Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

Estaría bien, a ver si le damos todos un poco al coco y sacamos algo..no se alguna foto de la kedada dedicada especialmente a el con una pancarta....no se me ocurre otra cosa ahora...vamos chicos démosle al seso!!

 

No creas que es mala idea lo de la pancarta, alguien que conozca algún sitio tipo imprenta, gráficas, o rótulos........ y encargarla. No puede ser muy cara (no lo sé), escotamos y está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No creas que es mala idea lo de la pancarta, alguien que conozca algún sitio tipo imprenta, gráficas, o rótulos........ y encargarla. No puede ser muy cara (no lo sé), escotamos y está.

 

:neutral:lo malo es q ya no le damos tiempo a quien nos lo quiera hacer,quedan solo 3 dias laborables(contando sabado),y es muy chungo q nos lo prepare para este domingo:roll:.(digo esto por una experiencia,q tuve,respecto a una "pancarta"q quisimos hacer en un torneo de futbol y.........hay q avisar con mas tiempo.Ahora por intentarlo q no sea:bien:)

 

La hora de la comida,para mi esta muy bien,bueno al q se le haga un poco larga la espera y haya hambre,pos siempre estaran esas sidrinas y un pinchin NO? :risas::risas:

 

BUAHHH Q GANAS TENGO COÑO!!! y encima el sabado mi cumpleaños:twisted::risas::risas::risas: ESTE FINDE PROMETE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de confirmar un amiguete q tambien se viene!!!!:bien:

 

 

Apuntados:

 

1.Saul--------------Jetta tsi,(León)

2.Astgolf------------MKIV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----------MKV R32 (Asturias,Oviedo)

4.Vr6corse----------MKIII (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------------MKV TSI (León)

6.golfogti-----------MKIV (Asturias)

7.radikalv6----------MKV (León)

8.XoXe-------------MKV (Asturias, Gijón)

9.Jesus-------------MKV TSI (León) POR CONFIRMAR

10.Dacofi-----------MKIV (León)

11.XarLYGti-------- MKV (Asturias,Oviedo)

12.davidsxmch------EOS (León)

13.Malkavian--------MKV GTI (Ponferrada) 12 fijo, 13 POR CONFIRMAR

14.Asturcbm--------MKV GTI (Asturias, Avilés)

15.INEF_1980-------MKIV GTI (Ponferrada)

16.Manusito---------MKIII GTI 16v (León)

17.Torysport--------MkII (Oviedo)

18.Cvacva-----------EOS (León)

19.Sierrona-----------MKII GTI (León)

20. Chux------------ -MKV GTI (Gijon) POR CONFIRMAR

21.JRMGTI------------MKIII 16V (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

22.Ursus-------------MKIII 8V (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

23.Dahani------------MKII GTI (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

24.Josito-------------MKV GTI (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

25.Parrondo----------MKII (Gijon, Asturias)

26.Manu-------------MKIII (Gijon, Asturias)

27. Daiaver -------- -MKV GTI (Gijon) POR CONFIRMAR

28.Oscargti----------MKIV GTI (Leon)

 

ASISTENTES A LA COMIDA. Restaurante, Villa Maria.

 

1.davidsxmch-------2pax (david y rocío)

2.Vr6Corse---------1pax (Adrian)

3.Saul--------------2pax(saul y mi primo isi)

4.Golfogti-----------1pax(de momento)

5.XoXe-------------1pax(por ahora)

6.INEF_1980--------2pax

7.Dacofi-------------2pax POR CONFIRMAR ACOMPAÑANTE

8.Manusito----------2pax

9.torysport---------1pax (Hector)

10.Astgolf-----------1pax(Dani)

11.XarLYGti--------1pax(Charly)

12.Cvacva----------2pax(Carlos y acompañante)

13.radikalv6--------1pax (Diego)

14.JRMGTI----------- 1pax POR CONFIRMAR

15.Ursus-------------1pax POR CONFIRMAR

16.Dahani------------1pax POR CONFIRMAR

17.Josito-------------1pax POR CONFIRMAR

18.Parrondo---------4pax

19.Oscargti----------2pax(Oscar y acompañante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de pp estaria muy bien yo paro mucho por soloturbovag98.com y la verdad siempre q preguntavas algo o tal ay estaba PP, sin haberlo conocido en persona solo por el foro la verda es q duele igual q si lo conocieses en persona es una putada q a pase esto pero bueno solo decir PP D.E.P.

y venga q ay q animarse q ya queda poco pa la quedada aver q liamos ya le puse unas ruedas nuevas alante q las necesitaba jejej.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la sorpresa, parece que va tomando tinte, os doy una pista..... PONEOS GUAPOS POR SI ACASO:risas::risas:.

 

 

Miedo me estas dando, jajajajajaja :risas: A mi me parece bien la hora, asi hacemos hambre, y sino podemos tomar algo antes y picar como sugiere Saul, segun veamos :bien:

 

 

Lo de hacer algo en honor a PP me parece bien, yo no le conocía pero aún asi siempre duele la perdida de un integrante. Habra que pensar haber que se nos ocurre...

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si somos dos parejas tengo mogollon de ganas tenia ganas d una kedada d vw desde hace años pero como o sabia como contactar con nadie pues nada pero el domingo se va a liar y gorda jajajaja bueno chabales me voy pa la camina k mañana hay tajo y alguien tendrak levantar españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayamos recapitulando:

 

* Jesus, Chux, Malkavian y Daiver tiene pendiente de confirmar la kdd.

 

* Dacofi pendiente de confirmar acompañante de comida.

 

* JRMGTI, Ursus, Dahani y Josito (Los de Cangas) Pendientes de confirmar KDD y comida.

 

 

No sé si me queda algo........ pero creo que esto es lo pendiente???

 

Saluditos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y venga q ay q animarse q ya queda poco pa la quedada aver q liamos ya le puse unas ruedas nuevas alante q las necesitaba jejej.

un saludo

 

Yo no e podido poner las ruedas nuevas :S aver si el sabado me da tiempo sino en Slits jajaja

 

Saludos

 

 

El acompañante ya os dije que hasta mañana no se fijo fijo pero de momento si no cambia la cosa ira fijo aunque mañana Confirmo Asistencia o no asistencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer os dejo medio dia sueltos y me meteis 2 o 3 paginas!!! :risas::risas:

 

Ayer me pasé por todos los sitios, la verdad que en el unico sitio que cabemos es la esplanada, de movernos lo unico seria hasta el pueblo de pajares pero dificil que entremos todos a no ser que estubiese el parking vacio del todo.

 

Jesus el amigo mio por la mañana y a la comida no va fijo, iria en tal caso por la tarde.

 

Otra cosa, recemos por el tiempo xq va a estar complicado... :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente acabo d llegar a casa la gente d sturias k kedamos a las 11 en la gasolinera d cepsa de antes d pola lena?es la k esta donde mundo mueble?es para no liarme pk siempre me pierdo para ir a todos los sitios

si,a las 11(de plazo maximo asta las 11.30,q si no se nos hace tarde)

Esto ya va estando practicamente hecho, para los de por la tarde habría que confirmar una hora y un lugar para que no haya perdidas. También podríamos intercambiar algunos números de teléfono por si alguien nos despistamos en un momento dado o lo que sea.

 

 

 

 

 

Saludos

yo tengo el numero de saul,por si acaso8-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea entonces es primero reunirnos en la explanada grande, luego comida, y despues volver a reunirnos en la explanada?? buffff, yo es que veo complicado que pueda estar por la mañana.... pero sino puedo y se vuelve a liar por la tarde, me paso por la tarde seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha surgido un imprevisto de ultima hora :cry::cry::cry: es el cumpleaños de mi tio y siempre nos invita el domingo a comer en la bañeza, de todas formas pienso hablar con el xq la kdd no m la pierdo ni loco :risas:

Asiq ir voy fijo, lo que igual hago es luego liarle pa que comamos en León y aunq no podria asistir a la comida estaria en la KDD.

 

De todas formas ahora mismo seguro que estoy en la KDD pero la comida me queda pendiente aunq estaba sin apuntar pero si queria asistir, si le lio = lo celebra el finde que viene y tengo KDD y comida pero no aseguro na.

 

Asiq lo dicho, sigo rezando por que haga buen dia :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff pues haber si consigues liarle XpiruX, y sino pues tira para aqui cuando puedas.

 

Por otro lado, para los que estan pensando acudir por la tarde, podríamos quedar en la explanada grande a las 17.30 o la hora que veais. Ir opinando para terminar de concretar los matices, que ya no falta nada :mrgreen:

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff pues haber si consigues liarle XpiruX, y sino pues tira para aqui cuando puedas.

 

Por otro lado, para los que estan pensando acudir por la tarde, podríamos quedar en la explanada grande a las 17.30 o la hora que veais. Ir opinando para terminar de concretar los matices, que ya no falta nada :mrgreen:

 

Saludos

 

A la KDD voy fijo por la mañana lo unico que igual a las 2:30 o asi cuando vallais a comer yo tengo que venirme pa León pero todabia no es nada seguro hasta que hable con mi tio, xq se que si como y voy por la tarde va a ser peor por que estas comidas siempre acaban a las tantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante