Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

Voy a colocar un poco mis fotos xk sino va a ser un caos jajaja:

 

Una Golbal:

imgp1557ke5.th.jpg

 

El mk4 de Oscar (no me acuerdo del Nick):

imgp1552ht8.th.jpg imgp1553qo7.th.jpg imgp1554pn9.th.jpg imgp1566go0.th.jpg imgp1568lw9.th.jpg imgp1614zz3.th.jpg imgp1616zk9.th.jpg imgp1617gd8.th.jpg imgp1618am1.th.jpg

 

El MK4 de INEF

imgp1579mx2.th.jpg

 

El de GolfoGTi

imgp1558qj5.th.jpg imgp1559bz6.th.jpg imgp1611gh1.th.jpg imgp1610zk8.th.jpg imgp1619kx1.th.jpg

 

El MK4 de AstGof:

imgp1571vy6.th.jpg imgp1572wf6.th.jpg imgp1573ed1.th.jpg imgp1587jj4.th.jpg

 

Mi Mk4 (Dacofi):

imgp1582aa5.th.jpg imgp1583rg9.th.jpg

 

Los MK3 25th

imgp1560gj4.th.jpg imgp1561aj6.th.jpg imgp1574vv0.th.jpg imgp1575jo9.th.jpg imgp1576di1.th.jpg

 

UNA DE PRUEBAS:

- Quitando Oscar la Valvula de descarga:

imgp1562tj3.th.jpg

 

- Poniendola GolfoGti en su coche

imgp1563in6.th.jpg imgp1564rm3.th.jpg imgp1565kq8.th.jpg

 

El Siroco:

imgp1569tp1.th.jpg

 

El MK2 de Edu (Sierrona) Me acuerdo del nombre xk es conocido de mi acompañante jaja:

imgp1556po1.th.jpg imgp1590gt5.th.jpg

 

Algunos de los Golf MK2:

imgp1577ic3.th.jpg imgp1555bo6.th.jpg imgp1591gv3.th.jpg

 

Los Eos:

imgp1578vn4.th.jpg imgp1584fe9.th.jpg

 

Algunos Mk5:

imgp1580bh6.th.jpg imgp1581nf3.th.jpg imgp1585xl3.th.jpg imgp1588qh5.th.jpg imgp1589ia6.th.jpg

 

 

El Jetta de Saul (Unico jeje):

imgp1586ve2.th.jpg

 

 

Los Mk4 Fotos juntitos:

-De frontal:

imgp1592ks9.th.jpg imgp1593or3.th.jpg

 

-Individuales:

--AstGolf: imgp1594qp4.th.jpg imgp1606us4.th.jpg

--Inef: imgp1595fi7.th.jpg imgp1605ri0.th.jpg

--Dacofi: imgp1596wa7.th.jpg imgp1603wu1.th.jpg

--GolfoGti:imgp1597lk7.th.jpg imgp1602ug4.th.jpg

--Oscar: imgp1598wn2.th.jpg imgp1601rv8.th.jpg

 

 

-Por atras:

imgp1599ms4.th.jpg imgp1600wn4.th.jpg imgp1608kh3.th.jpg

 

-De lado

imgp1607gl9.th.jpg

 

VR6Corse:

imgp1609ap0.th.jpg

 

 

Comiendo:

imgp1612eg5.th.jpg imgp1613bp7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos. Ya he visto que lo pasasteis muy bien el otro dia en la KDD. Yo al final no pude ir porque estuve fuera todo el fin de semana :sad:.

Se montó una buena, y yo que pensaba que por esta zona no había casi gente, me alegro haberme equivocado.

Espero poder estar en próximas reuniones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dacofi.... vaya book que has montado:risas::risas:

 

 

Jajaj Ya de tenerlas pues a compartir se a dicho jejeje, que decir que curro con un ordenador y aveces hay mucho tiempo libre de hay tambien que este montando un video con las fotos de todos los que colgais por aqui, asique gente a animarse se a dicho que me faltan fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que necesitas mas fotos, ejjejejeje , habra alguna que lastengamos parecidas en cuanto a angulo y eso pero no sera por fotos, tengo fotos de los coches aparcaos en Busdongo y aparcaos en la esplanada despues de comer, haber si acabo de tapar alguna matricula que me queda y subo las de la tarde.

 

:silvar: hoy pal circuito del zarrin en la espina con la scooter, a poner a punto evolucion :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que necesitas mas fotos, ejjejejeje , habra alguna que lastengamos parecidas en cuanto a angulo y eso pero no sera por fotos, tengo fotos de los coches aparcaos en Busdongo y aparcaos en la esplanada despues de comer, haber si acabo de tapar alguna matricula que me queda y subo las de la tarde.

 

:silvar: hoy pal circuito del zarrin en la espina con la scooter, a poner a punto evolucion :silvar:

 

 

jajaja pAsalo bien y entre mas fotos mas donde elegir y mas guapo el video xD sin alfinal de la semana no salen mas pues lo montare con lo que tengo que ya va quedando muy gordo aunque tengo mucho MK4 y poco mK3 y Mk2 jejeje xD pero bueno es lo que tiene que la tarjeta de la camara se ponga al paro y que la otra tenga solo las de por la mañana y 2 de la comida jejejeje.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que necesitas mas fotos, ejjejejeje , habra alguna que lastengamos parecidas en cuanto a angulo y eso pero no sera por fotos, tengo fotos de los coches aparcaos en Busdongo y aparcaos en la esplanada despues de comer, haber si acabo de tapar alguna matricula que me queda y subo las de la tarde.

 

:silvar: hoy pal circuito del zarrin en la espina con la scooter, a poner a punto evolucion :silvar:

a ver si en vez de tanto circuito,subes el video que grabste con la camara en la tapa eh!:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras subis mas fotos, os pongo un video de "mi otro VW" que comente con alguno.

Me gustaria haber llegado primero. Lo intentare en otra ocasion con este o con otro pues sienpre tengo un VW (no se por que)

Un saludo

Javier

PD: el video: http://es.youtube.com/watch?v=HzRMMIqGwQ8

 

PD1: Este fin de semana (19 y 20), estare de concentracion en Luanco. Nos juntaremos unos 100 escarabajos y derivados asi como otro modelos VW clasicos entre los que siempre hay algun Golf MK1 y supongo que vendra tambien un MK-I pick- up que hay en Gijon que acude siempre. Es el sabado durante todo el dia y el domingo nos desplazaremos a comer en Aviles. Alli estare con este coche.

Mas informacion en la pagina del club y tambien en el foro. Se veran cosas curiosas. http://www.volkswagengozon.es.vg/

 

yo estube el año pasado o el anterior, que veraneo alli pero este año no se si podre ir

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la kdd estuvo genial, pense que ibamos a ser poquisimos y mira...

un 10 para los que organizaron todo que curraron para que tuvieramos esta peazo kdd.

buena gente, cochazos, comida, que mas se puede pedir?

bueno para la proxima ir apuntandome ya, que me apunto fijo

y JRMGTI ya me arreglo el golfillo asi que para la proxima kdd cambiaran las cosas... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber escrito antes.

Decir que la kdd un exito aunque yo eché mucho de menos una ruta.

Espero que volvamos a coincidir en otra.

Y con respecto a las fotos, la verdad esque son las mismas que estan ya puestas, y para repetirlas como que no.

 

 

Un saludo.

no seas timido y ponlas hombre!...:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube el año pasado o el anterior, que veraneo alli pero este año no se si podre ir

saludos

 

Pues visto como van las cosa, te puedo asegurar que aunque sea a verlo, merecera la pena. Hay coches de mas de media España y buenos coches. Estan apuntados ya 80 y pico coche y aun se esperan algunos mas. Seremos en total mas de 100 VW que creo que merecera la pena acercarse a verlos. Se podran ver todos los modelos de escarabajo, incluso un Split del 52, varios ovales e incluso un ultima edicion. Tambien, buggys, trikers, types 3 y 4 , golf MKI y seguro que un MKI pick-up. Tambien furgos T1, T2a, T2b, T3 y T4 con diferentes preparaciones. Como colorido, es curioso ver las diferentes tendencias que existen de preparaciones. Coches a ras de suelo y coches super potenciados. En fin, yo creo que es un buen espectaculo para este fin de semana que no hay que perderse.

Un saludo y si os pasais, el mio lo identificareis rapido. Estare encantado de saludaros.

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores voy a subiros un parde fotos de un piñazo aller a las 3 de la mañana casi en la puerta de mi casa.

- Pa que os situeis entre el Polideportivo de Vallobin y la rotonda que da acceso al Bulebar de La Florida.

dsc03134gj8.jpg

dsc03134gj8.583a601d9f.jpg

dsc03138vl7.jpg

dsc03138vl7.bf2976e8d1.jpg

dsc03140yt6.jpg

dsc03140yt6.ce6e3ce3ba.jpg

dsc03147km8.jpg

dsc03147km8.c91f97896f.jpg

 

En el Mondeo iban 2 personas, y los coches que se lleva por delante estaban aparcaos antes de paso de peatones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante