Jump to content

Con perdon, per estoy asta los cojo**s de las tias....


Flipi_VR6

Publicaciones recomendadas

Flipi, toca animarse y empezar de 0, pero a bocaos!! XD

 

...si es que ni con, ni sin... nunca estamos contentos

 

Veo que dices que quieres una mujer que te quiera, que te aprecie... no está mal, pero tan sólo deberias preocuparte por quererlas TU a ellas, sin más, y no intentes entenderlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Animo tio, que no se acaba el mundo, y mas de lo que te han dicho los compañeros, a vivir la vida y disfrutar, no pienses ahora en relaciones ni nada, animate, sal con los amigos, y disfruta conduciendo tu mkIII, una vueltecita con tu coche por la noche cuando no hay trafico lo cura todo, te lo digo por experiencia, relaja y desestresa incluso más que el gimnasio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la culpa la tiene el gimnasio y los musculos derivados de él.

 

Si tuvieras algo de barriga cervecera y fueses un chachondo mental no se fijarian en tu físico y les harias tilin por otras cosas.

 

Es más, si te aceptan con barriga lo tienes toó ganau.

 

Suerte y a engordar, que son dos dias.

 

No pierdas el tiempo en el gim y ganaló con los/las colegas en el bar de la egggquina

 

Y ahora diré mi frase por la que contrataron en Audi despues de muerto:

 

9788497347150.jpg

 

"be water my friend"

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

No llores tanto y sal por ahí que la vida está llena de cosas wenas, wenas, wenas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, curioso post ... me ha llamado la atención el título

 

Pero vamos, lo que te pasa es aplicable en ambos sexos ... por alguna extraña razón, que digo yo que estará en nuestros genes, pues en caso contrario no tiene explicación, nos sentimos atraidos por el tío más kabronazo o put@, o la tía más kabronaza o put@ del lugar ... el bueno o la buena no suele molar tanto ... un misterio que debería tratar Iker Jiménez en alguno de sus programas.

 

Pues como te han dicho ya por aquí, relaja la pose de chulito, abandona el cuerpo a base de musculitos de gimnasio (parecen poco compatibles con el corazón de pan Bimbo que tienes) y cultiva tu mente y la barriga cervecera :mrgreen: Así estarás seguro de que se enamoran de tu interior y no de la carrocería :risas: y todos sabemos que las únicas mujeres buenas son tu madre y tu hermana :risas::risas:

 

Como diría el Manco de Lepanto, "Donde un puerta se cierra, otra se abre" ... o Baldwin "No te tomes la vida en serio, no es más que una cosa transitoria" ;-)

 

Saludos, y recuerda, aplica el método patentado Mahou para cultivar tu cuerpo

 

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos fisico y mas interior, ya veriais como otro gallo cantaba :silvar::mrgreen::bien:

 

 

Yo lo he dado todo, tanto físicamente como anímicamente y los palos han sido tremendos:

 

-Físicamente:

 

10 Kilómetros diarios

50 Largos de Piscina Olímpica cada 3 días

Gimnasio 2 Días a la Semana

Bici los otros dos (70 Kms por día)

Nunca he sido un tio "grande", 1.80 y esas cosas, pero en cambio todos los abdominales marcaos y eso, la gente que hace deporte, sabe que cuesta un huevo y parte del otro conseguirlo...

 

 

-"Interiormente":

 

Regalos... puffff, ni te cuento...

Viajes sorpresa, fin de semana si, fin de semana también...

Facturas de teléfono... Astronómicas...

Cuidados cuando los necesitaba... Seguridad Social no le gusta, vivan las Clínicas Privadas y los sablazos a diestro y siniestro...

Resultados??? Mejor no os cuento que lloráis, y para eso, ya lloré yo...

 

Pero ahora ya no lloro por nadie y menos por una chica, lo siento muchísimo, pero ya no.

 

Con perdón, pero que les zurzan, al menos a la inmeeeeensa mayoría.

(Esto no va por ti Leticia, tu eres distinta).

 

¿Amigas? Ok, vale, pero para historias mi puerta está cerrada con siete llaves. Me han hecho mucho daño y no me lo van a volver a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que todos tenemos cosas que contar, tanto nosotros como ellas, cosas buenes, cosas malas y cosas muy malas, pero las dos conclusiones que he sacado estos años son:

 

1.- (el breakindans) que si sigues el "manual de ligar como un capullo" lo conseguirás sin duda, cuanto más ****** seas, más comerá en la palma de tu mano, pero no conseguirás más que una relación de dependencia que no es en absoluto satisfactoria.

 

2.- Ante todo prudencia y sinceridad, es el mismo error querer una relación seria a toda costa que tener pánico a que tu rollo de fin de semana pase a ser algo más. Las cosas siguen su curso y no dependen de uno mismo.

 

No le hagais a ninguna chica lo que no le haríais a vuestro coche; buen mantenimiento, sacarlo de viaje de vez en cuando, y meterle caña los fines de semana, ...

 

Ah, si la teneis reprogramada, atención a los tiempos de enfriamiento del turbo y NUNCA,.. NUNCA LE PISEIS EN FRIO...así nunca os dejará tirado...

 

(sobre lo de dejarselo a un amigo,...lo trataremos otro día)

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUR, mi EXPERIENCIA VITAL me dice todo lo contrario a lo que tu has puesto.

 

Básicamente lo resumiría en esta ecuación:

 

 

 

contra MEJOR las trates= PEOR te tratarán

La teoría está muy bien, son personas, el interior, la sinceridad, blablablabla y REQUETEBLABLABLABLA... desengañaros que esto no funciona con ellas, es muy bonito PERO NO FUN-CI-O-NA, o al menos no a mí.

 

¿El coche? Pobrecico, ese si que está a tu lado si tu estás al suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fur, Mi experiencia Vital Me Dice todo Lo Contrario A Lo Que Tu Has Puesto.

 

Básicamente Lo Resumiría En Esta Ecuación:

 

 

 

contra mejor las Trates= peor te Tratarán

 

 

La Teoría Está Muy Bien, Son Personas, El Interior, La Sinceridad, Blablablabla Y Requeteblablablabla... Desengañaros que Esto No Funciona Con Ellas, Es Muy Bonito Pero No Fun-ci-o-na, O Al Menos No A Mí.

 

¿el Coche? Pobrecico, Ese Si Que Está A Tu Lado Si Tu Estás Al Suyo...

 

+1....+1...+1....+1.....+1.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...has dicho demasiadas cosas que denominas "buenas" que tienen que ver con dinero, el amor no se compra con dinero, deberías de dar otras razones de ser "bueno" con las chicas.

 

Sin problema. Ahí van:

 

(A las dos de la mañana, víspera de un examen de ella, un domingo por la noche):

 

-Robertíííííín, cariño, se me ha fundido la luz del flexo y no puedo estudiar bien, no pasa nada, ya me las arreglaré como pueda...

 

Me tiro de la cama cojo el coche y una bombilla y me trago 200 Kms en un suspiro...

 

 

-Robertííííín, cariño, me siento deprimida, mi vida no tiene sentido, no tengo ganas de nada...

 

Cogo el sufrido "hermano de armas", voy a buscarla, la animo, la consuelo, la hago reir... Termino a las 5 y media y como vivo lejos me voy al coche, lo meto en un parking y me quedo a dormir en el asiento de atrás.

 

A las 7:45 H entro a trabajar...

 

 

 

-Robertiíííín cariño, hace casi dos años que no veo a mi hermana y vive en Castellón... no se, ¿tu conoces Castellón?

 

Tirando del que no falla, me cepillo la nada despreciable cifra de dos mil quinientos kms en un finde. Comienza el sábado, después de comer y acaba el lunes de madrugada, entrando en el curro.

 

Estaba literalmente rebendado...

 

 

-Robertíííííín cariño, que he adelgazado y no me valen los pantalones que me compré y son taaaan chulos, ¿no sabrás donde arreglan pantalones?

 

Ni p. idea, pero lo busco, rastreo internet y encuentro el mejor sitio de pucela.

 

(Yo me suelo arreglar mi propia ropa -llevo 15 años independizado-, pero para ella, la perfección, claro...).

 

 

-Robertíííííín cariño, que es mi cumple, ¿haremos algo especial, no???

 

Le hago la mejor comida que se (una merlucita a la cazuela que me tiré una tarde entera haciéndola, luego la llevo a los fuegos artificiales en mi pueblo y finalmente a... pero no, está cansada y no le apetece).

 

Le echo la manta, me abraza, yo como Pinocho................. y aguanta, aguanta, aguanta...

 

 

Y mil anécdotas más, si quieres te sigo poniendo... Ah, si esta es muy buena: como cuando se fue de viaje y estuvo con su familia una semana y al volver la fui a esperar con un ramo de flores a la estación, que una niña soltó:

 

-Mira Mamá esos 2 se van a casar,,, jajaja

 

PD: Las flores las había cogido del campo, seré pringao, me puse los zapatos... y ella, huy que flores, estas no mancharán, etc, etc (un ramo de margaritas, que va a manchar eso, juer!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi experiencia(37 años), un abuelo, vamos, pero con experiencia, que es un grado, tanto con españolas como con italianas(basicamente son iguales pero estas digamos que tienen los huevos mas gordos:mrgreen:).Cuanto mas romantico, mas amable, mejor trato tienes con ellas, vamos que las tratas como un reina, peor te tratan a ti, debe ser porque se creen que te tienen agarrado por los mismisimos...(siempre hay excepciones clero esta).Cuanto mas pasas de ellas, mas se interesan por ti, les gusta que seas rudo y vayas de duro, mas caso te hacen(tb hay excepciones claro esta).Actualmente, con pareja hace ya años(italiana, romana, para ser mas exactos),la vida en pareja es como una partida de cartas, donde tienes que saber donde esta el limite donde debes ceder o donde te plantas...Espero que nadie se ofenda, pero es una experiencia vital.Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca puedes dejar que piense que estas para su entera disposición, en ese momento lo perderás todo y buscará un sustituto... (alguien del trabajo, alguien del gim, del metro, autobús, etc....)

 

(Otro capullo con un pie marcado en la parte inferior de la espalda)

 

Pero mi cura fue comprarme el gti, mejor remedio no lo hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema. Ahí van:

 

(A las dos de la mañana, víspera de un examen de ella, un domingo por la noche):

 

-Robertíííííín, cariño, se me ha fundido la luz del flexo y no puedo estudiar bien, no pasa nada, ya me las arreglaré como pueda...

 

Me tiro de la cama cojo el coche y una bombilla y me trago 200 Kms en un suspiro...

 

 

-Robertííííín, cariño, me siento deprimida, mi vida no tiene sentido, no tengo ganas de nada...

 

Cogo el sufrido "hermano de armas", voy a buscarla, la animo, la consuelo, la hago reir... Termino a las 5 y media y como vivo lejos me voy al coche, lo meto en un parking y me quedo a dormir en el asiento de atrás.

 

A las 7:45 H entro a trabajar...

 

 

 

-Robertiíííín cariño, hace casi dos años que no veo a mi hermana y vive en Castellón... no se, ¿tu conoces Castellón?

 

Tirando del que no falla, me cepillo la nada despreciable cifra de dos mil quinientos kms en un finde. Comienza el sábado, después de comer y acaba el lunes de madrugada, entrando en el curro.

 

Estaba literalmente rebendado...

 

 

-Robertíííííín cariño, que he adelgazado y no me valen los pantalones que me compré y son taaaan chulos, ¿no sabrás donde arreglan pantalones?

 

Ni p. idea, pero lo busco, rastreo internet y encuentro el mejor sitio de pucela.

 

(Yo me suelo arreglar mi propia ropa -llevo 15 años independizado-, pero para ella, la perfección, claro...).

 

 

-Robertíííííín cariño, que es mi cumple, ¿haremos algo especial, no???

 

Le hago la mejor comida que se (una merlucita a la cazuela que me tiré una tarde entera haciéndola, luego la llevo a los fuegos artificiales en mi pueblo y finalmente a... pero no, está cansada y no le apetece).

 

Le echo la manta, me abraza, yo como Pinocho................. y aguanta, aguanta, aguanta...

 

 

Y mil anécdotas más, si quieres te sigo poniendo... Ah, si esta es muy buena: como cuando se fue de viaje y estuvo con su familia una semana y al volver la fui a esperar con un ramo de flores a la estación, que una niña soltó:

 

-Mira Mamá esos 2 se van a casar,,, jajaja

 

PD: Las flores las había cogido del campo, seré pringao, me puse los zapatos... y ella, huy que flores, estas no mancharán, etc, etc (un ramo de margaritas, que va a manchar eso, juer!!!)

 

:risas::risas::risas::risas::risas: ¡Sólo tengo que cambiar flexo por ordenador, hermana por prima, Castellón por Barcelona, y el viaje en vez de familia ponemos amigas, que las tuve que llevar y traer a la estación "por que tu sabes andar por Madrid" y me acabas de describir a mi actual novia:risas::risas::risas:

Aunque quizás deberia defecarme encimita:shock::shock: Uy! Uy! que vuelvo a las andadas:risas::risas: En serio a pesar de todo esta es muuucho mejor que la anterior......pero se escuchan ofertas eh!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto...eres...o eras...igualito que yo...me parece a mi que no vuelvo a hacer tantas cosas por una tía, porque al final todos sabemos que no agradecen nada...es lo que hay.

 

V'sss!!!

 

Yo no me engaño, se que lo volveré a hacer :risas:, aunque tal vez ponga el listón más alto jejejejej :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante