Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

pero hay ahí 4 puestos sin confirmar........., yo cuento 21/22 con las parejas que están apuntadas.......

yo y los otros 3 coches k llevamos vamos a ir fijo, pero dije ke nos pusieran en la comida en por confirmar porque siempre puede pasar algo de ultima hora

en nada lo sabre seguro

perdonar las molestias

:palo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo y los otros 3 coches k llevamos vamos a ir fijo, pero dije ke nos pusieran en la comida en por confirmar porque siempre puede pasar algo de ultima hora

en nada lo sabre seguro

perdonar las molestias

:palo:

 

No os preocupéis, si es necesario cada uno que lleve algo, venga va... yo pongo el CHOPE:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeeeeeeee que alegria me ha dado ver 2 20th mas, y bueno el resto k se apunta tambien.

 

 

A ver si se apunta alguien mas a ultima hora que esto promete y mucho.

 

 

s2

 

Me "ha molao" a mi tambien, ya nos vemos en Pajares.Por cierto si q promete, va a ser un dia para recordar¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar: :silvar: Venga señores yo por si acaso me voy a meter un toldo y unas sillas plegables por si ahi que improvisar una comida en la esplanada.:risas::risas:

 

Habra que ir pensando en adencentar un poco el coche, que va haber buenas maquinas y nuevas.:silvar::silvar:

 

Un saludos de un transnochador.:shock:

 

Por Oviedo tambien ha echo u dia mu bueno,8-) un poco de brisa pero un dia cojonudo, no tenemos playa pero bueno. Que no solo a echo bueno en la costa.8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar: :silvar: Venga señores yo por si acaso me voy a meter un toldo y unas sillas plegables por si ahi que improvisar una comida en la esplanada.:risas::risas:

 

Habra que ir pensando en adencentar un poco el coche, que va haber buenas maquinas y nuevas.:silvar::silvar:

 

Un saludos de un transnochador.:shock:

 

Por Oviedo tambien ha echo u dia mu bueno,8-) un poco de brisa pero un dia cojonudo, no tenemos playa pero bueno. Que no solo a echo bueno en la costa.8-)

 

Jajajaja, yo llevo la empanada,jajajajaja, y bueno aunke no comamos, esto creo q va a estar genia¡.

Por cierto al final los astures donde nos reunimos....Ah,saludos tambien, q acavo de llegar a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo y los otros 3 coches k llevamos vamos a ir fijo, pero dije ke nos pusieran en la comida en por confirmar porque siempre puede pasar algo de ultima hora

en nada lo sabre seguro

perdonar las molestias

:palo:

 

Q si, q si q vamos a comer.Y tu acuerdate de la cancion esa de Estopa "a toda pastilla, pastillas de......"jejejejeje, ya sabes como sigue...lo q nos faltan son cofirmar los acompañantes,,, y mañana creo q puedo cofirmar otro par de coches mas.

 

FORZA VOLKSWAGEN¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer como se está poniendo esto, y a q horas hablais!!! no podeis ser como la gente normal que habla de dia y duerme de noche?¿ :risas::risas::risas::risas:

 

No tiene que faltar el chorizo de leon y un a buena sidra :silvar:

 

Creo que la vamos a liar gordisima la KDD, yo que esperaba que nos juntasemos unos 10 coche y al final vamos a montar una caravana cojonuda :risas::risas:

Bueno me voy a poner un poco moreno hoy para estar wapeton el domingo :gay: hablamos por la noche.

 

Astgolf tenemos una apuesta pendiente :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar: :silvar: Venga señores yo por si acaso me voy a meter un toldo y unas sillas plegables por si ahi que improvisar una comida en la esplanada.:risas: :risas:

 

Habra que ir pensando en adencentar un poco el coche, que va haber buenas maquinas y nuevas.:silvar::silvar:

 

Un saludos de un transnochador.:shock:

 

Por Oviedo tambien ha echo u dia mu bueno,8-) un poco de brisa pero un dia cojonudo, no tenemos playa pero bueno. Que no solo a echo bueno en la costa.8-)

 

adecentar un vr6? conque arranque... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q si, q si q vamos a comer.Y tu acuerdate de la cancion esa de Estopa "a toda pastilla, pastillas de......"jejejejeje, ya sabes como sigue...lo q nos faltan son cofirmar los acompañantes,,, y mañana creo q puedo cofirmar otro par de coches mas.

 

FORZA VOLKSWAGEN¡¡¡¡¡

señor rafa, si esque contestas alguna vez en tu vida, igual no cambio las d atrás, esque encontre las bbs dl g60 por 200, y una cosa lleva a la otra y no queria gastar demasiao, ademas los discos de atras no tan casi rayaos xD asi que tirare asi, k t parece?

en cambio los d alante.. en fin:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos a por mi quedamos en la de cepsa esa q ay despues de pasar la desviacion pa moreda xq asi vengo por la minera q me queda mas a mano jejejej.

un saludo como sube esto madre jejeje

es q por eso lo decia yo,lo de quedar en esa cepsa de la recta,por q asi los q vienen de la minera no tienen q venir por la Y....a ver si hacemos una lista como estos leoneses pa q nadie se nos quede en tierra:bien:

Joer, que buen color esta cogiendo esto, yo en principio no voy a la comida, voy solo a la kedada, lo que no se es si ir por la mañana o por la tarde, las horas son 12:00 o 16:30 mas o menos no?, cuando va a ir la mayoria?? el sabado me traen las llantas por la mañana y por la tarde me toca dale con la clay y pulir pa que este reluciente el domingo, no voy a sudar ni na....

en un principio es lo q teniamos hablao...las horas serian 12 y 17(no vamos a joderle la siesta a nadie:risas:)

Lo de la sorpresa, es SOLO, si me sale, si no, no abro la boca, porque quedo fatal:oops::oops:, Mañana es día de movimiento:risas::risas:

q nos vas a llevar al Mcdonalds?...

:silvar: :silvar: Venga señores yo por si acaso me voy a meter un toldo y unas sillas plegables por si ahi que improvisar una comida en la esplanada.:risas::risas:

 

Habra que ir pensando en adencentar un poco el coche, que va haber buenas maquinas y nuevas.:silvar::silvar:

 

Un saludos de un transnochador.:shock:

 

Por Oviedo tambien ha echo u dia mu bueno,8-) un poco de brisa pero un dia cojonudo, no tenemos playa pero bueno. Que no solo a echo bueno en la costa.8-)

joder tio...a las 3.20 de la mañana....como se nota q vives bien:lol:

joer como se está poniendo esto, y a q horas hablais!!! no podeis ser como la gente normal que habla de dia y duerme de noche?¿ :risas::risas::risas::risas:

 

No tiene que faltar el chorizo de leon y un a buena sidra :silvar:

 

Creo que la vamos a liar gordisima la KDD, yo que esperaba que nos juntasemos unos 10 coche y al final vamos a montar una caravana cojonuda :risas::risas:

Bueno me voy a poner un poco moreno hoy para estar wapeton el domingo :gay: hablamos por la noche.

 

Astgolf tenemos una apuesta pendiente :beer2:

sabes q ganare yo!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenos dias señores haber entonces los asturianos nos vemos a las 11 - 11.30 en la gasolinera de Cepsa que se encuentran antes de Pola de Lena. Como lo veis ¿?¿?

 

Mando mensajes de dia y de noche, cuando ahi algo que decir o poner, jeje voy preparame pa marchar pa la playita.

 

Lo de adecentar el vr6, es por dentro que tienen plantas de tabaco debajo de las alfombrillas, comida y suciedad en general. Pero lo llevare lo mas presentable posible, y con el intermitente puesto.

 

Que sea leve la tarde currantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberiamos de hacer algo en honor a PP que fallecio estos dias y era del Foro, yo personalmente no lo conocia pero vamos creo que estaría bien :bien:

yo tampoco hable nunca con el,aunque lleve muchos post no hace ni 5 meses q ando por aqui:oops:...cualquier propuesta seria buena:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien, a ver si le damos todos un poco al coco y sacamos algo..no se alguna foto de la kedada dedicada especialmente a el con una pancarta....no se me ocurre otra cosa ahora...vamos chicos démosle al seso!!

 

Yo la verdad no lo conocía de nada, no opino al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya hablé con el restaurante, no problem, la dueña del negocio en sí, una señorina, la cocinera por cierto, me dicho que no tiene problema para darmos de comer, lo único también tiene otro grupo, le comenté que segúramente seríamos más (de 20 a 30), así que le dije que nos reservara el comedor para nosotros a eso de las 15:30, y que diera al otro grupo pronto, nosotros como no tenemos prisa en comer, andaremos liados en la explanada, MEJOR!!!!

 

No obstante me comentó que mañana a última hora o el viernes como muy tarde la llame para confirmar el número de comensales.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante