Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

Pues si tio,estoy aqui agarrao al ordenador a duras penas...pero bueno.

tu ya sabes q lo de los kart estaba hablao,y puedes contar conmigo pa lo q sea...:bien:

al final si con el vag-com unos mas q otros,los de los serie IV(creo q DACOFI y yo)marchamos con lo de sonar cuando cierra y abre,es mas chulo el de los serie V,pero es practico pa "oir" si cerraste o no...a ver q estoy liao con las fotos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno,la verdad es q la KDD ha estado de LUJO!!! Y lo mejor de todo ha sido VOSOTROS!!!! soys todos P.... MADRE!!!! La verdad es q habia mucha gente y era dificil,saludar y hablar con todos,por eso estoy seguro q con lo bien q ha salido habra muchas mas.

No se podia pedir mas,buenos coches,buena comida,buena gente,buen tiempo(por la tarde fresquito:risas:).en definitiva!!!!!!

IM--CREIBLE!!!!

 

P.D:

Estoy ansioso de quedar otra vez !!!!!!:risas:

GALLU!!!!! FENOMENO!!!!!:bien:

Gracias a XOXE por esas luces americanas,a david por organizar esa comilona,a XPIRUX por esa iniciativa,y a todos los q estuvistes hay por hacer posible esta KDD!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tan solo decir que el que llevaba la camara instalada en la tapa del deposito era yo ya subo una foto pa que veais como iba instalada la movida.

 

Y el golf 4x4 Countri que se llama es un Mk II.

 

Aqui la gente esperando la comida, ya con ansias.

dsc03029wa0.jpg

dsc03029wa0.142c44f865.jpg

dsc03030ap5.jpg

dsc03030ap5.469951b3b9.jpg

dsc03031bj9.jpg

dsc03031bj9.fa3e355d05.jpg

dsc03032qr1.jpg

dsc03032qr1.6ccd6ee33c.jpg

dsc03033bb0.jpg

dsc03033bb0.54e1e53504.jpg

dsc03034bv3.jpg

dsc03034bv3.ff79690c2a.jpg

dsc03035td9.jpg

dsc03035td9.cb150151a8.jpg

dsc03036rg1.jpg

dsc03036rg1.11a83a3552.jpg

 

Bueno ahora os subo una de mi primer plato de comida (pa no haber desayunao y alimentase bien, ya podia haberme dejao la pota) y alguno mas.

dsc03037cl8.jpg

dsc03037cl8.e4bb7fc202.jpg

dsc03038uf8.jpg

dsc03038uf8.e399152a43.jpg

dsc03040fm1.jpg

dsc03040fm1.3219d83e57.jpg

dsc03041yj1.jpg

dsc03041yj1.f89750fc29.jpg

dsc03042dy0.jpg

dsc03042dy0.b5e0f4185f.jpg

Mi segundo plato.dsc03044iy8.jpg

dsc03044iy8.6856b08308.jpg

 

Luego las que tengo de la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que lo digas...:risas:

 

copiadecopiadep71300019gb3.jpg

 

S2:mrgreen:

 

Astgolf que estabas ligando no disimules :risas::risas::risas:

 

Saul ahora mismo entro a tu perfil a darte la brasa con las fotos :mrgreen:

 

x cierto alguien tiene una foto del coche de xoxe?¿ es pa agregarle a la foto en la que aparecen todos y quitar las vacas :risas:

 

Otra cosa, tengo fotos de todos los coches asiq si alguno quiere una en especial que me lo diga.

Las he hecho en tamaño grande todas lo que pasa que por no poner una por una las junté en la primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy acabar de tapar las matriculas de las fotos que saque de tarde y subo las de XoXe.

 

Buena montonera de fotos si señor, por cierto como has exo el colag ¿?¿? Soy principiante en esto de informatica y programas.

 

Paint y mucha paciencia :mrgreen:, se funcionar algo con el photoshop pero pa estas cosas mejor no complicarse.

El collage no es bonito pero es la unica forma de no tener que andar colgando 27 fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos na solo decir q lo pase muy guay vaya pila golf juntos jejeje na me molo pila conocer asi a la gente q anda por aqui y encantao de averos conocido aunque cn algguno no able mucho o tal pero bueno pa la proxima q ay q liar otra cn algunas actividades un poco racing o alguna rutilla por ay jejeje.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda....... ya mandé un correo a el periódico de León LA CRONICA DE LEON, en este hice un pequeño escrito con alguna foto donde se vé toda la kdd.

Espero que salga durante la semana, no sé cuando, pero andad atentos!!!!!!:risas:.

El primero que lo vea que lo diga:mrgreen:

 

Saludos vecinos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras subis mas fotos, os pongo un video de "mi otro VW" que comente con alguno.

Me gustaria haber llegado primero. Lo intentare en otra ocasion con este o con otro pues sienpre tengo un VW (no se por que)

Un saludo

Javier

PD: el video: http://es.youtube.com/watch?v=HzRMMIqGwQ8

 

PD1: Este fin de semana (19 y 20), estare de concentracion en Luanco. Nos juntaremos unos 100 escarabajos y derivados asi como otro modelos VW clasicos entre los que siempre hay algun Golf MK1 y supongo que vendra tambien un MK-I pick- up que hay en Gijon que acude siempre. Es el sabado durante todo el dia y el domingo nos desplazaremos a comer en Aviles. Alli estare con este coche.

Mas informacion en la pagina del club y tambien en el foro. Se veran cosas curiosas. http://www.volkswagengozon.es.vg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos, ese golf iv de serie que paso por allí era yo. No conozco a nadie y además subi con 2 amigos que tenían que marcharse rápidamente, apenas estuve 1/2 hora. Me animé a ir desde Gijón hasta pajares pero sólo me pude quedar un rato por la mañana, ya se que no me dió tiempo ni a aparecer en las fotos pero bueno, lo importante fue estar allí y ver vuestros coches. Espero que para la 2ª quedada Astur-Leonesa tener mas tiempo para hablar con vosotros. Un saludo a todos y sobre todo a los organizadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos, ese golf iv de serie que paso por allí era yo. No conozco a nadie y además subi con 2 amigos que tenían que marcharse rápidamente, apenas estuve 1/2 hora. Me animé a ir desde Gijón hasta pajares pero sólo me pude quedar un rato por la mañana, ya se que no me dió tiempo ni a aparecer en las fotos pero bueno, lo importante fue estar allí y ver vuestros coches. Espero que para la 2ª quedada Astur-Leonesa tener mas tiempo para hablar con vosotros. Un saludo a todos y sobre todo a los organizadores.

 

 

Jo que estabamos a la caza de ver todos los MK4 y si te digo la verdad yo no me entere cuando estubistes pero bueno la proxima aver esa foto de todos los MK4 juntitos jajjaa

 

 

Ya me quedan pocas Matris por Borrar que turra me esta dando :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotos, más fotos!! :mrgreen: yo la verdad que no me curré ninguna xq aqui estais poniendo unas wapisimas, pero andube más a hacer una a cada coche y a hablar con la gente y al final na.

 

Por cierto la proxima vez aparcaré de cara jaja y asi iré por el medio de la caravana que fuí todo el camino en cola (aunq luego llegué el segundo a la esplanada, despistaos!!!) :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotos, más fotos!! :mrgreen: yo la verdad que no me curré ninguna xq aqui estais poniendo unas wapisimas, pero andube más a hacer una a cada coche y a hablar con la gente y al final na.

 

Por cierto la proxima vez aparcaré de cara jaja y asi iré por el medio de la caravana que fuí todo el camino en cola (aunq luego llegué el segundo a la esplanada, despistaos!!!) :risas::risas::risas:

 

Jajaja ya te digo en medio el puerto dando la vuelta xD yo como seguian dije = quedamos alfinal en la siguiente esplanada jajaja

pero bueno acabamos todos en el mismo sitio no??? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante