados. Desde entonces no voy a ningun sitio de estos de comida rapida, si alguna vez se tercia, voy pero a locales familiares q se q los productos son naturales.

Tomate, queso, cebolla, etc,etc........si supierais como es tratado todo..

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unso años cuando estudiaba, de vez en cuando curraba en uan empresa de aliemntacion q vendia productos a McDonalds y similares deshidratados. Desde entonces no voy a ningun sitio de estos de comida rapida, si alguna vez se tercia, voy pero a locales familiares q se q los productos son naturales.

Tomate, queso, cebolla, etc,etc........si supierais como es tratado todo..

 

Saludosssss

 

Y como es tratado luego en el propio McDonald, Telepizza, etc...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante