Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno parece que soy el tercero en llegar. Siento muchisimo no haberme podido kedar a la comida :cry:, me ha jodido que no veais pero la familia tambien manda y me ha tocao cumplir, aunq no era forzado son cosas que hay que hacer. La proxima pienso ser el primero en llegar y el ultimo en marchar.

 

Me ha encantado conoceros a todos (aunq no hable con todos), Astgolf, saul y radikal que es con los que más suelo hablar y con alguno más que ahora se me ha ido el nombre. Os pido disculpas por no haber estado con vosotros en la comida.

 

Bueno ahora me voy a poner con las fotos que tengo un buen recital.

 

Por cierto Astgolf ahora habrá que hacer el recuento, aun asi si has ganado no ha sido por mucho :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada con la kdd..... esto hay que repetirlo, incluso podemos hacer una anual:mrgreen:, y tomar esta fecha como referencia. Ahora a postear con fotos!!!!!!!! como locos!!!!!!!!

 

Buenisima idea!! yo tambien lo habia pensado, parece que ha tenido una buena respuesta y esto hay que repetirlo.

 

Por cierto muchas gracias por llevar el tema de la comida, y lo de los panfletos todo un detallazo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de la anual me parece perfecto, estas son buenas fechas para la mayoría, yo creo.

 

Me lo he pasado muy bien, era la primera vez que acudía a una y ya tengo ganas de repetir :risas: , la gente magnífica, seguro que con alguno no he llegado a hablar pero la verdad que eramos muchos. Por supuesto, un diez para los organizadores ha ido todo a pedir de boca :bien:

 

 

Ha sido una pena que al final no te puedieras quedar a la comida XpiruX, pero bueno la familia es la familia y hay que cumplir, para la siguiente tu lo has dicho, jajajajajajaja :risas:

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero felicitar la buena organizacion, la buenissima comida que hemos degustado y la buena gente que somos todos, con nuestros buenos coches.

 

:risas: :silvar: 8-) :risas: :silvar: 8-)

 

Bueno yo vengo de hacer una visitilla, voy a cenar algo ligerito, que tovia toy trabajando la comida y si no me da pa mal subo alguna foto pa ir abriendo boca.

 

Un saludo y nos vemos en la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos,es cierto ya hay ganas de mas,una anual va a ser poco jaja,mi mk2 kiere estar entre sus semejantesjajaja.La quedada magnifica,una pena no haberla rematao con una rutilla,pero yo creo que todo el m,undo se lo pasó genial e intercambiamos muxas ideas para nuestros niños.un saludo a todos..y ya sabeis...german style al poder!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapa la kdd, buen dia, buena gente y muchos coches.

 

Encantado de conoceros a todos, vr6corse, Torysport, radicalv6, Saul, asturcbm, XpiruX (paga lo que debes:silvar::risas:), y con todos los que hable que no recuerdo sus nombres.

 

Mencion especial a Xoxe que vino por la tarde con el vag-com y nos aguanto a unos cuantos:bien:

 

Habra que repetir!!

 

Edito: Doy las gracias a davidsxmch que se ocupo del tema de la comida.

 

S2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapa la kdd, buen dia, buena gente y muchos coches.

 

Encantado de conoceros a todos, vr6corse, Torysport, radicalv6, Saul, asturcbm, XpiruX (paga lo que debes:silvar::risas:), y con todos los que hable que no recuerdo sus nombres.

 

Mencion especial a Xoxe que vino por la tarde con el vag-com y nos aguanto a unos cuantos:bien:

 

Habra que repetir!!

 

Edito: Doy las gracias a davidsxmch que se ocupo del tema de la comida.

 

S2:mrgreen:

 

 

:risas::risas::risas: lo debo lo debo, como esta no va a ser la ultima lo pagaré en la siguiente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema de las fotos las pondremos a parte en otro post¿?¿??

 

Y de los EOS creo que solo asistian 2, haber que alguien si me equivoco lo confirme.

 

Y venga que tengo unas cuantas fotos pa subir, pa la gente que mañana no madruga y sigue por aqui hasta tarde :silvar: :silvar:

 

La verdad que hasta el dia acompaño, luego a la tarde con la comilona y unas nubes se puso frio pero hemos disfrutado todos, ( :silvar: unos mas que otros :silvar:)

 

Al final la liamos y nadie grabo ninguna cruzada ni estiradas de motor ni na de eso, haber si puedo subir el video con la camara en la tapa del deposito :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema de las fotos las pondremos a parte en otro post¿?¿??

 

Y de los EOS creo que solo asistian 2, haber que alguien si me equivoco lo confirme.

 

Y venga que tengo unas cuantas fotos pa subir, pa la gente que mañana no madruga y sigue por aqui hasta tarde :silvar: :silvar:

 

La verdad que hasta el dia acompaño, luego a la tarde con la comilona y unas nubes se puso frio pero hemos disfrutado todos, ( :silvar: unos mas que otros :silvar:)

 

Al final la liamos y nadie grabo ninguna cruzada ni estiradas de motor ni na de eso, haber si puedo subir el video con la camara en la tapa del deposito :silvar:

 

2 eos sí, el mio y el de cvacva, yo os dejo que mañana curro, ya subiré alguna foto mañana:mrgreen:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno son las 12 de la madrugada y aun no ha subido nadie ni una sola foto?¿ Bueno yo os dejaré alguna para ir abriendo boca :bien:

 

Aqui todos en una sola foto por que si me pongo aponer todas me vuelvo loco :risas:

 

todosio5.jpg

 

Un vistazo general (aun faltavan coches)

 

01it9.jpg

 

MKIII

 

02hj5.jpg

 

03ya9.jpg

 

MKIV

 

04fn6.jpg

 

MKV

 

05in9.jpg

 

06wk9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu chula la conjunta (la acabo de poner de fondo de escritorio), voy a subir unas pocas que tengo listas, hasta la comida, las de la tarde pa mañana..

 

Estas na mas llegar:dsc03014sinmatriculapv2.jpg

dsc03014sinmatriculapv2.acf2a4970d.jpg

dsc03015sinmatriculacx4.jpg

dsc03015sinmatriculacx4.d0baef91f2.jpg

dsc03016sinmatriculahj4.jpg

dsc03016sinmatriculahj4.ddbfea035a.jpg

dsc03017sinmatriculapb4.jpg

dsc03017sinmatriculapb4.795b880d08.jpg

dsc03018sinmatriculafd4.jpg

dsc03018sinmatriculafd4.1cf691e5e1.jpg

dsc03019sinmatriculauw4.jpg

dsc03019sinmatriculauw4.37d309c279.jpg

dsc03020sinmatriculahb4.jpg

dsc03020sinmatriculahb4.a1298c132e.jpg

dsc03021sinmatriculaiq0.jpg

dsc03021sinmatriculaiq0.4c524c67bf.jpg

dsc03022sinmatriculaoj3.jpg

dsc03022sinmatriculaoj3.d3cf1711d3.jpg

dsc03023sinmatriculamy2.jpg

dsc03023sinmatriculamy2.31ebbd46a6.jpg

dsc03024sinmatriculahv7.jpg

dsc03024sinmatriculahv7.02eecc02ca.jpg

dsc03026sinmatriculaxp6.jpg

dsc03026sinmatriculaxp6.0bfc32cd3c.jpg

dsc03027sinmatriculago2.jpg

dsc03027sinmatriculago2.86bb37504d.jpg

dsc03028sinmatriculakb8.jpg

dsc03028sinmatriculakb8.7348828706.jpg

 

Bueno estas son las que tengo preparadas de antes de comer ( Me tomo un piscolabis y pongo las de la comida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedada historica !! que buena pinta las fotos...... a mi al final me ha sido imposible pasarme, pero me he pasado el domingo entero pensando en vosotros, jejeje, enhorabuena a todos y especialmente a los que lo habeis movido todo !!! con quedadas de este pelo, se consigue que un foro como este sea grande !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final me pase un rato por la tarde y lo pase muy bien conociendo gente nueva, esperemos que la proxima se mayor aun :bien:

 

Al que le haya quedado algo por activar con el VAG-COM se arregla con una cervecita :mrgreen:

Muchas gracias por esas miniMod en mi Golfito MK4 para la proxima vez que nos veamos cuenta con unas cañitas eh??? jajaja

 

 

 

 

Acabo de ver algún coche que ni sabía que estaba...¿cuando llegó un mk4 (creo que GTI) totalmente de serie? fue un apena que no estuviese cuando hicimos las fotos por modelo...

 

Si si de dnd salio ese MK4???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la kedada si señor, un 10 para los organizadores; me jodio al final no haberme podido kedar a comer ni vover por la tarde, otra vez será, y la idea de hacer una pequeña ruta en caravana tambien me atrae muchisimo.

 

P.D: quien era el del mkIII rojo con la camara adosada??, que crack, haber si puede colgar unos videos en el youtube o donde sea. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que soy el tercero en llegar. Siento muchisimo no haberme podido kedar a la comida :cry:, me ha jodido que no veais pero la familia tambien manda y me ha tocao cumplir, aunq no era forzado son cosas que hay que hacer. La proxima pienso ser el primero en llegar y el ultimo en marchar.

 

Me ha encantado conoceros a todos (aunq no hable con todos), Astgolf, saul y radikal que es con los que más suelo hablar y con alguno más que ahora se me ha ido el nombre. Os pido disculpas por no haber estado con vosotros en la comida.

 

Bueno ahora me voy a poner con las fotos que tengo un buen recital.

 

Por cierto Astgolf ahora habrá que hacer el recuento, aun asi si has ganado no ha sido por mucho :bien:

habria q hacerlo,pero creo q gano asturias eh!:silvar:

Bueno al final me pase un rato por la tarde y lo pase muy bien conociendo gente nueva, esperemos que la proxima se mayor aun :bien:

 

Al que le haya quedado algo por activar con el VAG-COM se arregla con una cervecita :mrgreen:

XOXE eres mi idolo y lo sabes

Acabo de ver algún coche que ni sabía que estaba...¿cuando llegó un mk4 (creo que GTI) totalmente de serie? fue un apena que no estuviese cuando hicimos las fotos por modelo...

pues yo ni me entere de ese coche:roll:...y un paisano q aparecio por ayi con un serie 3 q parecia todo terreno?

 

 

bueno pues yo por culpa de la kdd tengo 37 de fiebre,q el frio del final me mato y estoy jodido de la garganta,asi que subire fotos,AH!

gracias a cvacva por explicarme en un minuto lo q nadie pudo en 1 año,como quitar las matriculas de las fotos...:bien:

es q este windows vista:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo por culpa de la kdd tengo 37 de fiebre,q el frio del final me mato y estoy jodido de la garganta,asi que subire fotos,AH!

gracias a cvacva por explicarme en un minuto lo q nadie pudo en 1 año,como quitar las matriculas de las fotos...:bien:

es q este windows vista:disparos:

 

Valla putada tio, al final pudisteis hacer algo con el VAG?¿ yo no subí x la tarde xq tener que hacerme otros 60km ida y vuelta me echó patras xq pensé que marchariais pronto.

 

La verdad que ir a una hace que entren ganas de ir a más :risas:, ya me he informado de como va lo de los karts de aqui en ponfe y están d pm, ya te contaré más adelante cuando se valla pasando la resaca de esta KDD que aun es muy pronto para programar más cosas pero bueno que sepas que lo tengo en mente y que ya está estudiado parte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante