Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo te apunto aunq lo de la comida no depende de mi

 

 

Apuntados:

 

1.Saul--------------Jetta tsi,(León)

2.Astgolf------------MKIV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----------MKV R32 (Asturias,Oviedo)

4.Vr6corse----------MKIII (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------------MKV TSI (León)

6.golfogti-----------MKIV (Asturias)

7.radikalv6----------MKV (León)

8.XoXe-------------MKV (Asturias, Gijón)

9.Jesus-------------MKV TSI (León) Por la tarde POR CONFIRMAR

10.Dacofi-----------MKIV (León)

11.XarLYGti-------- MKV (Asturias,Oviedo)

12.davidsxmch------EOS (León)

13.Malkavian--------MKV GTI (Ponferrada) 12 fijo, 13 POR CONFIRMAR

14.Asturcbm--------MKV GTI (Asturias, Avilés)

15.INEF_1980-------MKIV GTI (Ponferrada)

16.Manusito---------MKIII GTI 16v (León)

17.Torysport--------MkII (Oviedo)

18.Cvacva-----------EOS (León)

19.Sierrona-----------MKII GTI (León)

20. Chux------------ -MKV GTI (Gijon) POR CONFIRMAR

21.JRMGTI------------MKIII 16V (Cangas,Asturias)

22.Ursus-------------MKIII 8V (Cangas,Asturias)

23.Dahani------------MKII GTI (Cangas,Asturias)

24.Josito-------------MKV GTI (Cangas,Asturias)

25.Parrondo----------MKII (Gijon, Asturias)

26.Manu-------------MKIII (Gijon, Asturias)

27. Daiaver -------- -MKV GTI (Gijon) POR CONFIRMAR

28.Oscargti----------MKIV GTI (Leon)

29.Asturracing-------Bora (Gozon, Asturias) Por la tarde POR CONFIRMAR

30.Amg. Parrondo---MKII (Gijon, Asturias)

31.Amig.Parrondo---MKII Jetta (Gijon, Asturias)

32.Amig.Parrondo---Sirocco (Gijon, Asturias)

33.schwarzou-------MKIV GTI (Gijon, Asturias)

 

ASISTENTES A LA COMIDA. Restaurante, Villa Maria.(Busdongo) A las 14:00h.

 

1.davidsxmch-------2pax (david y rocío)

2.Vr6Corse----------1pax (Adrian)

3.Saul---------------3pax(saul,bea y isi)

4.Golfogti-----------1pax

5.XoXe--------------1pax

6.INEF_1980--------2pax

7.Dacofi-------------2pax

8.Manusito----------2pax

9.torysport----------1pax (Hector)

10.Astgolf-----------1pax(Dani)

11.XarLYGti---------1pax(Charly)

12.Cvacva-----------1pax(Carlos)

13.radikalv6---------1pax (Diego)

14.JRMGTI----------- 1pax

15.Ursus-------------1pax

16.Dahani------------1pax

17.Josito-------------1pax

18.Parrondo---------6pax ?¿

19.Oscargti----------2pax(Oscar y acompañante)

20.XpiruX------------1pax (si aun se puede)

 

_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno unas cosillas ahora que llega el momento para que las lea la gente antes de ir a la KDD.

 

1.El horario de la KDD salvo que la gente opine lo contario será a las 12:00 por la mañana y a las 16:30 por la tarde (esta hora aun está por decidir entre todos), la comida será a las 14:00

 

2. Para kedar mañana (al menos lo de León) esto no es tema mio pero bueno la hora de quedar para ir juntos es a las 11 en Baroke, a partir de aqui ya solo supongo que estemos hasta y 10 y luego la caravana salga asiq el que llegue tarde que valla tirando, lo digo para no esperar mucho no sea que lleguemos tarde.

 

3. Lo de la comida lo lleva davidskmch, ya estaba reservada y parece que al final seremos muchos más, supongo que no haya problema del todo pero lo digo con preaviso x si luego hay algún tipo de problemas (por mi el primero que lo dije a ultima hora :risas:)

 

4. Se van a hacer cientos de miles de fotos. Por favor para guardar la integridad de nuestros coches ya que hay mucho c***on suelto las fotos que se pongan aqui mañana deberán ir con la matricula borrada.

 

5. Como falte algúno de León que se prepare que me ayuda a pagar las cañas a Astgolf :evil:

 

Los asturianos que me digan lugar y hora en la que se keda para añadirlo y que la gente valla mirando esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros saldremos d gijon a las 10:30 pa a juntos a la gasolinera d cepsa d pola lena pa juntarnos alli con los k esten supongo k pa las 11 estemos ahi y luego parriba a liarla un poco y recemos k no llueva pk seria una putada.bueno me voy a poner el coche en condiciones pa mañana.me conectare luego pa ver como va la cosa.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja..... Mañana a ver cómo le explico yo en el restaurante que cada vez somos mas:silvar::silvar::silvar:, no pasa nada, de la que subimos pararé en el restaurante e iré apaciguando el terreno, sin comer no quedamos, lo único que esto de haber sabido antes la envergadura de tal acontecimiento, hubieramos reservado en otro sitio, mas tipo boda. Cerramos Busdongo con los que somos!!!!!!!:risas::risas::risas:.

 

Ya tengo el eos limpito y brillante, solo me falta ponerme a mi la bandolera y la peineta:risas::risas:.

 

MENOS DE 24 HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno unas cosillas ahora que llega el momento para que las lea la gente antes de ir a la KDD.

 

1.El horario de la KDD salvo que la gente opine lo contario será a las 12:00 por la mañana y a las 16:30 por la tarde (esta hora aun está por decidir entre todos), la comida será a las 14:00

 

2. Para kedar mañana (al menos lo de León) esto no es tema mio pero bueno la hora de quedar para ir juntos es a las 11 en Baroke, a partir de aqui ya solo supongo que estemos hasta y 10 y luego la caravana salga asiq el que llegue tarde que valla tirando, lo digo para no esperar mucho no sea que lleguemos tarde.

 

3. Lo de la comida lo lleva davidskmch, ya estaba reservada y parece que al final seremos muchos más, supongo que no haya problema del todo pero lo digo con preaviso x si luego hay algún tipo de problemas (por mi el primero que lo dije a ultima hora :risas:)

 

4. Se van a hacer cientos de miles de fotos. Por favor para guardar la integridad de nuestros coches ya que hay mucho c***on suelto las fotos que se pongan aqui mañana deberán ir con la matricula borrada.

 

5. Como falte algúno de León que se prepare que me ayuda a pagar las cañas a Astgolf :evil:

 

Los asturianos que me digan lugar y hora en la que se keda para añadirlo y que la gente valla mirando esto

:risas::risas::risas:...te ves derrotado eh!:silvar:

 

los asturianos quedamos todos (los q quieran ir en grupo)a las 11 en la gasolinera de antes de pola de lena(es una cepsa q esta en una recta junto a la tienda de muebles MERCAMUEBLE)...se esperara asta las 11.30 de ahi ya nos vemos en el sitio dicho(la explanada grande,ya q ahora somos 30 coches al parecer):bien:

 

ah!,XPIRUX no bebo alcohol,asi q te saldra la cosa mas barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no queda casi nada, yo aun he dejado para mañana lavar el coche, por si hoy llovía... Actualizo la lista que había unas páginas mas atras con los que salíamos a las 11 desde Baroke:

 

 

GOLFOS QUE SALDREMOS DESDE LEÓN(a las 11 en baroke).

 

1.- Manusito

2.- Dacofi

3.- INEF

4.- radikalv6

5.-saul pello monge

6.-cvacva

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues lo siento pero al final por temas familiares no voy a poder ir ya que me reclaman todo el dia. Lo siento de verdad ya que tenia muchas ganas de ir.

 

De todas formas si alguien esta interesado en el VAG-COM desde Gijon estoy a disposicion de quien quiera cualquier otro dia.

 

Espero que os lo paseis muy bien, cuidaros mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues lo siento pero al final por temas familiares no voy a poder ir ya que me reclaman todo el dia. Lo siento de verdad ya que tenia muchas ganas de ir.

 

De todas formas si alguien esta interesado en el VAG-COM desde Gijon estoy a disposicion de quien quiera cualquier otro dia.

 

Espero que os lo paseis muy bien, cuidaros mucho.

:cry2:,es una pena XOXE...y no lo digo por el vag-com q eso tarde o temprano se hara,si no por que no puedas ir...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues lo siento pero al final por temas familiares no voy a poder ir ya que me reclaman todo el dia. Lo siento de verdad ya que tenia muchas ganas de ir.

 

De todas formas si alguien esta interesado en el VAG-COM desde Gijon estoy a disposicion de quien quiera cualquier otro dia.

 

Espero que os lo paseis muy bien, cuidaros mucho.

 

 

 

Es una pena que al final no puedas venir, pero bueno, seguro que tal y como tiene pinta que va a salir esta, habra más ediciones.

 

 

 

Bueno, yo ya voy a terminar de preparar la cámara de fotos y demás, para salir a lavar el coche y de ahi a la kdd :mrgreen:

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante