Jump to content

Con perdon, per estoy asta los cojo**s de las tias....


Flipi_VR6

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vaya chicos...pues sinceramente, yo creo que el problema esta en que, quizas uno cuando esta enamorado de alguien, pierde su esencia, parte de su personalidad, y hace actos que quizas la otra persona, pues una vez le alaga...pero mas se empalaga y pierde el interes por lo desconocido de la personalidad del otro.

 

Yo como todos he tenido casos y casos, pero en este momento estoy con una persona encantadora, a la que quiero muchisimo....PERO SEÑORES, HE APRENDIDO A AMAR DE OTRA MANERA!

 

No pierdo el culo por ella si no es realmente necesario (hablemos de problemas gordos) y si me necesita estare a su lado el primero...pero no pq se le rompio una uña!!!joder!

 

Es como decir que se quiere mas a un hijo por darle mas caprichos...prefiero darle valores.

 

En definitiva...que es bonito querer a tu pareja, pero sin perder tu personalidad, porque en cuanto la pierdes para darsela a ella, ella pierde el interes porque ya la tiene!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos fisico y mas interior, ya veriais como otro gallo cantaba :silvar::mrgreen::bien:

 

 

 

Coño, lo de la barriga es importante porque es = a menos fisico ¿no?

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Le dice un amiguete a otro:abrazito::

 

Estoy con una chica nueva:oops:

 

y tiene las piernas bonitas??:shock:

 

Pos no. :rolleyes:

 

Pos tendrá un trasero impresionante???:shock:

 

Pos tampoco:roll:

 

Joer, pos tendrá unos pechos increibles.:shock:

 

Pos va ser que no.:neutral: Lo que tiene es una belleza interior increible:-)

 

Pos pelalá coñe, pelalá :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, lo de la barriga es importante porque es = a menos fisico ¿no?

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Le dice un amiguete a otro:abrazito::

 

Estoy con una chica nueva:oops:

 

y tiene las piernas bonitas??:shock:

 

Pos no. :rolleyes:

 

Pos tendrá un trasero impresionante???:shock:

 

Pos tampoco:roll:

 

Joer, pos tendrá unos pechos increibles.:shock:

 

Pos va ser que no.:neutral: Lo que tiene es una belleza interior increible:-)

 

Pos pelalá coñe, pelalá :risas: :risas: :risas: :risas:

 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema. Ahí van:

 

(A las dos de la mañana, víspera de un examen de ella, un domingo por la noche):

 

-Robertíííííín, cariño, se me ha fundido la luz del flexo y no puedo estudiar bien, no pasa nada, ya me las arreglaré como pueda...

 

Me tiro de la cama cojo el coche y una bombilla y me trago 200 Kms en un suspiro...

 

 

-Robertííííín, cariño, me siento deprimida, mi vida no tiene sentido, no tengo ganas de nada...

 

Cogo el sufrido "hermano de armas", voy a buscarla, la animo, la consuelo, la hago reir... Termino a las 5 y media y como vivo lejos me voy al coche, lo meto en un parking y me quedo a dormir en el asiento de atrás.

 

A las 7:45 H entro a trabajar...

 

 

 

-Robertiíííín cariño, hace casi dos años que no veo a mi hermana y vive en Castellón... no se, ¿tu conoces Castellón?

 

Tirando del que no falla, me cepillo la nada despreciable cifra de dos mil quinientos kms en un finde. Comienza el sábado, después de comer y acaba el lunes de madrugada, entrando en el curro.

 

Estaba literalmente rebendado...

 

 

-Robertíííííín cariño, que he adelgazado y no me valen los pantalones que me compré y son taaaan chulos, ¿no sabrás donde arreglan pantalones?

 

Ni p. idea, pero lo busco, rastreo internet y encuentro el mejor sitio de pucela.

 

(Yo me suelo arreglar mi propia ropa -llevo 15 años independizado-, pero para ella, la perfección, claro...).

 

 

-Robertíííííín cariño, que es mi cumple, ¿haremos algo especial, no???

 

Le hago la mejor comida que se (una merlucita a la cazuela que me tiré una tarde entera haciéndola, luego la llevo a los fuegos artificiales en mi pueblo y finalmente a... pero no, está cansada y no le apetece).

 

Le echo la manta, me abraza, yo como Pinocho................. y aguanta, aguanta, aguanta...

 

 

Y mil anécdotas más, si quieres te sigo poniendo... Ah, si esta es muy buena: como cuando se fue de viaje y estuvo con su familia una semana y al volver la fui a esperar con un ramo de flores a la estación, que una niña soltó:

 

-Mira Mamá esos 2 se van a casar,,, jajaja

 

PD: Las flores las había cogido del campo, seré pringao, me puse los zapatos... y ella, huy que flores, estas no mancharán, etc, etc (un ramo de margaritas, que va a manchar eso, juer!!!)

 

:risas::risas::risas:

 

Roberto eres mi ídolo

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema. Ahí van:

 

(A las dos de la mañana, víspera de un examen de ella, un domingo por la noche):

 

-Robertíííííín, cariño, se me ha fundido la luz del flexo y no puedo estudiar bien, no pasa nada, ya me las arreglaré como pueda...

 

Me tiro de la cama cojo el coche y una bombilla y me trago 200 Kms en un suspiro...

 

 

-Robertííííín, cariño, me siento deprimida, mi vida no tiene sentido, no tengo ganas de nada...

 

Cogo el sufrido "hermano de armas", voy a buscarla, la animo, la consuelo, la hago reir... Termino a las 5 y media y como vivo lejos me voy al coche, lo meto en un parking y me quedo a dormir en el asiento de atrás.

 

A las 7:45 H entro a trabajar...

 

 

 

-Robertiíííín cariño, hace casi dos años que no veo a mi hermana y vive en Castellón... no se, ¿tu conoces Castellón?

 

Tirando del que no falla, me cepillo la nada despreciable cifra de dos mil quinientos kms en un finde. Comienza el sábado, después de comer y acaba el lunes de madrugada, entrando en el curro.

 

Estaba literalmente rebendado...

 

 

-Robertíííííín cariño, que he adelgazado y no me valen los pantalones que me compré y son taaaan chulos, ¿no sabrás donde arreglan pantalones?

 

Ni p. idea, pero lo busco, rastreo internet y encuentro el mejor sitio de pucela.

 

(Yo me suelo arreglar mi propia ropa -llevo 15 años independizado-, pero para ella, la perfección, claro...).

 

 

-Robertíííííín cariño, que es mi cumple, ¿haremos algo especial, no???

 

Le hago la mejor comida que se (una merlucita a la cazuela que me tiré una tarde entera haciéndola, luego la llevo a los fuegos artificiales en mi pueblo y finalmente a... pero no, está cansada y no le apetece).

 

Le echo la manta, me abraza, yo como Pinocho................. y aguanta, aguanta, aguanta...

 

 

Y mil anécdotas más, si quieres te sigo poniendo... Ah, si esta es muy buena: como cuando se fue de viaje y estuvo con su familia una semana y al volver la fui a esperar con un ramo de flores a la estación, que una niña soltó:

 

-Mira Mamá esos 2 se van a casar,,, jajaja

 

PD: Las flores las había cogido del campo, seré pringao, me puse los zapatos... y ella, huy que flores, estas no mancharán, etc, etc (un ramo de margaritas, que va a manchar eso, juer!!!)

Si os cuento yo la vida que me dio mi ex os quedais flipados, pero no creo que un foro sea el lugar adecuado para contar mi experiencia sentimental con semejante :evil:, solamente digo que siempre nos quejamos pero al final terminamos callendo como moscas con otra persona que o nos alegra la vida o nos la quema si cabe mas :roll:

P.D El dar todo a cambio de nada, y que para lo unico que te dan son solamente mentiras omisiones y un largo etc.... pica mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final terminamos callendo como moscas con otra persona que o nos alegra la vida o nos la quema si cabe mas :roll:.

 

En esto te equivocas Leticia.

 

En mi caso, el cupo se ha cubierto, y mi puerta está cerrada a cal y

canto, con siete llaves.

 

Y las siete las he tirado al océano del olvido...

 

The End.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto te equivocas Leticia.

 

En mi caso, el cupo se ha cubierto, y mi puerta está cerrada a cal y

canto, con siete llaves.

 

Y las siete las he tirado al océano del olvido...

 

The End.

Te lo voy a decir en italiano....MAI DIRE MAI( seria algo asi como nunca digas nunca jamas), cuando menos te lo esperes aparecera esa persona con la que diras:"Voy a pasar el resto de mi vida con ella".Ahora piensas de ese modo por una decepcion que te has llevado muy importante, pero aunque el tiempo no lo cure todo, siempre puede ayudar(lo decia el ultimo de la fila)...y ya veras como una persona como tu, que se merece todo lo mejor,dentro de un tiempo ya no piensa asi....y yo me alegrare por ti.Un abrazo:abrazito:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora caigo, Cannav, porqué sabes tu tanto italiano, jejeje...8-)

 

Por cierto, las dos frases que has puesto en el foro (Piano, piano, si va lontano y la anterior, Mai dire Mai, son muy bonitas).

 

De todas formas estoy saturadísimo de LAS TIAS, saturadísimo.

 

Tienen un egoismo interno alucinante, alucinante.

 

Hay personas muy majas, no digo que no (directamente yo no las he conocido, son leyendas o mitos pendientes de comprobar, miraré el programa de Iker Jiménez...:mrgreen:)

 

Mirad, os soy sincero: en cuanto empiezan con su retórica de lo del cariñito, chikitin, aaaayy que majooo, k tal, k kual, ................

 

Tela..............................................................................

 

Y lo manipulantas que son, u-yu-yuiiiiii si empiezo a sacar de la grabadora no paro.

 

Sin ir más lejos hoy mismo: una compi del trabajo, venga a zalamear, venga a zalamear, que si me debe un café, que si no le gusta tener deudas, que si yo desayuno o no desayuno, en fin...

 

El caso es que está buena, y cuando estoy en un momento de debilidad, me entero, por otra compi, que tiene GALLO...

 

HAY QUE JO-DER-SE como son Dios mio de mi vida!!!:shock:

 

Na al final lo he dejado pasar diplomáticamente, pero un pelín más serio y ella ya ha captado que me he enterado de la jugada.

 

Quizá haya quien no le importe estas historias, atice cornamentas sin ningún remordimiento, si hay GALLO de por medio o no, pero yo estoy hasta los huevos de esas movidas...

 

Siento si soy duro con el tema. O mejor dicho, que narices, no lo siento para nada. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía como endurecen a la gente los palos... XD

 

Roberto, por favor, lo que dices es lo mismo que decir que te metes a monje budista!!

Cómo que puertas cerradas y 7 llaves?? ... te rindes??¿

 

Me llega tu rencor hasta aquí macho, cuando es más fácil pensar que es un capítulo más de la vida, de TU vida... y debería ser un recuerdo hermoso en su totalidad, como experiencia. Esto es lo hace a la gente sabia y capaz de distinguir tanto lo bueno de lo malo, como las personas que merecen la pena y las que no. :D

 

Un abrazo apañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto te equivocas Leticia.

 

En mi caso, el cupo se ha cubierto, y mi puerta está cerrada a cal y

canto, con siete llaves.

 

Y las siete las he tirado al océano del olvido...

 

The End.

Como ya te an dicho , no digas nunca de este agua no volvere a beber, este cura no es mi padre y..........

Cuando menos te lo esperes aparecera una persona que o te llena la vida de alegria o te la quema el doble :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uno pasa de algo pasa, no queda 8-), al final ni contigo ni sin ti :mrgreen:

 

Solo he quedado para tomar algo :silvar::silvar::silvar::silvar: Ademas no paso de todas las tias, tengo a mi madre, 2 hermanas, 2 sobrinas...... :risas::risas::risas::risas: Bueno, ni de ti, que te queremos mucho en este foro :abrazito:Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, por favor, lo que dices es lo mismo que decir que te metes a monje budista!!

 

Cómo que puertas cerradas y 7 llaves?? ... te rindes??¿

 

Sí compañero, sí, me rindo. :cry: El "JEFE" lo sabe muy bien...

 

Lo de monje, no se, ya veremos que hago... :roll: Por cierto, el Budismo me gusta bastante, es una cultura interesantísima.

 

Hasta Richard Gere que estuvo con una de las mujeres más increibles, Cindy Crawford, acabó hastiado de tanto materialismo y ahora está muy implicado con la cultura tibetana. Es embajador internacional en la ONU del Dalai Lama.

 

 

 

Como ya te an dicho , no digas nunca de este agua no volvere a beber, este cura no es mi padre y..........

Cuando menos te lo esperes aparecera una persona que o te llena la vida de alegria o te la quema el doble :bien:

 

A mi nadie me va a quemar ni un milímetro más. Tranquila.

 

Ya acabaron conmigo, imposible quemar nada más.

 

En cuanto a llenar la vida, y demás... No espero a nadie y que nadie me espere a mí...

 

 

 

he quedado con una pero solo para esta noche :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

:risas:

 

 

Cuando uno pasa de algo pasa, no queda 8-), al final ni contigo ni sin ti :mrgreen:

 

Esto que has puesto no lo entiendo, pero vamos que tranquila que no hay problem, en el fondo me da igual todo.

 

 

Solo he quedado para tomar algo :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

:risas:

 

Gracias por hacerme sonreir Alejandro. :abrazito:

 

 

PD: Quiero pedir disculpas a Flipi_VR6, estoy acaparando su post y no tengo derecho. Disculpa compañero, no era mi intención de ninguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero por que pensais que estar con pareja es mejor? Yo os digo que ahora vivo solo y estoy muy pero que muy bien. Sobre todo tengo una cosa que se llama libertad, o hacer lo que me da la gana. Planeo mis findes donde quiero me voy de viaje con mis colegas tambien solteros, salgo de juerga, en mi casa hago absolutamente lo que quiero...... Yo ahora mismo no cambio eso por nada. Es mi opinion y respeto las demas, pero si Roberto dice que no quiere nada es que no quiere nada que ya es mayorcito(perdon por lo de mayorcito Rober :abrazito:) Una abrazo a todos. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Pero por que pensais que estar con pareja es mejor? Yo os digo que ahora vivo solo y estoy muy pero que muy bien. Sobre todo tengo una cosa que se llama libertad, o hacer lo que me da la gana. Planeo mis findes donde quiero me voy de viaje con mis colegas tambien solteros, salgo de juerga, en mi casa hago absolutamente lo que quiero...... Yo ahora mismo no cambio eso por nada. Es mi opinion y respeto las demas, pero si Roberto dice que no quiere nada es que no quiere nada que ya es mayorcito(perdon por lo de mayorcito Rober :abrazito:) Una abrazo a todos. Saludos. :bien:
Nadie dice que sea mejor estar con pareja...simplemente se trata de no cerrarse a algun dia tenerla, si quieres, claro esta, te lo dice uno que ha estado mucho tiempo sin pareja, por lo menos estable.....Ahora bien,si es tu opinion no hay mas que hablar....es muy bonito tener libertad, salir de juerga, hacer lo que tu quieras solo, pero tb es muy bonito tener a alguien que te quiere a tu lado, sobre todo en los malos momentos que alguna vez pasamos y ya no te digo en los buenos...Un saludo:bien:.P.D.Espero que no se malinterpreten mis palabras,que nadie se ofenda y que nadie crea que soy un metomentodo, nada mas lejos de la realidad....simplemente trataba de ayudar a alguien que creo que lo ha pasado mal no hace mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie dice que sea mejor estar con pareja...simplemente se trata de no cerrarse a algun dia tenerla, si quieres, claro esta, te lo dice uno que ha estado mucho tiempo sin pareja, por lo menos estable.....Ahora bien,si es tu opinion no hay mas que hablar....es muy bonito tener libertad, salir de juerga, hacer lo que tu quieras solo, pero tb es muy bonito tener a alguien que te quiere a tu lado, sobre todo en los malos momentos que alguna vez pasamos y ya no te digo en los buenos...Un saludo:bien:.P.D.Espero que no se malinterpreten mis palabras,que nadie se ofenda y que nadie crea que soy un metomentodo, nada mas lejos de la realidad....simplemente trataba de ayudar a alguien que creo que lo ha pasado mal no hace mucho.

 

No me ofende para nada, son contrastes de opiniones, y siempre lo hacemos con el respeto y la libertad de expresion. Ayudar a Roberto queremos todos por que es un buen tio y se lo merece, y claro, cada uno lo hacemos a nuestro entender. Un abrazo. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he quedado para tomar algo :silvar::silvar::silvar::silvar: Ademas no paso de todas las tias, tengo a mi madre, 2 hermanas, 2 sobrinas...... :risas::risas::risas::risas: Bueno, ni de ti, que te queremos mucho en este foro :abrazito:Saludos. :bien:

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que bonitoooooooooo :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante