Jump to content

Con perdon, per estoy asta los cojo**s de las tias....


Flipi_VR6

Publicaciones recomendadas

Espero que no se malinterpreten mis palabras,que nadie se ofenda y que nadie crea que soy un metomentodo, nada mas lejos de la realidad....simplemente trataba de ayudar a alguien que creo que lo ha pasado mal no hace mucho.

 

 

Ayudar a Roberto queremos todos por que es un buen tio y se lo merece, y claro, cada uno lo hacemos a nuestro entender. Un abrazo. :abrazito:

 

Bueno compañeros, que tampoco estoy en la UVI, jeeejeje.

 

Água pasada no mueve molino, no os preocupéis tanto. ;)

 

PD: Alejandro, solo una cosa... Estate alerta, ojo avizor, no te fies ni de tu sombra, los "Charlys" utilizan tácticas de camuflaje bajo los más desconcertantes disfraces (si no has visto "FIRST BLOOD", vuelve a verla y si la has visto, póntela otra vez, es urgente)........ :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno compañeros, que tampoco estoy en la UVI, jeeejeje.

 

Água pasada no mueve molino, no os preocupéis tanto. ;)

 

PD: Alejandro, solo una cosa... Estate alerta, ojo avizor, no te fies ni de tu sombra, los "Charlys" utilizan tácticas de camuflaje bajo los más desconcertantes disfraces (si no has visto "FIRST BLOOD", vuelve a verla y si la has visto, póntela otra vez, es urgente)........ :silvar:

 

Jaja, ya sabemos que no estas en la UVI :risas::risas::risas::risas: la peli, ¿te refieres a la de Rambo? he visto las 3 primeras pero me falta la ultima que si que me apetece verla. La ultima de Rocky a mi me gustó. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, ya sabemos que no estas en la UVI :risas::risas::risas::risas: la peli, ¿te refieres a la de Rambo? he visto las 3 primeras pero me falta la ultima que si que me apetece verla. La ultima de Rocky a mi me gustó. Saludos. :bien:

 

Quisieron acabar conmigo Ale, pero no pudieron, tengo un montón de cicatrices en el alma, pero sobreviviré.

 

First Blood, si, es el título original de las pelis de Rambo. Las dos primeras son buenísimas, las dos últimas son muy flojas.

 

En cuanto a la saga de Rocky, la última es PRECIOSA.

 

Sigamos subiendo las escaleras de Philadelphia juntos amigo!!! icon14.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiiii como está el tema por aquí........

Por lo visto ya estamos crucificadas de por vida jaja. Ainsss que pokito nos apreciais!

Ánimo esa defensa de Lety!

 

PD: no todo es blanco o negro

que viva el gris!! :rolleyes:

AL ATAQUEEEEEEEEEEEE, anda que no me cuesta hacer razonar al personal :oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que cada uno debe de ser como es y punto, y si la persona a la que le estas dando cariño no sabe apreciarlo pues puerta, que pierde ella mas que tu, matematicas puras y duras.

 

Yo tambien tuve mi mala pasada con una tía y jamas dije que no me volvería arrimar a otra, ahora llevo mas de 2 años con un encanto de chavala que me trata la mar de bien y fui como era yo, sin darmelas de duro ni nada.

Y mañana me la puede liar? si claro que si, pero perderá ella mas que yo, y si la dejase yo a ella estaria perdiendo yo mas que ella, al menos hasta el momento es así.

 

 

Flipi, yo siento decirte que conocco mucha gente que hace lo que haces tu y les pasa a TODOS exactamente lo que a ti, y luego vienen las ostias.

Yo el unico consejo que te puedo dar esque dejes de ir de tipo duro y que empieces a ir como eres tu, y la que lo quiera bien y la que no que la den, engañando nunca se consigue nada bueno.

 

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiiii como está el tema por aquí........

Por lo visto ya estamos crucificadas de por vida jaja. Ainsss que pokito nos apreciais!

Ánimo esa defensa de Lety!

 

PD: no todo es blanco o negro

que viva el gris!! :rolleyes:

 

 

1º) Ir de víctimas, vuestro deporte favorito.

 

2º) Daríamos la vida por vosotras, pero en vuestro interior la escala es diferente. De hecho, alguna vez estuve a punto de palmar en la carretera porque me dormí al volante... a causa de una de vuestra especie...

 

3º) Aquí se habla en general, esto no va en contra de Leticia.

 

4º) Personalmente, a ti en concreto TUKA, te tengo especial aprecio. Pero tengo demasiadas heridas y no me fio de ninguna, perdóname, pero es así.

 

5º) No me gusta el gris, me gusta mirar a los ojos, un apretón de manos sincero, que se yo, llámame Neandertal o viejo o lo que quieras Tuka, de todo menos GRIS, en el gris uno se pierde y llega un momento que no sabe quien es

 

AL ATAQUEEEEEEEEEEEE, anda que no me cuesta hacer razonar al personal :oops::oops:

 

Vosotras estáis siempre al ataque Leticia (no me refiero a Tuka y a ti, me refiero EN GENERAL..., lo digo para evitar... "malos entendidos"...)

 

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

 

 

Cierto, lo que se pierde en último lugar. Pero se pierde también, naufraga ante la tristeza y el millón de decepciones, y de hecho yo ya la he perdido, evaporado, desintegrado...

 

Por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues roberto, siento no estar de acuerdo contigo ahi, habrá muchas que no tendran cuenta pero seguro que tambien las hay que si la tienen y no se trata de buscarla o estar pensando no kiero estar con nadie mas, si no seguir tu vida, y si llega un día en que conoces a alguien y ese alguien es de tu agrado pues mira porque no? porque el resto te han echo la putada? pues no.

 

Y si no solo tienes que mirar a tu alrededor que seguro que conoces parejas muy felices y si ellos pueden porque tu no?

 

Lo unico que te digo esque no te cierres en banda. Ni el cartel de cerrado indefinidamente ni el de abierto las 24 horas.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º) Ir de víctimas, vuestro deporte favorito.

 

2º) Daríamos la vida por vosotras, pero en vuestro interior la escala es diferente. De hecho, alguna vez estuve a punto de palmar en la carretera porque me dormí al volante... a causa de una de vuestra especie...

 

3º) Aquí se habla en general, esto no va en contra de Leticia.

 

4º) Personalmente, a ti en concreto TUKA, te tengo especial aprecio. Pero tengo demasiadas heridas y no me fio de ninguna, perdóname, pero es así.

 

5º) No me gusta el gris, me gusta mirar a los ojos, un apretón de manos sincero, que se yo, llámame Neandertal o viejo o lo que quieras Tuka, de todo menos GRIS, en el gris uno se pierde y llega un momento que no sabe quien es

 

 

 

Vosotras estáis siempre al ataque Leticia (no me refiero a Tuka y a ti, me refiero EN GENERAL..., lo digo para evitar... "malos entendidos"...)

 

 

 

Cierto, lo que se pierde en último lugar. Pero se pierde también, naufraga ante la tristeza y el millón de decepciones, y de hecho yo ya la he perdido, evaporado, desintegrado...

 

Por completo.

Como veo que no vamos a llegar a ninguna parte con el tema, ya que cada uno cuenta la historia tal y como le ha ido, lo mejor es que cada un@ viva y deje vivir sea sol@ o acompañad@.

P.D Cada persona es un mundo y te puedo asegurar que mi deporte favorito no es ir dando pena a la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Habia una vez un príncipe hace mucho tiempo que rondaba a una linda princesita. Un dia el príncipe se decidió a pedir la mano de la linda princesita. Ella dijo que no , y el príncipe fue feliz para siempre saliendo de copas con los amigotes, haciendo fiestas de soltero en casa y colorin colorado este cuento se ha acabado"

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Habia una vez un príncipe hace mucho tiempo que rondaba a una linda princesita. Un dia el príncipe se decidió a pedir la mano de la linda princesita. Ella dijo que no , y el príncipe fue feliz para siempre saliendo de copas con los amigotes, haciendo fiestas de soltero en casa y colorin colorado este cuento se ha acabado"

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:QUE BUEEENOOOOO, ME PARTO EL CULETE ALEJANDRO...

 

Sin embargo, como me puede el sentimentalismo, voy a poner una cosa, porque sino se yo lo que pasa..................................

 

LETICIA TE QUIERO, NO TE ENFADES APAÑERA, PERDONA POR LA DUREZA DE MIS ÚLTIMOS POST ES QUE ESTOY MU DOLIDO CON TRAUMAS PERSONALES...

 

(Te quiero como amiga, eh, como amiga, :mrgreen: )

 

 

Ah, a Tuka también la quiero mucho, como amiga también. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora q este pos subio de nuevo en la lista querria decir una cosa:

 

será una tonteria pero hace poco conoci a una persona, hara cosa de un mes y medio.

pues hace muy poco resulto q nos atraiamos mutuamente y la cosa parecia q daba una oportunidad para mantenerlo. pues pasado unos dias, hace una semana concretamente, saliendo por mi querida ciudad de estudio de A coruña, queria verla y durante la noche solo pude hacerlo unos minutos, y yo me moria de ganas, le mandaba sms, luego me dijo de quedar en una discoteca, no la vi y ella dijo q estubo.

al salir cuando estaban cerrando la vi marchar a lo lejos y ya ni me maté en seguirla como un idiota por el paseo maritimo, pork a mi entender no se preocupo nada.

la cuestion es q no se, me senti tirado y le mande un mensaje de 3 hojas diciendole q vale, gracias por haberse ido asi, y q a mi me gustaba mucho y q nunca lo habia dicho asi de forma tan transparente, ya q soy un cortado. q consta q no le falte el respeto en ningun momento.

pues su respuesta es q me yo pase un poco y q la hice sentir como q le tenia q dar explicaciones y q no kerria perderme como amigo. vamos, yo me derrumbe, soy un idiota por pensar asi y por kerer expresar mis sentimientos. la experiencia me dice q cuanto mas egoista eres y mas miras para ti, ella estara a tu lado. es como si les gustara la ignorancia de una relacion, el no decir las cosas bonitas a la cara, y ojo, yo no me considero un don juan, pero una cosa q nunca perdere es el respeto por una persona q me brinda la oportunidad de quererla, y por eso creo digno querer expresarlo en su debido momento.

 

esta es mi experiencia de vida, chicas, hay miles, pero lamentablemente, he conocido varias y siempre te dejan el mismo sabor de boca. yo creo q la atraccion al sexo opuesto es la peor droga, incluso q la cocaina, etc. es algo q por mas q kieras evitar, siempre caes. y por cierto, yo ya doy por hecho q ellas a veces no son conscientes de sus actos, ni nosotros tampoco, pero yo se cuando frenarme y repito, nunk he sido un capullo ni pasota, me desvivo por mantener algo.

 

q const tmb q yo no me he enamorado de ella, pero me lleve un chasco tremendo ya q si la cosa seguia como estaba seguro q lo haría, mis amigos, mi hermano nos veían y se lo creian tmb, vamos q lo daban por hecho. y mira zas, tanto show pa nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todo hay en la viña del señor y de todo tiene que haber, zorras, desgraciaos, tias cojonudas, tios cojonudos, parejas felices, parejas de desgraciaos, solteros/as y casados/as.

La de tias que habrá diciendo exactamente lo mismo.. lo doy todo y pasa de mi.... bla bla bla.

Si aparece aparece, sino pues nada, lo mejor es no buscar y a disfrutar lo que se pueda y como se pueda.

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues k kereis k hos diga,yo hoy por hoy mi novia (Eli) y futura mujer,es la mejor persona y mujer k he conocido en mi vida,para mi lo tiene todo,tambien he d reconocer k he estado con algunas cuantas(bastantes):oops::mrgreen: chicas antes d estar con ella y la verdad k siempre me he llevado bien y nunca ha habido nada extraño con ellas......sera k yo me llevo bien con casi to el mundo :risas:

PD: no depende d la mujer en si,si no d lo k buskes en ella y/o con ella,no metas a todas en el mismo saco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja este post engacha como un culebrón!!

 

"Corasón partío"

 

La historia de Santi me ha dejao muñeco. He sufrido un caso clónico. La secuencia es muy sencilla: Ilusión-Alegría-Bajón-Desengaño... y vuelta a empezar si no has aprendido nada XD.

 

Apasionados salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante