Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

FECHA ESTABLECIDA EN DOMINGO 13 DE JULIO, A LAS 12:00 POR LA MAÑANA Y A LAS 16:30 POR LA TARDE

kddasturleonesaaj6.png

Como hemos estado hablando varios foreros creo que va siendo hora de hacer una KDD conjunta entre Asturias y León para a ver si asi nos juntamos unos cuantos.

He pensado que el mejor sitio para hacerla seria uno que nos queda a a mitad de camino a todos jeje en el puerto de pajares, un paisaje precioso y con suficiente sitio para poder aparcar bastantes coches. Lo ideal seria ser minimo 10 coches aunque espero llegar a bastantes más..

 

La KDD tambien cuenta con comida para quienes quieran asistir, en principio será en el restaurante Villa Maria (BUSDONGO) a la entrada del pueblo a mano derecha entrando desde León y desde asturias al fondo del pueblo a mano izquierda. El menu cuesta 14€ y consta de 1º, 2º, postre casero, pan, agua y vino, las gaseosas y el café a parte. Para los que quieran asistir deverán apuntarse en la lista a ser posible 3 dias antes de la fecha de la KDD. Como hemos visto que habrá más gente de la prevista el lugar podria variar y de diria de antemano ya no en este post si no en alguno más adelante asiq teneis que estar informados, intentaremos avisar mediante MP´s a todos.

 

El lugar ha ido variando desde el primer dia y la ultima opcion es la que se ha dado por buena, en lo más alto de pajares en la esplanada. Hay sitio de sobra y está asfaltada, en caso de movernos a algún sitio se haria una vez estemos todos allí.

 

lugardy0.jpg

 

Apuntados:

 

1.Saul--------------Jetta tsi,(León)

2.Astgolf------------MKIV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----------MKV R32 (Asturias,Oviedo)

4.Vr6corse----------MKIII (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------------MKV TSI (León)

6.golfogti-----------MKIV (Asturias)

7.radikalv6----------MKV (León)

8.XoXe-------------MKV (Asturias, Gijón)

9.Jesus-------------MKV TSI (León) POR CONFIRMAR

10.Dacofi-----------MKIV (León)

11.XarLYGti-------- MKV (Asturias,Oviedo)

12.davidsxmch------EOS (León)

13.Malkavian--------MKV GTI (Ponferrada) 12 fijo, 13 POR CONFIRMAR

14.Asturcbm--------MKV GTI (Asturias, Avilés)

15.INEF_1980-------MKIV GTI (Ponferrada)

16.Manusito---------MKIII GTI 16v (León)

17.Torysport--------MkII (Oviedo)

18.Cvacva-----------EOS (León)

19.Sierrona-----------MKII GTI (León)

20. Chux------------ -MKV GTI (Gijon) POR CONFIRMAR

21.JRMGTI------------MKIII 16V (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

22.Ursus-------------MKIII 8V (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

23.Dahani------------MKII GTI (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

24.Josito-------------MKV GTI (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

25.Parrondo----------MKII (Gijon, Asturias)

26.Amigo parrondo---MKIII (Gijon, Asturias)

27. Daiaver -------- -MKV GTI (Gijon) POR CONFIRMAR

 

ASISTENTES A LA COMIDA (sitio aún por confirmar)

 

1.davidsxmch-------2pax (david y rocío)

2.Vr6Corse---------1pax (Adrian)

3.Saul--------------2pax(saul y mi primo isi)

4.Golfogti-----------1pax(de momento)

5.XoXe-------------1pax(por ahora)

6.INEF_1980--------2pax

7.Dacofi-------------2pax POR CONFIRMAR ACOMPAÑANTE

8.Manusito----------2pax

9.torysport---------1pax (Hector)

10.Astgolf-----------1pax(Dani)

11.XarLYGti--------1pax(Charly)

12.Cvacva----------2pax(Carlos y acompañante)

13.radikalv6--------1pax (Diego)

14.JRMGTI-----------MKIII 16V POR CONFIRMAR

15.Ursus-------------MKIII 8V POR CONFIRMAR

16.Dahani------------MKII GTI POR CONFIRMAR

17.Josito-------------MKV GTI POR CONFIRMAR

 

 

 

 

_

Editado por Lsilvag
Actualizando la lista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno ahora que expongo el tema dejo mi opinion personal. A mi para no andar con problemas me viene mucho mejor el domingo 13 a eso de las 11 o 12 de la mañana por que se que estaré libre fijo jeje. Diciendo esto tambien pienso que para que la gente se mueva y no madrugue seria más logico quedar el sabado a las 17 más o menos pero bueno eso ya se decidirá entre todos.

Espero que nos juntemos unos cuantos y pasemos un buen rato, el sitio es una pasada de bonito y está invitado todo aquel que quiera venir de más allá de leon y asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO pues vamos a ver la gente si se anima,q se puede liar muy gorda!!!!:rolleyes:

Mi opinion es q en el mirador de arriba,la esplanada es mas grande y el acceso a la misma tambien,ya q este q tu dices,esta (si no me equivoco)en el medio del puerto,pero bueno es solo un punto de vista,cualquiera de los dos sitios,a mi,me vale,q opinen un poco los asturianos.....jajajja.

 

No estaria mal q cuando la gente se apunte,ponga el dia,q le vendria bien(el 12o el 13).

 

1.Saul.--------Jetta tsi,(Leon). 12,13.

2.MarsupY.----MK IV GTI, (Palencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas que pacho astgolf je je recuerdos y tal, haber caballeros yo conozco el sitio que proponeis pa la kdd y me parece perfecto hay sitio para aparcar bien y ademas el bar pa tomar unas birrillas (aunque yo no bebo y tal) pero me cunde mucho la idea asi que caballeros cuenten conmigo para lo que deseen un saludo

 

CHONI R32.----------- golf R32 mkV (oviedo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores otra kdd mas, haber si esta la orgaizamos en condiciones, con una comida, o unas cuantas camaras repartidas por el pajares y na pasadilla, en plan carabana o en plan Rally, jeje eso segun cada uno, una parrillada en la estacion de esqui...

 

yo el dia 27 de julio no puedo que tengo carrera en el karting de Castroponce(carreras de scooters).

 

si no es ese dia me apunto fijo.

 

1.Saul.--------Jetta tsi,(Leon). 12,13.

2.MarsupY.----MK IV GTI, (Palencia)

3.Astgolf.-----MK IV (asturias,oviedo)

4.chonir32----MKVr32(asturias,oviedo)

5.Vr6corse----Mk III (asturias, Oviedo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que ya hay algo de movimiento en el post jeje hay que ir dando opiniones para ver cuando le viene mejor a la gente. Yo el dia 13 (domingo) puedo fijo pero el sabado aun no lo puedo asegurar nada hasta ultima hora jeje

 

El lunes que tendré más tiempo empezaré a mover un poco el tema por la gente de aqui de León y a ver si doy la brasa a algún asturiano más :risas::risas:

Espero conseguir fijos a un par más luego entre los que avise a ver si nos juntamos más ya que en un solo dia ya somos 5 asiq a ver que tal va la cosa :bien:

 

Saul no te ansies que aun queda tiempo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que ya hay algo de movimiento en el post jeje hay que ir dando opiniones para ver cuando le viene mejor a la gente. Yo el dia 13 (domingo) puedo fijo pero el sabado aun no lo puedo asegurar nada hasta ultima hora jeje

 

El lunes que tendré más tiempo empezaré a mover un poco el tema por la gente de aqui de León y a ver si doy la brasa a algún asturiano más :risas::risas:

Espero conseguir fijos a un par más luego entre los que avise a ver si nos juntamos más ya que en un solo dia ya somos 5 asiq a ver que tal va la cosa :bien:

 

Saul no te ansies que aun queda tiempo jaja

lo mejor es poner el anuncio en la firma y luego de la q posteas,la peña lo va viendo mejor...yo asi lo hare compañero:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje toy un poco lerdo con esto tovia mil perdones y tal, yo puedo tanto sabado como de domingo de manera que cuando la gente pueda un saludo y haber esos asturianos que no se diga que tenemos que ir un mil de ellos. vr6 corse pues no es mala idea si señor ir todos en caravana y despues hacer algun video de todos pasando mola mola si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que el dia 11 no va interesando a la gente lo quito de las posibilidades jeje

 

Yo la semana que viene tengo que llevar el coche al taller.. creia q eran manias mias pero esq lo hace siempre. Si no paso por primera antes me rasca la marcha atras :cry::cry::cry::cry: espero que no sea mucho lio x q m lo hace dsd el primer dia y aun tiene 3500km...

 

Saul se que hay una forma de ponerlo en la firma y que cuando pulsen encima les direccione a este hilo pero no se como se hará eso :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que ilusión me hace, ya tenía yo ganas de ir a una kdd, en mi caso me es igual cualquiera de los dos días, asi que si hay gente que lo tiene más compicado el sabado por mi no hay problema para que sea el domingo.

 

 

Yo no me había dado cuenta de este post ya que no paso mucho por esta sección, e imagino que como yo habra otros tantos, asi que lo voy a poner en la firma como ya se ha sugerido para que no pase inadvertida con el link también. Y si me percato de algun forero más de estas zonas también se lo dire por mp.

 

 

1.Saul.--------Jetta tsi,(León) 12 o 13

2.Astgolf.-----MK IV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----MKVr32(Asturias,Oviedo) 12 o 13

4.Vr6corse----Mk III (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------MKV TSI (León) 13 fijo, 12 dificil pero no imposible

6.golfogti-----MKIV (Asturias)13

7.radikalv6----MK V (León) 12 o 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje toy un poco lerdo con esto tovia mil perdones y tal, yo puedo tanto sabado como de domingo de manera que cuando la gente pueda un saludo y haber esos asturianos que no se diga que tenemos que ir un mil de ellos. vr6 corse pues no es mala idea si señor ir todos en caravana y despues hacer algun video de todos pasando mola mola si señor

:risas::risas::risas::risas::risas:....yo por q estoy todos los dias aqui una par de horas q si no, no me entero de la mitad y le voy cojiendo el trankillo...VR6CORSE tiene una camarita q puede interesar:silvar:

Como veo que el dia 11 no va interesando a la gente lo quito de las posibilidades jeje

 

Yo la semana que viene tengo que llevar el coche al taller.. creia q eran manias mias pero esq lo hace siempre. Si no paso por primera antes me rasca la marcha atras :cry::cry::cry::cry: espero que no sea mucho lio x q m lo hace dsd el primer dia y aun tiene 3500km...

 

Saul se que hay una forma de ponerlo en la firma y que cuando pulsen encima les direccione a este hilo pero no se como se hará eso :confused:

yo creo q las posibilidades son de domingo claramente...ni 11,ni 12,el 13 creo q es el elegido

Ufff que ilusión me hace, ya tenía yo ganas de ir a una kdd, en mi caso me es igual cualquiera de los dos días, asi que si hay gente que lo tiene más compicado el sabado por mi no hay problema para que sea el domingo.

 

 

Yo no me había dado cuenta de este post ya que no paso mucho por esta sección, e imagino que como yo habra otros tantos, asi que lo voy a poner en la firma como ya se ha sugerido para que no pase inadvertida con el link también. Y si me percato de algun forero más de estas zonas también se lo dire por mp.

 

si habra q empezar a movelo por ahi por mp:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por suerte ese fin de semana me toca descanso del currele, o sea que si puedo me acercare hasta alli.

 

1.Saul.--------Jetta tsi,(León) 12 o 13

2.Astgolf.-----MK IV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----MKVr32(Asturias,Oviedo) 12 o 13

4.Vr6corse----Mk III (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------MKV TSI (León) 13 fijo, 12 dificil pero no imposible

6.golfogti-----MKIV (Asturias)13

7.radikalv6----MK V (León) 12 o 13

8.XoXe--------MKV (Asturias, Gijon) 12 o 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la semana que viene tengo que llevar el coche al taller.. creia q eran manias mias pero esq lo hace siempre. Si no paso por primera antes me rasca la marcha atras :cry::cry::cry::cry: espero que no sea mucho lio x q m lo hace dsd el primer dia y aun tiene 3500km...

 

 

 

Ya nos contaras como te va el tema de la caja, ojala te lo puedan reparar antes de la kdd, aunque sería raro que no, porque queda aun tiempo.

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante