Jump to content

Pan de ajo del Pizza Hut


CJMK

Publicaciones recomendadas

Y como es tratado luego en el propio McDonald, Telepizza, etc...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

Con eso tienes razón, yo tengo un par de amigos que cuando estudiaban trabajaban uno en el McDonalds y otro en el Pans&Company, y la verdad que me contaban cada cosa que era un poco repugnante, pero.....

chicos el fumar también mata y seguro que más de uno de por aquí que se fumas sus pitillos ( y lo que no son pitillos eeeeee.....:silvar::silvar::silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Con eso tienes razón, yo tengo un par de amigos que cuando estudiaban trabajaban uno en el McDonalds y otro en el Pans&Company, y la verdad que me contaban cada cosa que era un poco repugnante, pero.....

chicos el fumar también mata y seguro que más de uno de por aquí que se fumas sus pitillos ( y lo que no son pitillos eeeeee.....:silvar::silvar::silvar:)

 

Como lo artesano nada, eso seguro.

 

Bueno, un pequeño inciso para Aleix: ¿Te llegó la respuesta a tu privado que te mandé ayer? Simplemente para estar seguro que te llegaba, solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamma mia y Filo son mas pintones de lo que en realidad te ofrecen, cualquier italiano te diria que una pizza del Toto Sapore esta mucho mejor hecha.......Por otro lado, apuntate tb Pulcinella en la calle Regueros.Un saludo.

 

 

pues anoche cene con mi novia en el Toto Sapore y la verdad que nos encanto...la pizza y la lasaña riquisima. Gracias por la recomendacion!:bien:

La verdad que me gusto bastante, aunque me imaginaba un restaurante grande, rollo gino´s y eso...y luego es un sitio chiqitito y muy agradable.Pero muy bien!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues anoche cene con mi novia en el Toto Sapore y la verdad que nos encanto...la pizza y la lasaña riquisima. Gracias por la recomendacion!:bien:

La verdad que me gusto bastante, aunque me imaginaba un restaurante grande, rollo gino´s y eso...y luego es un sitio chiqitito y muy agradable.Pero muy bien!!

 

s2

Me alegro que te haya gustado...la verdad es que el sitio esta muy bien y con unos precios muy asequibles...lastima que a veces este llenoy sea imposible comer o cenar, pero el ser un sitio pequeño le da a su vez encanto.....esa bufanda del Napoli al lado de la tele, no mucho:risas::risas:.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya gustado...la verdad es que el sitio esta muy bien y con unos precios muy asequibles...lastima que a veces este llenoy sea imposible comer o cenar, pero el ser un sitio pequeño le da a su vez encanto.....esa bufanda del Napoli al lado de la tele, no mucho:risas::risas:.Un saludo:bien:

 

 

jejeje...no me fije en la bufanda!! esa es otra, los precios. Estaban muy bien. Y si, llegamos, cogimos mesa y en 10-20 minutos se peto de gente...se ve que a la gente le gusta bastante.

El proximo finde iremos al mamma mia o al Filo...a ver que tal!

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante