Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No se si al final fue algun forero a ver la concentracion de vehiculos VW refrigerados por aire, que se celebro en la localidad de Luanco.

 

Decir que muxos coches y mu bonitos todos, alguna furgoneta mu bien equipadas y bien cuidadas.

 

Haber si os subo mañana unas fotos, que me voy a la Semana Negra a liala.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si al final fue algun forero a ver la concentracion de vehiculos VW refrigerados por aire, que se celebro en la localidad de Luanco.

 

Decir que muxos coches y mu bonitos todos, alguna furgoneta mu bien equipadas y bien cuidadas.

 

Haber si os subo mañana unas fotos, que me voy a la Semana Negra a liala.

 

Un saludo.

yo tambien estube pero cuando tiraron pa bañugues...podias avisar eh!...no las pongas aqui q voy a abrir post en general pa ponerlas,q ahora no estoy en casa:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si al final fue algun forero a ver la concentracion de vehiculos VW refrigerados por aire, que se celebro en la localidad de Luanco.

 

Decir que muxos coches y mu bonitos todos, alguna furgoneta mu bien equipadas y bien cuidadas.

 

Haber si os subo mañana unas fotos, que me voy a la Semana Negra a liala.

 

Un saludo.

 

yo al final no pude, tube que currar,manda *******, todos los años en luanco y pa uno que apenas voy me apetecia ir xD

bueno aver esas fotucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguien me comenta para activar el video en You tube?¿

 

El video ya lo tengo subido, me dice que corte y pege en mi sitio web, haber que alguien me lo explique que hace tiempo que no subo videos y ahora toy perdido.

 

Solo tienes que crear un nuevo mensaje, darle a este boton:

yt.gif

Y despues, una vez en el link de youtube de tu video, copiar solo las letras que van tras el signo = y ponerlas entre los 2 corchetes: ][

Algo asi:

 

YOUTUBE]2lY9ZGSck0I[/YOUTUBE

 

P.D. Faltan los corchetes del principio y del final pero es que si los pongo sale el video :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa con los de cangas:risas::risas::risas::risas: a ver si me pasan las fotos mi colega el de la camara guapa y las subo.q no tengo internet en casa

 

saludos wapasss:risas::risas::abrazito::abrazito:

que no se ponen las pilas pa hacer algo por ahi...a ver si ahora q se puso DAHANI con ello sale algo..q yo quiero ir a los cart:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguien me comenta para activar el video en You tube?¿

 

El video ya lo tengo subido, me dice que corte y pege en mi sitio web, haber que alguien me lo explique que hace tiempo que no subo videos y ahora toy perdido.

por lo menos podias poner el enlace,aunque entre en tu cuenta de youtube y todavia no lo pusieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vr6corse, cuando te manda poner referencias para la busqueda, que pusiste o tambien, como lo titulaste??. De esta manera, se puede poner en busqueda el titulo o unas palabras del titulo y aparece. No hace falta que lo pongas en ningun sio web.

 

Otra cosa,

voy a abrir post en general con las fotos q saque de lo de las furgos y esas cosas...:bien:

ya lo pusiste?? no encuentro el post, me puedes indicar el enlace??

 

Yo os pongo uno del foro del club donde iran poniendo fotos. Por cierto, el mio es ese "escarabajo" tan raro que es muy bajito y las puestas abren para arriba.

http://vwgozon.superforo.net/meetings-f2/luanco-2008-carpeta-fotos-t63.htm

 

Un saludo

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante