Jump to content

Con perdon, per estoy asta los cojo**s de las tias....


Flipi_VR6

Publicaciones recomendadas

Ke hay amigos!!!

 

 

 

pues eso....espero ke ningun moderador me cierre el post ya ke mi intencion no es molestar a nadie sino simplemene desahogarme un poco por ke lo necesito.....Estoy asta los mismisimos de todas las tias, son todas iguales....

 

 

Y el probelma es ke luego se kejan de ke los tios somos unos cab**nes y demas....pero es ke ellas solo kieren a los tios asi, y lo digo completamente en serio. Aparte de las demas tias con las ke he estao ace mas tiempo, la ultima ke parecia diferente pos a resultao ser igual ke todas....Al principio todo muy bien, cuando yo pasaba de ella e iba a mi **** bola (si soy un poco chulito y paso de las tias, y es la mejor tecnica...) pero claro debajo de esta fachada de chulito con cuerpo de gimnasio ke fisicamente llama la atencion se esconde un buenazo, un cacho de pan y todo sea dicho un tonto del culo....y claro en cuanto me enamoro de una tia no puedo pasar de ela y lop doy todo por ela, y ahi esta mi error....las tias no kieren a un tio ke se muera y se desviva por ellas. Las tias son asi de sub****ales y de P**as ke solo kieren a un tio cabro* y ya puedes estar to lo bueno ke tu kieras y tener mu buen cuerpo de gimnasio y lo ke sea ke las muy p**** cambian de opinion de la noche a la mañana. Es como si de repente tubieras la peste, ke de repente huyen de ti sin motivo alguno. Y en serio ke s algo ke no entiendo y me rebienta por dentro....y mas ahora ke bueno, digamos ke lo estoy pasando mal por una tia....

 

 

Na, lo siento por el tocho y lo dicho moderadores, espero ke no me borreis el post (ya ke creo ke no hace mal a nadie) ke necesitaba desahogarme contando esta mierda ke pasa en mi vida a alguien.

 

 

 

Saludos y espero ke los demas no seais tan tontos como yo y os sirva de ayuda.

 

necesitas pillar 1L de buen Wisky para que despues no te duela el estomago y la cabeza y ahogar las penas en alcohol, no es la mejor forma de olvidarlo, pero nos deja como nuevos :mrgreen:

 

El tiempo lo arregla todo y pone cada cosa en su lugar, tiempo al tiempo que todo llega, y sino llega ya sabes una en cada puerto y a vivir que la vido son dos dias y uno lo pasamos dormiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por si acaso hay gente que se le pasa por la cabeza usar el alcohol para olvidar penas o algo, recordar que el alcohol es un depresivo, por lo tanto te puede poner bastante peor.

 

 

Por otra parte, aqui se esta poniendo verde a las tias, pero os habeis parado a pensar que seguro que muchas tias estan diciendo exactamente lo mismo solo que de los tios con los que se abran topado....

 

 

Hay de todo por ambas partes, la cuestión es no topar con cierto tipo de gente.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder cuantas paginas...os ha triunfao mi post por lo visto jajaja. bueno aki sigo con vida jajajaaja. en fin, hay ke pasar de todo, aunke a veces hay momentos de flojera, pero bueno pasan rapido.

 

Saludos y todas putas!!!

 

 

Demasiado "forocoches" veo en tus respuestas...

 

Creo que no es lo que mas se "estila" por aqui, por lo que te rogaria un poco de respeto hacia las mujeres que componen el foro y moderacion ante tus respuestas.

 

Como ya te indique por PM, hay unas normas basicas de comportamiento, leetelas y asi tendras menos problemas en el foro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y todas putas!!!

 

 

Entiendo tu afirmación desde la rabia de un desengaño, pero me duele profundamente.

 

Te aseguro que más que yo no ha sufrido nadie. Porque entregué totalmente (TO-TAL-MEN-TE) mi corazón y aún así no fue suficiente...

 

Pero, si nos dejamos inundar por la tristeza y salpicar por la ira, nuestro valor humano es nulo...

 

A mí las "putas" me inspiran compasión y respeto, y detrás de cada una probablemente haya una tragedia.

 

Una tragedia inmensa...

 

Por tanto Flipi, creo que debes disculparte.

 

Pero solo si realmente lo sientes, no porque yo lo diga, no por "cumplir", pues eso no servirá de nada, especialmente a ti...

 

He cerrado mi puerta. Creo que nunca más volveré a entregar mi alma y mi corazón, pero lo he hecho desde la serenidad, no desde la ira ni el rencor.

 

Hablas de "putas"... Amigo, yo si que soy "PU.TA", pues me vendo por dinero todos los días en un trabajo y con unas personas que detesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo hacia asta ke conoci a esta vivir la vida y es mas no keria saber nada de relaciones serias con ninguna tia...pero esta me enamoro la muy jodia jejejej. Bueno gracias de todas formas por contrestar, de verdad ke se agradece.

 

flipo, hablas totalmente desde el rencor

te has tirado todo lo que te dio la gana, hiciste lo que quisiste, no te has parado ha pensar que las tias a las que utilizaste puedan pensar que eres un cabronazo? escuchar las otras versiones nunca viene mal...

te enamoraste, te salio mal y ??? a todos nos ha pasado alguna vez, pero no vamos pregonando por ahi y creando mal rollo, ya de antemando lo dijiste al principio, que no siente mal a ninguna chica... ya preparando el terreno para la bronca...

el dia que encuentres a alguien, todo lo que has dicho te lo tendras que tragar, como nos ha pasado a todos. nadie esta libre de pasarlo mal.

hoy por hoy, yo a mi pareja lo adoro y a la vista esta, mañana? pues no lo se, pero tanto si sale bien como si sale mal, no voy a tirar por tierra el tiempo que pasamos juntos, seria negarme a mi misma.

si me sale mal, pues empiezo de cero y punto pelota

 

Pues k kereis k hos diga,yo hoy por hoy mi novia (Eli) y futura mujer,es la mejor persona y mujer k he conocido en mi vida,para mi lo tiene todo,tambien he d reconocer k he estado con algunas cuantas(bastantes):oops::mrgreen: chicas antes d estar con ella y la verdad k siempre me he llevado bien y nunca ha habido nada extraño con ellas......sera k yo me llevo bien con casi to el mundo :risas:

PD: no depende d la mujer en si,si no d lo k buskes en ella y/o con ella,no metas a todas en el mismo saco

 

por fin algo coherente...

yo hoy por hoy no entiendo por que de repente esta locura por criticarnos a las tias, post en el que se nos menciona, bronca asegurada.

Me hacen gracia estos comentarios y luego te metes en post de bienvenida de chicas y todo son halagos... en mi casa esto se llama hipocresia... aqui no se que nombre le pondreis...

marcel opino igual que tu, no metamos a todo el mundo en el mismo saco, que no entramos todos!!!!

 

todo lo que he leido hasta ahora son comentarios rencorosos, nadie es feliz o que??? nadie esta enamorado de su pareja? yo tambien he tenido malos momentos pero me los guardo para mi, no entiendo el sentido de publicar esto por aqui que se supone que es off topic, vale,pero tampoco es para esto... y menos para faltar el respeto a nadie de esta forma tan descarada...sea chico o chica eso me da igual, el respeto es el respeto.

 

Demasiado "forocoches" veo en tus respuestas...

 

Creo que no es lo que mas se "estila" por aqui, por lo que te rogaria un poco de respeto hacia las mujeres que componen el foro y moderacion ante tus respuestas.

 

Como ya te indique por PM, hay unas normas basicas de comportamiento, leetelas y asi tendras menos problemas en el foro

 

Un saludo

 

no esta mal que alguien pida un poco de respeto por nosotras, que creo que nosotras todavia no nos hemos metido con nadie de esta forma tan abierta

gracias hector

 

Entiendo tu afirmación desde la rabia de un desengaño, pero me duele profundamente.

 

Te aseguro que más que yo no ha sufrido nadie. Porque entregué totalmente (TO-TAL-MEN-TE) mi corazón y aún así no fue suficiente...

 

Pero, si nos dejamos inundar por la tristeza y salpicar por la ira, nuestro valor humano es nulo...

 

A mí las "putas" me inspiran compasión y respeto, y detrás de cada una probablemente haya una tragedia.

 

Una tragedia inmensa...

 

Por tanto Flipi, creo que debes disculparte.

 

Pero solo si realmente lo sientes, no porque yo lo diga, no por "cumplir", pues eso no servirá de nada, especialmente a ti...

 

He cerrado mi puerta. Creo que nunca más volveré a entregar mi alma y mi corazón, pero lo he hecho desde la serenidad, no desde la ira ni el rencor.

Hablas de "putas"... Amigo, yo si que soy "PU.TA", pues me vendo por dinero todos los días en un trabajo y con unas personas que detesto...

 

alucino :shock: todos tus comentarios ha sido desde al rencor y ahora le dices a este chaval que pida perdon, no entiendo nada de nada

solo te ha faltado decir que tu ex era una cualquiera

 

No coment.

 

acostumbrate chata, que estos temas estan a la orden del dia, es una pena, ya que se supone que esto "va de coches motor etc" pero de vez en cuando alguna lumbrera nos ilumina con sus comentarios, da gusto ser chica y que cada dos por tres te llamen zorrrra, que se le va a hacer, somos todas unas guarras!:mrgreen: y por supuesto ellos santos caidos del cielo, o bajados a tortazos? un poquito de por favor hombre, que esto no es salsa rosa.

yo entrare al trapo a la minima con estos temas, pero no consiento que se le falte el respeto a nadie, y menos a una de "nuestra especie" me da igual lo que opinen unos u otros, porque son opiniones nada mas, pero el respeto es lo ultimo que deberia perderse y mas de uno por aqui no se si lo ha tenido alguna vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alucino :shock: todos tus comentarios ha sido desde al rencor y ahora le dices a este chaval que pida perdon, no entiendo nada de nada

solo te ha faltado decir que tu ex era una cualquiera

 

Esto si que no voy a permitírtelo.

 

Primero lo intentaste con nuestro post de apoyo a Marc82, intentando sembrarlo de cizaña -tu pretendido amigo al que no has escrito ni un triste post, NI UNO- y ahora vuelves a la carga.

 

¿De que vas? ¿De sabelotodo de la vida?

 

Una cosa es rencor, otra decepción.

 

Espero que no se te vuelva a ocurrir hablar de mi ex pareja, ni para bien ni para mal, del mismo modo que no entro yo a hablar absolutamente nada de tu lo que sea.

 

Y que sepan los compañeros que incluso sin merecerlo, te pedí disculpas por llamarte la atención por tu comentario y forma de expresarte hacia Marc (si eso haces con un "amigo", miedo me da lo que harás con un enemigo...), tanto pública como privadamente y ni siquiera te dignaste contestar.

 

Tus post son muy característicos: "chikitin, huy k moooono, k pasote, k tal k kual", etc, etc. pero tu actitud es muy distinta.

 

Habla de lo que te de la gana, pero de mi PASA como yo PASO DE TI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que esto se esta desviando más de la cuenta, es normal que todos hallamos pasado malas rachas con tias y ellas con tios, pero hay que darse cuenta que al final siempre o casi siempre acabamos junto con alguien, ya sea antes o despues, asi que, vamos dejarnos de malas experiencias que todos las tenemos o hemos tenido y vamos a hablar de otra cosas, porque esto no nos lleva a ningún sitio, este es un tema de nunca acabar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iniciado por Roberto

Esto si que no voy a permitírtelo.

 

Primero lo intentaste con nuestro post de apoyo a Marc82, intentando sembrarlo de cizaña -tu pretendido amigo al que no has escrito ni un triste post, NI UNO- y ahora vuelves a la carga.

leete el post al principio, las primeras paginas creo y a lo mejor encuentras algo

no necesito postear alli mil veces, la procesion va por dentro te lo aseguro, que no tienes ni idea de lo que he pasado con este tema, asi que te pido que lo dejes estar

Ahora es cuando yo no te lo permito,

El dia que me digas que has estado en el hospital limpiandole la baba, colocandole la traqueotomia o pensano en cortarle el pelo, te consentire que digas lo que quieras.

El dia que me digas que hablas con su madre, con sus amigos que le visitan todos los dias, que hables con los medicos etc etc di lo que quieras

El dia que te tengas que salir de la habitacion del hospital llorando porque te ha agarrado la mano y te mire con los ojos abiertos y no puedas con la presion di lo que quieras

El dia que vivas todas esas cosas con el, te consentire que me llames mala amiga y todo lo que se te antoje pero hasta entonces ni se te ocurra mencionarlo, por que ademas, sino recuerdo mal, no lo conoces de nada...

¿De que vas? ¿De sabelotodo de la vida?

 

simplemente expreso mi opinion , al igual que haces tu, yo no pretendo dar lecciones a nadie

Una cosa es rencor, otra decepción.

 

Espero que no se te vuelva a ocurrir hablar de mi ex pareja, ni para bien ni para mal, del mismo modo que no entro yo a hablar absolutamente nada de tu lo que sea.

 

has sido tu el primero que la ha mencionado y ha expuesto tu situacion a critica, asi que ahora no te quejes, que otros tambien han opinado, y para variarno has dicho nada, solo a mi

Y que sepan los compañeros que incluso sin merecerlo, te pedí disculpas por llamarte la atención por tu comentario y forma de expresarte hacia Marc (si eso haces con un "amigo", miedo me da lo que harás con un enemigo...), tanto pública como privadamente y ni siquiera te dignaste contestar.

 

no se porque dices que "sin merecerlo" no me conoces de nada y no sabes nada de mi vida, como sabes lo que me merezco o no?

no te conteste ni publica ni privadamente, como tu dices, porque no quise entrar en polemica ni echar mas leña al fuego, ya que fuiste a por mi a saco y lo vuelves a hacer otra vez, te he hecho algo?

no te conteste porque me pidieron que no lo hiciera que lo dejara estar, por eso no te conteste, pero vale lo que tu digas, no me digne en contestar...

Tus post son muy característicos: "chikitin, huy que moooono, k pasote, k tal k cual", etc, etc. pero tu actitud es muy distinta.

 

cada uno escribe como le da la gana, tu ecribes en colorines y puntos y lo que te viene en gana, ademas es la primera vez en mi vida que leo que digo que pasote, que tal y que cual etc etc

te aseguro que de ñoña no tengo un pelo esa imagen que tienes de mi es completamente irreal

mi actitud es la que tengo , ni mala ni buena, es esa.

me reitero no sabes ni como soy

Habla de lo que te de la gana, pero de mi PASA como yo PASO DE TI.

me reitero, no me conoces de nada y no se porque me tienes tanta tirria

pero no sufras, que borron y cuenta nueva

te has pasado otra vez tres pueblos, otra vez, no me conoces de nada y cada vez que comento algo vas a saco a por mi, no te entiendo de verdad.

si te ha sentado algo mal, mira clarito te lo digo

perdon

pero no te preocupes, tu por un lado y yo por otro, que parece que te doy alergia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon

pero no te preocupes, tu por un lado y yo por otro, que parece que te doy alergia

 

 

Muchas de las cosas que ahora cuentas, deberías haberlas aclarado hace tiempo, más aún cuando realizas ciertas críticas -bastante incisivas- y sobretodo sabes perfectamente que lo que me molestó es intentar criticar una buena iniciativa de apoyo a una persona y ponerla en tela de juicio.

 

Incluso si hubo personas que no se llevaban bien con él -cosa que yo no lo se y tampoco es cosa mia- y lo apoyaron, para mí el gesto es válido.

 

Es como si yo tengo un accidente y un "enemigo" me desea lo mejor, desde la sinceridad y el respeto.

 

Incluso en lo aparentemente más innoble pienso yo que por causa de fuerza mayor pueden variar los sentimientos.

 

En cuanto a que me pidas perdón, si realmente lo SINTIERAS no tendría el más mínimo reparo en aceptarlo, pero después de ver como has ido a saco a por mí es obvio que no es así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa lo que quieras, enserio, lo que quieras

si piensas que no lo siento, pues no lo siento, paso de meterme en mas lios contigo, que ni mucho menos pienses que voy a por ti, que va a ser que no, que luego la que se queda hecha polvo soy yo.

en su dia ramon te lo dijo, que te estabas equivocando y asi ha sido, puedes criticarme todo lo que quieras, que no te voy a citar ni a mencionar en nada, de verdad, te dejo en paz, que para dos veces que coincidimos me crucificas.

preguntale a adrian si tan mala persona soy, que a lo mejor te puede aclarar algo, ya que a el si le conoces y ami nada de nada.

 

:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante