Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

Yo al final no me he enterado, se sabe ya donde vamos a comer?????

 

 

 

 

s2

 

EL RESTAURANTE ES VILLA MARIA EN BUSDONGO!!!!!!!:bien:

NOS HAN DADO HORA A LAS 15:30 PA COMER OK!!!!:comer:

 

A las 12 o 12:15 los de Leon llegaremos a la esplanada.:grupo:

Los de Leon a las 11 en la antigua BAROKE,esperaremos hasta las 11:20

NO DORMIRSE:duerme:

 

P.D:

XpiruX,añade a mi mujer en la lista del restaurante,(saul y dos acompañantes).ok?

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Compañeros,os pido un favor.

 

He entrado en el post del hermano de pp,para dar mi pesame,y me he comprometido,"CON VUESTRO PERMISO" q en nuestra KDD se le ofrecera un merecido,minuto de silencio.

Creo q es lo minimo q podemos hacer por EL.

 

Gracias por anticipado.

 

Este es el post:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1540625#post1540625

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha surgido un imprevisto de ultima hora :cry::cry::cry: es el cumpleaños de mi tio y siempre nos invita el domingo a comer en la bañeza, de todas formas pienso hablar con el xq la kdd no m la pierdo ni loco :risas:

Asiq ir voy fijo, lo que igual hago es luego liarle pa que comamos en León y aunq no podria asistir a la comida estaria en la KDD.

 

De todas formas ahora mismo seguro que estoy en la KDD pero la comida me queda pendiente aunq estaba sin apuntar pero si queria asistir, si le lio = lo celebra el finde que viene y tengo KDD y comida pero no aseguro na.

 

Asiq lo dicho, sigo rezando por que haga buen dia :rolleyes:

q pasa EXPIRUX,el todo poderoso q consiguio reunirnos y ahora nos fallas?:cry:

Compañeros,os pido un favor.

 

He entrado en el post del hermano de pp,para dar mi pesame,y me he comprometido,"CON VUESTRO PERMISO" q en nuestra KDD se le ofrecera un merecido,minuto de silencio.

Creo q es lo minimo q podemos hacer por EL.

 

Gracias por anticipado.

 

Este es el post:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1540625#post1540625

por mi parte se hara lo q se pueda:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente nunca he hablado con el, he dejado mi pesame, y no veo mal que algunos o todos participemos en un minuto de silencio en su recuerdo, o el que quiera hacer una pancarta, se sacan unas fotos y si se puede se hace un video.

 

8-) Yo llevare mi movil que no es gran cosa y 8-) :risas: un parde video camaras, :silvar: una instalada en el respaldo del acompañante y :roll: :silvar: otra que toy pensando donde ponerla.:silvar:

 

Un saludo a tooa la peñita que va hacer esta gran kdd.

 

ASTURIANOS, bueno OVETENSES y al que le venga bien a las 10.50 en la gasolinera de PIN DE LA QUINTA. De 11 a 11.30 nos vemos en la gasolinera de CEPSA DE VILLALLANA, :roll: sino en el alto, o subiendo :silvar:, que pa algo voy a llevar doble onboard. :silvar: :risas: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente nunca he hablado con el, he dejado mi pesame, y no veo mal que algunos o todos participemos en un minuto de silencio en su recuerdo, o el que quiera hacer una pancarta, se sacan unas fotos y si se puede se hace un video.

 

8-) Yo llevare mi movil que no es gran cosa y 8-) :risas: un parde video camaras, :silvar: una instalada en el respaldo del acompañante y :roll: :silvar: otra que toy pensando donde ponerla.:silvar:

 

Un saludo a tooa la peñita que va hacer esta gran kdd.

 

ASTURIANOS, bueno OVETENSES y al que le venga bien a las 10.50 en la gasolinera de PIN DE LA QUINTA. De 11 a 11.30 nos vemos en la gasolinera de CEPSA DE VILLALLANA, :roll: sino en el alto, o subiendo :silvar:, que pa algo voy a llevar doble onboard. :silvar: :risas: :silvar:

 

 

 

 

 

 

COÑO!!!!:risas::risas: TU tienes mas camaras q telecinco!!!:risas::risas::bien:

BIEN BIEN!!!!!! yo llevo tambien mi camara, q la tengo muerta de risa.

 

 

INEF_1980:

Y lo de la hora de comer me alegor que a las 14h porque sino o me hincho a sidras (con las posibles consecuencias) o me matais de hambre...

 

COMPADRE,para q no te llene la sidra,hay q mesiar!!!!!!!:risas::risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,!!!!!

 

ASI ESTA TODO!!:bien:

 

 

 

Apuntados:

 

1.Saul--------------Jetta tsi,(León)

2.Astgolf------------MKIV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----------MKV R32 (Asturias,Oviedo)

4.Vr6corse----------MKIII (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------------MKV TSI (León)

6.golfogti-----------MKIV (Asturias)

7.radikalv6----------MKV (León)

8.XoXe-------------MKV (Asturias, Gijón)

9.Jesus-------------MKV TSI (León) POR CONFIRMAR

10.Dacofi-----------MKIV (León)

11.XarLYGti-------- MKV (Asturias,Oviedo)

12.davidsxmch------EOS (León)

13.Malkavian--------MKV GTI (Ponferrada) 12 fijo, 13 POR CONFIRMAR

14.Asturcbm--------MKV GTI (Asturias, Avilés)

15.INEF_1980-------MKIV GTI (Ponferrada)

16.Manusito---------MKIII GTI 16v (León)

17.Torysport--------MkII (Oviedo)

18.Cvacva-----------EOS (León)

19.Sierrona-----------MKII GTI (León)

20. Chux------------ -MKV GTI (Gijon) POR CONFIRMAR

21.JRMGTI------------MKIII 16V (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

22.Ursus-------------MKIII 8V (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

23.Dahani------------MKII GTI (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

24.Josito-------------MKV GTI (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

25.Parrondo----------MKII (Gijon, Asturias)

26.Manu-------------MKIII (Gijon, Asturias)

27. Daiaver -------- -MKV GTI (Gijon) POR CONFIRMAR

28.Oscargti----------MKIV GTI (Leon)

 

ASISTENTES A LA COMIDA. Restaurante, Villa Maria.(Busdongo) A las 14:00h.

 

1.davidsxmch-------2pax (david y rocío)

2.Vr6Corse---------1pax (Adrian)

3.Saul--------------2pax(saul,bea y isi)

4.Golfogti-----------1pax(de momento)

5.XoXe-------------1pax(por ahora)

6.INEF_1980--------2pax

7.Dacofi-------------2pax POR CONFIRMAR ACOMPAÑANTE

8.Manusito----------2pax

9.torysport---------1pax (Hector)

10.Astgolf-----------1pax(Dani)

11.XarLYGti--------1pax(Charly)

12.Cvacva----------2pax(Carlos y acompañante)

13.radikalv6--------1pax (Diego)

14.JRMGTI----------- 1pax POR CONFIRMAR

15.Ursus-------------1pax POR CONFIRMAR

16.Dahani------------1pax POR CONFIRMAR

17.Josito-------------1pax POR CONFIRMAR

18.Parrondo---------4pax

19.Oscargti----------2pax(Oscar y acompañante)

 

UFFFF ESTO PROMETE!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, perdon por no estar estos dias que fui a oviedo a equipar algo el golfillo, confirmarnos ( a los de cangas) en la kdd, y creo qe si vamos a comer, hay mucho problema si x algo no comemos? si es mucho problema pues nada pidelo pa 4 mas, ponnos en confirmados en kdd y comida, perdon por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto VR6CORSE, iba con Josito, el de cangas del GTI V e ibamos en su III por oviedo para hacer el transbordo al V, y me dijo, y quienes van a la quedada? yo le dije lo primero, un vr6, y dijo el, no sera uno rojo? porque esta siempre aparcado aqui al lado, y justo donde tenia aparcado el V, en la calle de encima habia un vr6 con unas momo plateadas por fuera y negras por dentro, lunas tintadas y un desplazado, es el tuyo?

y tambien me conto que un colega tuyo (si esque eres tu) le confundio una vez con tigo cuando el iba con su III que tb es rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va...... vamos los que seamos.....:risas::risas: si alguien tiene que comer bocatas pues na´:risas::risas:

 

No creo que haya problema:rolleyes:, yo ya avisé que seríamos unos 24 (de 12 que dije al principio:silvar:), la paisana anda loca, es que es un sitio pequeñito...... es muyyyyyy casero, se come de lujo.

 

Lo único que tiene otro grupo a última hora, que tendrá que comer cuando nosotros marchemos....

 

Bueno.... sobre la marcha lo vemos, que puede pasar como mucho..... que comamos mas apretaos?????? pues nada hombre, nos colocamos chico chica chico chica....... y veis...... mejor:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... lo de la sorpresilla, era que tengo un amigo trabajando en el periódico de LA CRONICA DE LEON, y le comenté el tema este..... y me dijo que hiciéramos unas fotos macizas, con un breve texto y que se lo enviara por correo elec. al periódico, y algún dia de la semana saldría:bien:

 

Que calladito se lo tenia eh??? jeje entonces abra que sacar fotos en calidad 6mpixels para ver si la sacan, cauando lo saquen si lo sacan algun dia ya puedes el dia antes avisar para ir a por el xD

 

PD. Yo tambien tengo el MVL de algun Leones del Foro, NO se de quien sera INEF Jaja

 

Un saludo jefes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que calladito se lo tenia eh??? jeje entonces abra que sacar fotos en calidad 6mpixels para ver si la sacan, cauando lo saquen si lo sacan algun dia ya puedes el dia antes avisar para ir a por el xD

 

PD. Yo tambien tengo el MVL de algun Leones del Foro, NO se de quien sera INEF Jaja

 

Un saludo jefes

No, al revés, no han de tener mucha calidad xq se las voy a mandar por e-mail, tendré que quitarles pixelillos de esos:risas:, no sé que dia lo sacarán:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adia de hoy ya es viernes...actualizamos lista de gente que saldremos desde León?a las 11 si no recuerdo mal, se espera hast las 11:20, de todas maneras yo tengo el movil de 2 personas de León, asi que cualquier cosa...no problem, aviso.

 

Ok a las 11 en baroke estaré:bien:

 

Ah.... no olvidéis que seguramente haga frio (Chaquetina, pantalon,....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok a las 11 en baroke estaré:bien:

 

Ah.... no olvidéis que seguramente haga frio (Chaquetina, pantalon,....)

 

sisi quejaros que seguro que vais con el clima a tope todo sudaos, yo me comprare una estufilla pa enchufar al mechero..

y weno si tenemos que comer unos bocadillinos x ahi no pasa na

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayamos recapitulando:

 

* Jesus, Chux, Malkavian y Daiver tiene pendiente de confirmar la kdd.

 

* Dacofi pendiente de confirmar acompañante de comida.

 

* JRMGTI, Ursus, Dahani y Josito (Los de Cangas) Pendientes de confirmar KDD y comida.

 

 

No sé si me queda algo........ pero creo que esto es lo pendiente???

 

Saluditos:bien:

 

Que no, que no nos quedo ninguna estaremos a las 11 en la gasolinera de Cepsa, antes de Pola, cuenta con nosotros para la comida,JRMGTI, Ursus, Dahani y Josito (Los de Cangas).Un fuerte saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok a las 11 en baroke estaré:bien:

 

Ah.... no olvidéis que seguramente haga frio (Chaquetina, pantalon,....)

 

Se agradece el consejo..porque yo soy un friolero dle copón:rolleyes:.

 

Mejor q haga frío que los de los mk4 con nuestros "pedazo" IC´s si hace calor vamos con 20cv´s menos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como rajais tanto!!! :risas:

 

Bueno he hablao con mi tio y mi madre se marcha a sanabria el domingo tambien asiq ni hace comida ni na hasta el finde que viene, asiq estoy libre para la comida, lo unico que veo que davidsxmch ya ha reservado y si me podeis hacer un huequillo me quedo a comer :silvar: sino pues me llevo el bocata de chorizo, no problem.

 

Otra cosa, yo llevo camara fijo, no es de periodista pero es una buena camara y con esta y otra he hecho más de 8000 fotos (soy algo paparachi :risas::risas::risas:) asiq entre todos se podrian escoger las que mejor queden pa enviarse

 

Va a ser una KDD cojo**** :lol:, al final parece que todo sale mejor que lo previsto y ademas las nubes parece que llegan antes asiq a ver si el tiempo acompaña que aunq se nuble algo no llueva :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si la comida es a las 14:00 con dos horitas nos da de sobra para comer charlas y to eso, pienso que la kdd por la tarde tiene k ser antes de las 5.

 

s2

 

 

Oks, tienes razón, es algo tarde, además viendo que detras nuestro va a comer otro grupo, supongo que a las 16.00 puede ser buena hora, seguid opinando hasta que demos con la hora perfecta :bien:

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante