Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

Ey como lo llevais, os vais a pasar alguno mañana por el mini rallye este de trobajo¿? a lo mejor está entretenido, si esq estos de mi pueblo cada año se lo curran más :beer:

La inscripción son 50€ y creo q son solo 2 km, asiq si a alguno le apetece meter el buga jaja

Por cierto esta noche viene Jarabe de palo gratis, si esq hay un pike entre barrios todos los años pa ver quien trae al mejor jaja, el otro dia estube en ferral viendo a medina azahara :mcarra2:

 

Por cierto Saul a ver si pagas ya las chapas de los tiradores que estamos esperando todos por ti eh! moroso! :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ey como lo llevais, os vais a pasar alguno mañana por el mini rallye este de trobajo¿? a lo mejor está entretenido, si esq estos de mi pueblo cada año se lo curran más :beer:

La inscripción son 50€ y creo q son solo 2 km, asiq si a alguno le apetece meter el buga jaja

Por cierto esta noche viene Jarabe de palo gratis, si esq hay un pike entre barrios todos los años pa ver quien trae al mejor jaja, el otro dia estube en ferral viendo a medina azahara :mcarra2:

 

Por cierto Saul a ver si pagas ya las chapas de los tiradores que estamos esperando todos por ti eh! moroso! :risas::risas::risas::risas:

eso no ye nada...aqui en lugones vienen violadores del verso...:risas::risas:

Xpirux...a ver si hacemos aunque sea mini kdd pa ir a los cart:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey como lo llevais, os vais a pasar alguno mañana por el mini rallye este de trobajo¿? a lo mejor está entretenido, si esq estos de mi pueblo cada año se lo curran más :beer:

La inscripción son 50€ y creo q son solo 2 km, asiq si a alguno le apetece meter el buga jaja

Por cierto esta noche viene Jarabe de palo gratis, si esq hay un pike entre barrios todos los años pa ver quien trae al mejor jaja, el otro dia estube en ferral viendo a medina azahara :mcarra2:

 

Por cierto Saul a ver si pagas ya las chapas de los tiradores que estamos esperando todos por ti eh! moroso! :risas::risas::risas::risas:

 

 

:nono::nono:yo las chapas las pagare el lunes,pero es q no he podido pagarlas antes por q me mandaron el mp el viernes por la tarde:evil:.

So bre el rrally yo mañana si creo q me pase,q corre un amigo mio con un polo GT (esta empezando ahora en el mundillo) aver q tal le va,aver si nos vemos compadre:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nono::nono:yo las chapas las pagare el lunes,pero es q no he podido pagarlas antes por q me mandaron el mp el viernes por la tarde:evil:.

So bre el rrally yo mañana si creo q me pase,q corre un amigo mio con un polo GT (esta empezando ahora en el mundillo) aver q tal le va,aver si nos vemos compadre:bien:

Saul,que pasa no duermes o q?...

asi q un pologt:gay:.....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final cama no?:mrgreen:

 

:risas::risas::risas: al final si.. de todas formas tube q ir a comer a casa de mi awela y pasé por allí, vi desde lejos los ultimos 4 o 5 coches, habia de rally y gende de la calle que tb se habia metido a correr jaja tenia que prestar bastante.

 

La verdad que daba un poco de vergüenza ver como un coche de serie sale bastante más rapido que uno de rally :risas: pero bueno luego supongo que no hiciesen mejores tiempos los de rally

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir de ese 206 HDI que meo a la mayoria de los coches jojo Fue el mas expectacular sin duda jejeje.

 

Corrieron dos colegas mios y muchos conocidos, si alguno fue el megane plateado con pegatina de alimañasRacing en las taloneras es de un colega mio y el UNO turbo Rojo y verde de Tierra tambien :p

 

Jeje fue una pasada la putada que el Megane coupe partio trapecio y no pudo hacer la ultima tanda :cry:

 

Saludos Jefes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir de ese 206 HDI que meo a la mayoria de los coches jojo Fue el mas expectacular sin duda jejeje.

 

Corrieron dos colegas mios y muchos conocidos, si alguno fue el megane plateado con pegatina de alimañasRacing en las taloneras es de un colega mio y el UNO turbo Rojo y verde de Tierra tambien :p

 

Jeje fue una pasada la putada que el Megane coupe partio trapecio y no pudo hacer la ultima tanda :cry:

 

Saludos Jefes

 

ostia era HDI¿? :risas::risas::risas: esq la gracia era esa, yo les vi en la salida xq estaba d paso y paré na, 5 min pero le vi salir a una ostia q no es normal y o sonaba nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia era HDI¿? :risas::risas::risas: esq la gracia era esa, yo les vi en la salida xq estaba d paso y paré na, 5 min pero le vi salir a una ostia q no es normal y o sonaba nada

 

 

Pues en las orquillas Cruzadisimo y en la curva 90º a derechas levantaba las dos patitas el 206 jojo por dos veces pense que volcaba xD luego me aceruque y le di la enhorabuena :D jeje es un crack el tio :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistamiento en León! ayer vi un golf (no se que modelo) pintado de blanco y negro. El coche en si es blanco y llevaba el capo casi entero negro aunq dejo los lados blancos y el culo del coche acababa tipo tanga de grande a pequeño jaja sabeis si es del foro¿?

 

 

Me suana de verlo(si es el q yo creo) pero no se si es del foro.:roll:

yo tambien me encuentro muxo (por la gasolinera de la uni)con un golf v gti blanco con las BBS NEGRAS Y BORDADAS EN ROJO muy guapo!!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistamiento en León! ayer vi un golf (no se que modelo) pintado de blanco y negro. El coche en si es blanco y llevaba el capo casi entero negro aunq dejo los lados blancos y el culo del coche acababa tipo tanga de grande a pequeño jaja sabeis si es del foro¿?

 

 

Yo ese Golf también le he visto, tiene muy buena pinta, pero ni idea si es del foro

 

 

 

Me suana de verlo(si es el q yo creo) pero no se si es del foro.:roll:

yo tambien me encuentro muxo (por la gasolinera de la uni)con un golf v gti blanco con las BBS NEGRAS Y BORDADAS EN ROJO muy guapo!!:rolleyes:

 

 

 

Este creo que también lo he visto alguna vez, la llanta con el borde en rojo queda realmente espectacular.

 

 

 

 

Aprovecho para dejar tres fotos, no son las mejores, pero son las únicas que tienen una pequeña diferencia con als que ya se han colgado.

 

 

 

im000911mxj9.jpg

 

 

 

im000905mgg7.jpg

 

 

 

im000910mdd3.jpg

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui una pro del video que veo que pasa un mes y no os subo nada jaja este que conste que no es el que estoy haciendo to chulo este lo hice amediodia en 10 mins, se nota no??? jajaja pero bueno algo es algo no????

 

 

Aqui va el viedo espero que os guste y que conste que borrar todas las matris lleva mucho tiempo eh???

 

Jejeje

 

Un saludo ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olee ahi la musica d la fuga y marea, me encanta! muy currado si señor :bien: tengo que aprender a hacer yo algo asi, que está echo con powerpoint¿?

 

Por cierto menudo carrao de fotos, y otra cosilla la proxima vez me voy a poner de aparca coches para que aparquemos unos enfrente de otros xq con el tacao que eramos ocupábamos medio kilometro y estábamos muy lejos unos de otros

:secta2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olee ahi la musica d la fuga y marea, me encanta! muy currado si señor :bien: tengo que aprender a hacer yo algo asi, que está echo con powerpoint¿?

 

Por cierto menudo carrao de fotos, y otra cosilla la proxima vez me voy a poner de aparca coches para que aparquemos unos enfrente de otros xq con el tacao que eramos ocupábamos medio kilometro y estábamos muy lejos unos de otros

:secta2:

 

jajaja eso es verdad tio a aparcar en dos filas xD

 

Esta echo con el Movie Maker de Windows jejejeje es mu facil de usar.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante