Jump to content

Con perdon, per estoy asta los cojo**s de las tias....


Flipi_VR6

Publicaciones recomendadas

Ke hay amigos!!!

 

 

 

pues eso....espero ke ningun moderador me cierre el post ya ke mi intencion no es molestar a nadie sino simplemene desahogarme un poco por ke lo necesito.....Estoy asta los mismisimos de todas las tias, son todas iguales....

 

 

Y el probelma es ke luego se kejan de ke los tios somos unos cab**nes y demas....pero es ke ellas solo kieren a los tios asi, y lo digo completamente en serio. Aparte de las demas tias con las ke he estao ace mas tiempo, la ultima ke parecia diferente pos a resultao ser igual ke todas....Al principio todo muy bien, cuando yo pasaba de ella e iba a mi **** bola (si soy un poco chulito y paso de las tias, y es la mejor tecnica...) pero claro debajo de esta fachada de chulito con cuerpo de gimnasio ke fisicamente llama la atencion se esconde un buenazo, un cacho de pan y todo sea dicho un tonto del culo....y claro en cuanto me enamoro de una tia no puedo pasar de ela y lop doy todo por ela, y ahi esta mi error....las tias no kieren a un tio ke se muera y se desviva por ellas. Las tias son asi de sub****ales y de P**as ke solo kieren a un tio cabro* y ya puedes estar to lo bueno ke tu kieras y tener mu buen cuerpo de gimnasio y lo ke sea ke las muy p**** cambian de opinion de la noche a la mañana. Es como si de repente tubieras la peste, ke de repente huyen de ti sin motivo alguno. Y en serio ke s algo ke no entiendo y me rebienta por dentro....y mas ahora ke bueno, digamos ke lo estoy pasando mal por una tia....

 

 

Na, lo siento por el tocho y lo dicho moderadores, espero ke no me borreis el post (ya ke creo ke no hace mal a nadie) ke necesitaba desahogarme contando esta mierda ke pasa en mi vida a alguien.

 

 

 

Saludos y espero ke los demas no seais tan tontos como yo y os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias compañeros ;) aunke creo ke no existe mujer buena....pero bueno al final lo acabas asimilando ke siempre estaras solo....Lo ke pasa ke soy tonto y siempre digo ke no voy a cer enamorandome de ninguna, pero luego caigo como una gilip****as jejeje pero bueno, ke le vamos a hacer...asi es la vida. Es verdad eso de ke el ser humano es el unico ke tropieza dos veces con la misma piedra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros ;) aunke creo ke no existe mujer buena....pero bueno al final lo acabas asimilando ke siempre estaras solo....Lo ke pasa ke soy tonto y siempre digo ke no voy a cer enamorandome de ninguna, pero luego caigo como una gilip****as jejeje pero bueno, ke le vamos a hacer...asi es la vida. Es verdad eso de ke el ser humano es el unico ke tropieza dos veces con la misma piedra....

Da tiempooooooo y veras como aparece cuando menos te lo esperes ;) Mientras disfruta de la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem ejem no es por entrar en polemica pero yo he estado con dos subnormales en mi vida que tela, pero vamos tiene que a ver de todo en la viña del señor, al igual que hay tias en fin , tambien hay tios que tela y no por eso pienso que son todos iguales.

 

 

Con todos mis respetos y sin animos de ofender....pero tu eres una tia y ke vas a decir...La tia de la ke hablo tambien me decia cuando la conoci ke lo habia pasao muy mal por ke los tios le habian puteao y demas....pero mira, no se puede ser bueno, todo iba bien cuando "pasaba" un poco de ella, pero en cuanto vio ke me moria por ella todo a tomar por culo...:cry2::cry2::cry2: Y sinceramente, no me ha pasao solo con una ni dos ni tres....yo creo ke es ke sois asi por naturaleza y ke tal vez no os deis cuenta ni lo hagais por joder, pero sois asi....(y seguro ke el 99% de los tios te dira lo mismo) Y me jode por ke a pesar de ke a simple vista puedo parecer un chulo y un ****** en el fondo soy un cacho de pan....:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos y sin animos de ofender....pero tu eres una tia y ke vas a decir...La tia de la ke hablo tambien me decia cuando la conoci ke lo habia pasao muy mal por ke los tios le habian puteao y demas....pero mira, no se puede ser bueno, todo iba bien cuando "pasaba" un poco de ella, pero en cuanto vio ke me moria por ella todo a tomar por culo...:cry2::cry2::cry2: Y sinceramente, no me ha pasao solo con una ni dos ni tres....yo creo ke es ke sois asi por naturaleza y ke tal vez no os deis cuenta ni lo hagais por joder, pero sois asi....(y seguro ke el 99% de los tios te dira lo mismo) Y me jode por ke a pesar de ke a simple vista puedo parecer un chulo y un ****** en el fondo soy un cacho de pan....:(

a mi me ha pasado lo contrario a ti, pasar del tio y luego cuando ven que das todo, pasan de ti, el amor creo que es asi tanto en hombre como en mujeres y no es por que sea tia por que se que hay cada hija de mala madre por el mundo que tela.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da tiempooooooo y veras como aparece cuando menos te lo esperes ;) Mientras disfruta de la vida

 

 

Eso mismo hacia asta ke conoci a esta vivir la vida y es mas no keria saber nada de relaciones serias con ninguna tia...pero esta me enamoro la muy jodia jejejej. Bueno gracias de todas formas por contrestar, de verdad ke se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pasado lo contrario a ti, pasar del tio y luego cuando ven que das todo, pasan de ti, el amor creo que es asi tanto en hombre como en mujeres y no es por que sea tia por que se que hay cada hija de mala madre por el mundo que tela.:bien:

 

 

 

Yo es ke no lo entiendo....:cry2: si precisamente es es lo ke yo kiero, una tia ke me kiera y este por mi...no entiendo por ke cuando lo doy todo "huyen" de mi como si tubiera la peste. Y precisamente cuando antes era al contrario ke se volvia loca por mi. De verdad ke no le encuentro la logica por mas ke la busco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo es ke no lo entiendo....:cry2: si precisamente es es lo ke yo kiero, una tia ke me kiera y este por mi...no entiendo por ke cuando lo doy todo "huyen" de mi como si tubiera la peste. Y precisamente cuando antes era al contrario ke se volvia loca por mi. De verdad ke no le encuentro la logica por mas ke la busco...
Para poder responder hay que vivir la relaccion para saber que ha pasado. Oh el tiempo tambien hace la rutina, en fin todas o casi todas las relacciones o se pone interes las dos partes o termina la historia, espero que la proxima te vaya todo mucho mejor Y recuerda no todas las tias somos iguales :bien: ANIMO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder responder hay que vivir la relaccion para saber que ha pasado. Oh el tiempo tambien hace la rutina, en fin todas o casi todas las relacciones o se pone interes las dos partes o termina la historia, espero que la proxima te vaya todo mucho mejor Y recuerda no todas las tias somos iguales :bien: ANIMO

 

 

 

Gracias!! la verdad ke aunke parezca una tonteria, en estos momentos se agradece mucho estas respuestas de apollo. :abrazito::abrazito:(apoyo va con Y no? ke metedura de pata...) :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón Lety, para tener claro qué pasó habría que conocer la relación a fondo. Cualquier cosa que pasase pudo ser lo que rompió la relación, nunca se sabe. La cosa más pequeña para ti...puede ser lo más grande para tu pareja, y la relación se basa en detalles, y muchos detalles malos...derivan en un detalle enorme...malo...es lo que hay...

Mucha suerte para la próxima, ahora olvídate y punto (a mi me pasó eso hace unos 4 meses...ya ves...) ANIMO!

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! la verdad ke aunke parezca una tonteria, en estos momentos se agradece mucho estas respuestas de apollo. :abrazito::abrazito:(apoyo va con Y no? ke metedura de pata...) :mrgreen:

da iguel con lo que sea apoyo, te he entendido, se como se pasa mi relaccion se termino hace casi un año y lo pase fatal pero de todo se sale ;)

 

Tiene razón Lety, para tener claro qué pasó habría que conocer la relación a fondo. Cualquier cosa que pasase pudo ser lo que rompió la relación, nunca se sabe. La cosa más pequeña para ti...puede ser lo más grande para tu pareja, y la relación se basa en detalles, y muchos detalles malos...derivan en un detalle enorme...malo...es lo que hay...

Mucha suerte para la próxima, ahora olvídate y punto (a mi me pasó eso hace unos 4 meses...ya ves...) ANIMO!

 

V'sss!!!

Animo tu tambien y ahora a vivir la vida que son dos dias :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Lety me has caido bien, estoy por pedirte el msn y todo jejejeje. :mrgreen: en serio pareces buena tia...aunke si te soy sincero no em fio ni de mi madre jejejje (es un decir, de mi madre claro ke me fio) ;)

 

 

 

Saludos. :bien:

 

Yo no te caigo bien, si quieres te doy mi msn:risas::risas::risas:.

es broma compi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te caigo bien, si quieres te doy mi msn:risas::risas::risas:.

es broma compi un saludo

 

 

 

Pos dejate ke como siga llendome tan mal con las tias lo mismo me hago maricon...:risas::risas::risas::risas: jajajaja. Es broma, con todos los respetos a los gays pero solo de pensar en hacer algo con un tio me da asco. pero bueno sobre gustos....mientras me respeten a mi.....

 

 

Y ke coño....kien kiera ke me agregue, ke pa ser amigos lo mismo da ke sea un tio ke una tia. jejejeje. Aki teneis mi msn. carlos-vr6@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Lety me has caido bien, estoy por pedirte el msn y todo jejejeje. :mrgreen: en serio pareces buena tia...aunke si te soy sincero no em fio ni de mi madre jejejje (es un decir, de mi madre claro ke me fio) ;)

 

Ejemmmm...unos post más abajo estabas enfadadísimo!! Y ahora ya estás ligandoooo...:risas::risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejemmmm...unos post más abajo estabas enfadadísimo!! Y ahora ya estás ligandoooo...:risas::risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

 

 

 

jajjajaja. es ke como no me anime y me tome el tema con buen humor, y me ponga a comerme la cabeza me da algo....(y seguramente dentro de un rato me vuelva a poner a pensar y me ralle ke te cagas...pero bueno poco a poco me ire animando y superandolo aunke no sea facil) La verdad ke duel mucho, y a ratos me animo y a ratos "recaigo" pero bueno hay ke intentar distraerse de alguna manera.

 

 

Me voy pa la cama, pasar buena noche todos. (a ver mañana como me levanto.....seguramente con uan mala leche de la hostia...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uHH, llevas toa la razon del mundo tio, es mas pa que no haya malos entendidos con las chicas del foro :P he de decir que el 99% de las tias QUE CONOZCO... son como tu dices. tratalas mal y acertaras!!

 

y segun dicen las tias de los tios... demos gracias al señor de no ser bisexual, nos ibamos a llevar palos por ambos sitios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Lety me has caido bien, estoy por pedirte el msn y todo jejejeje. :mrgreen: en serio pareces buena tia...aunke si te soy sincero no em fio ni de mi madre jejejje (es un decir, de mi madre claro ke me fio) ;)

 

 

 

Saludos. :bien:

 

de aqui aun saldrá una parejita...:silvar::silvar::silvar::silvar: jjejejeej

 

 

a vivir la vida carlos!!!!!!:bien::bien::bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si animarte o hundirte todavía más...Tuve una relación de la que salí con 9 años de matrimonio....de los que mi ex se tiró 3 zumbandose a su jefe :disparos::disparos:(reuniones, comidas y cenas de empresa, "mucho jaleo")...y yo mientras con los peques...hasta que 1 amigo me enseño unas fotos de movil en actitud muy cariñosa (se la había encontrado en una "comida con unos clientes")...y lo confesó todo:evil:.

El caso es que el tiempo lo cura todo....y no se te ocurra meterte de lleno en otra relación ahora..(1 casquete de sábado vale pero no más) estás vulnerable y puede ser un error garrafal que te lleve de nuevo a esta misma situación:roll:

Ten mucha paciencia encontrarás a tu pareja; yo la encontré a los 4 años de divorciado....y a está le estoy entregando muuuucho más de lo que nunca entregé y ella me corresponde....ojalá la hubiera conocido a ella primero...y ten claro que a pesar de tu cabreo no todas son iguales.

Aunque como decía mi abuelo...

Mujeres las hay regulares, guapas y guapísimas. Y regulares, malas y malísimas.....no hay ninguna fea...pero tampoco hay ninguna buena :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Lety me has caido bien, estoy por pedirte el msn y todo jejejeje. :mrgreen: en serio pareces buena tia...aunke si te soy sincero no em fio ni de mi madre jejejje (es un decir, de mi madre claro ke me fio) ;)

 

 

 

Saludos. :bien:

Como te dije anoche entiendo que no te fies, pero hay de todo en hombres y mujeres y cada relaccion es un mundo, espero que hoy estes mejor :bien:

 

Ejemmmm...unos post más abajo estabas enfadadísimo!! Y ahora ya estás ligandoooo...:risas::risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

Para que veas como unas palabras de animo cambian la actitud de las personas (joer que fina he quedado):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante