Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y otra cosa...como coño vamos a saber kien es kien..porque aki por el nick bien,pero...

En una ocasión vi en una kedada una movida de unas pegatinas en plan "nick identificativo"..y no está mal..sino...vaya jaleo, los que ya nos conozcamos vale, pero el resto...yo conozco a 2..hasta 20 q igual vamos...q os parece la idea?

se saca rapidamente quien es uno y quien es otro,q a mi me paso en la otra kdd de oviedo,lo q pasa q yo me quedo mas con los nick q con el nombre real..."la vida es asin":risas:

:risas::risas::risas: Pues fácil y sencillo: hola buenas ¿cómo te llamas?

 

Por mi explanada grande.

 

Salu2:bien:.

:risas::risas::risas: es un buen empezar,si señor:bien:

= mas que el tiempillo a la ruta hay que dedicarnoslo los de los MKIV a buscar como coño se hacen chismes con el Vag-COm que estamos Inef tu y Yo a lo mismo jajajaja

 

 

es q ya q alguienle tiene,hay q aprovechar...pero no me empano de na!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Apuntados:

 

1.Saul--------------Jetta tsi,(León)

2.Astgolf------------MKIV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----------MKV R32 (Asturias,Oviedo)

4.Vr6corse----------MKIII (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------------MKV TSI (León)

6.golfogti-----------MKIV (Asturias)

7.radikalv6----------MKV (León)

8.XoXe-------------MKV (Asturias, Gijón)

9.Jesus-------------MKV TSI (León) POR CONFIRMAR

10.Dacofi-----------MKIV (León)

11.XarLYGti-------- MKV (Asturias,Oviedo)

12.davidsxmch------EOS (León)

13.Malkavian--------MKV GTI (Ponferrada) 12 fijo, 13 POR CONFIRMAR

14.Asturcbm--------MKV GTI (Asturias, Avilés)

15.INEF_1980-------MKIV GTI (Ponferrada)

16.Manusito---------MKIII GTI 16v (León)

17.Torysport--------MkII (Oviedo)

18.Cvacva-----------EOS (León)

19.Sierrona-----------MKII GTI (León)

20. Chux------------ -MKV GTI (Gijon) POR CONFIRMAR

21.JRMGTI------------MKIII 16V (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

22.Ursus-------------MKIII 8V (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

23.Dahani------------MKII GTI (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

24.Josito-------------MKV GTI (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

25.Parrondo----------MKII (Gijon, Asturias)

26.Amigo parrondo---MKIII (Gijon, Asturias)

 

 

ASISTENTES A LA COMIDA (sitio aún por confirmar)

 

1.davidsxmch-------2pax (david y rocío)

2.Vr6Corse---------1pax (Adrian)

3.Saul--------------2pax(saul y mi primo isi)

4.Golfogti-----------1pax(de momento)

5.XoXe-------------1pax(por ahora)

6.INEF_1980--------2pax

7.Dacofi-------------2pax POR CONFIRMAR ACOMPAÑANTE

8.Manusito----------2pax

9.torysport---------1pax (Hector)

10.Astgolf-----------1pax(Dani)

11.XarLYGti--------1pax(Charly)

12.Cvacva----------2pax(Carlos y acompañante)

13.radikalv6--------1pax (Diego)

:cadena::cadena::cadena::cadena::cadena::cadena::cadena:

 

increible lo de esta lista lo bien q va!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeeeeeeee que alegria me ha dado ver 2 20th mas, y bueno el resto k se apunta tambien.

 

A ver si se apunta alguien mas a ultima hora que esto promete y mucho.

 

s2

Ole ese Manu :p jajajaja uno de los que conozco ( de los unicos jajaja )

 

DACOFI pues sacar las fotos que quieras, y si realmente te gusta te dejo que babees un poco la chapa,que por eso no se va gastar.

 

Venga gente confiemos en que el tiempo nos de un poco de tregua y podamos disfrutar del dia.

 

Jajajaja

 

INEF_1980

Y otra cosa...como coño vamos a saber kien es kien..porque aki por el nick bien,pero...

En una ocasión vi en una kedada una movida de unas pegatinas en plan "nick identificativo"..y no está mal..sino...vaya jaleo, los que ya nos conozcamos vale, pero el resto...yo conozco a 2..hasta 20 q igual vamos...q os parece la idea?

Por mi estaria estupendo seria cojonudo imprimir en un folio el logo de la KDD y poner el nick asi sabemos un poco quien es quien.

Un saludo y arriba esa KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Por mi estaria estupendo seria cojonudo imprimir en un folio el logo de la KDD y poner el nick asi sabemos un poco quien es quien.

 

Un saludo y arriba esa KDD

no va a hcer falta ya veras,si de ver las fotos en los perfiles y esas cosas ya sabes enseguida quien es uno y quien es otro...ademas no tengo impresora:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder como sube esto esta qdd si q va a estar bien ya somos pila jejej y pa los de los mkiv q estais pensando en reprogramar provais el mio si quereis y ya veras como reprogramais fijo jejejej, lo de los codigos esos de los pitidos y cierre de las pueras a partir de 20km hora creo q los tengo yo por algun lao aver si los localizo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder como sube esto esta qdd si q va a estar bien ya somos pila jejej y pa los de los mkiv q estais pensando en reprogramar provais el mio si quereis y ya veras como reprogramais fijo jejejej, lo de los codigos esos de los pitidos y cierre de las pueras a partir de 20km hora creo q los tengo yo por algun lao aver si los localizo.

un saludo

si por dios q yo estoy un poco loco ya de buscarlo,por q es un lio de *******....yo el coche no lo reprogramo,q algunos luego tienen unos lios con las valvulas de descarga y alguna pijada mas q flipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeeeeeeee que alegria me ha dado ver 2 20th mas, y bueno el resto k se apunta tambien.

 

 

A ver si se apunta alguien mas a ultima hora que esto promete y mucho.

 

 

s2

 

:cry2:solo apreciais los 20 aniversario 8(, pues que conste que el mio es del 91, asi ke sera un... 17 aniversario? xDDD

saludos

y por cierto, joder que pila de peña estamos apuntados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo he encontrado algo, supongo que funcionara:

 

Activar Cierre de Confort

 

Entramos en el módulo 46 y le damos a Adaptation-10, seleccionando entonces el canal 03, en el que veremos que aparece “Autolock” y un valor que en este caso será 0. Si lo ponemos

a 1, activamos el cierre automático de las puertas a partir de 20 kms/h. Para que las

puertas se abran automáticamente cuando paremos el coche, tenemos que

seleccionar el canal 04, que reza “Autounlock” y ponemos el valor 0 a 1. Despues

de meter los valores nuevos hay que darle a “Save”, en ambos casos.

Activar desbloqueo selectivo

 

Solamente en vehículos con ventanas eléctricas. No lo he llegado a probar

personalmente, pero aquí lo pongo para el que le interese.

Tenemos que entrar en el módulo:

[46 – Cent Conv para VW] (35 – Cent Lock para modelos de Audi)

Apuntamos el valor que aparece en “Soft Coding” para referencias futuras.

Vea la codificación existente. Si Ud. tiene desbloqueo selectivo (oprimir el botón

de desbloqueo una vez para abrir la puerta del conductor, dos veces para abrir todas

las puertas), el último número de su codificación debería ser un número impar. Para

desbloquear todas las puertas, sume 1 a la codificación.

Por ejemplo, si Ud. tiene un Golf 2002 de 2 puertas que está codificado para

desbloqueo Selectivo (00064), sume 1 para obtener 00065 para que todas las

puertas se desbloqueen oprimiendo el botón de desbloqueo una vez.

Una vez sepamos el número, le damos a Recode-07 y luego a “Do it”

 

Activar bloqueo/desbloqueo de claxon y/o intermitentes

 

Vamos al módulo:

[46 – Cent Conv para VW] (35 – Cent Lock para Audi)

Le damos ahora a [Adaptación - 10]

Y vamos cambiando de canal hasta entrar en los canales 05-08. Tendremos que

cambiar los valores que aparecen para activar/desactivar cada característica.

Si aparece 0 – OFF lo cambiamos por 1-ON para activarlo, o viceversa.

Y darle a Save para cada valor de cada canal que cambiemos. Los canales son los

siguientes:

Canal 05 Desbloquear sonido de claxon, esto activa el claxon al abrir las puertas.

Canal 06 Bloquear sonido de claxon, esto activa el claxon al cerrar las puertas.

Canal 07 Desbloquear, intermitentes, esto activa los intermitentes al abrir puertas.

Canal 08 Bloquear, intermitentes, esto activa los intermitentes al cerrar puertas.

 

Tambien tengo por ahi lo de como anular la válvula EGR y alguna cosita más como activar el testigo del cinturon de seguridad y el aviso del deposito del limpiaparabrisas (si se tiene sensor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ya se van tomando determinaciones, por mi creo que viendo que vamos a ser unos cuantos, lo mejor sera quedar en la explanada más grande y luego todos juntos si acaso ya movernos, como ya se comenta. Respecto a lo de hacer unos folios con el logo de la kdd y el nick me parece buena idea (aunque nunca he acudido a ninguna y tampoco puedo hablar con propiedad de si me acordare de todos ya que vamos bastantes) o sino un folio con el nick también podría valer, de todas formas si la idea de hacer esot sale adelante y hace falta imprimir la de algun compañero yo no tengo ningun problema en imprimirselas.

 

no si yo voy ya por la mañana pero lo unico que a comer no puedo porque no puedo comer en restaurantes hasta octubre que ya hace el año de la operacion entonces seguramente me vaya a la hora de comer

 

 

Yo no se bien como sera el tema, pero si necesitas una comida especial se lo podríamos comentar al sitio al que vayamos (llamando previamente), haber que se puede hacer.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ya se van tomando determinaciones, por mi creo que viendo que vamos a ser unos cuantos, lo mejor sera quedar en la explanada más grande y luego todos juntos si acaso ya movernos, como ya se comenta. Respecto a lo de hacer unos folios con el logo de la kdd y el nick me parece buena idea (aunque nunca he acudido a ninguna y tampoco puedo hablar con propiedad de si me acordare de todos ya que vamos bastantes) o sino un folio con el nick también podría valer, de todas formas si la idea de hacer esot sale adelante y hace falta imprimir la de algun compañero yo no tengo ningun problema en imprimirselas.

 

 

 

 

Yo no se bien como sera el tema, pero si necesitas una comida especial se lo podríamos comentar al sitio al que vayamos (llamando previamente), haber que se puede hacer.

 

 

 

 

Saludos

 

+1 Si hace falta claro que se podira llamar al restaurante y pedir lo que tu necesites pero eso ya como tu veas ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay para todos :mrgreen:

 

Manual VAG-COM Golf V

 

Esta todo guardado en mi portatil tranquilos :bien:

espero q para los MKIV tambien lleves eh!..y entonces si q sabes q te beso:gay:

Veo que ya se van tomando determinaciones, por mi creo que viendo que vamos a ser unos cuantos, lo mejor sera quedar en la explanada más grande y luego todos juntos si acaso ya movernos, como ya se comenta. Respecto a lo de hacer unos folios con el logo de la kdd y el nick me parece buena idea (aunque nunca he acudido a ninguna y tampoco puedo hablar con propiedad de si me acordare de todos ya que vamos bastantes) o sino un folio con el nick también podría valer, de todas formas si la idea de hacer esot sale adelante y hace falta imprimir la de algun compañero yo no tengo ningun problema en imprimirselas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

pues si eso vete haciendo la mia q yo ni impresora...ni saber hacerlo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprecio todos los golfs, pero mola saber que van a ir mas como el tuyo :mrgreen:

 

s2

 

ya ya, lo decia en plan coña

por cierto, soy el unico que hizo una lista de retoques y arreglos de mayor importancia al coche para la kdd y le salio una lista superior a 12 cosas distintas?

eske joe, se me echa el tiempo encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ya se van tomando determinaciones, por mi creo que viendo que vamos a ser unos cuantos, lo mejor sera quedar en la explanada más grande y luego todos juntos si acaso ya movernos, como ya se comenta. Respecto a lo de hacer unos folios con el logo de la kdd y el nick me parece buena idea (aunque nunca he acudido a ninguna y tampoco puedo hablar con propiedad de si me acordare de todos ya que vamos bastantes) o sino un folio con el nick también podría valer, de todas formas si la idea de hacer esot sale adelante y hace falta imprimir la de algun compañero yo no tengo ningun problema en imprimirselas.

 

 

 

 

Yo no se bien como sera el tema, pero si necesitas una comida especial se lo podríamos comentar al sitio al que vayamos (llamando previamente), haber que se puede hacer.

 

 

 

 

Saludos

 

 

no hombre no os preocupeis porque es un lio muy muy grande no puedo comer comida que sea recalentada ni que este cocinada desde hace 10 minutos tiene que ser absolutamente sin sal , y si esta cocinado con verduras las verduras tienen que ser lavadas 20 minutos antes de cocinarlas en agua con 2 gotas de lejia, no puedo comer embutidos ni frutos secos, el aceite tiene que ser nuevo no me sirve aceite usado de antes , y las sartenes tienen que estar recien lavadas asi que yo creo que lo mejor sera que no vaya a comer porque el problema es que si algo de eso no lo hacen puedo coger una infeccion muy muy gorda tan gorda que puedo diñarla pr mi me quedaria el primero pero lo siento es mucha movida un saludo y muchas muchas gracias:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre no os preocupeis porque es un lio muy muy grande no puedo comer comida que sea recalentada ni que este cocinada desde hace 10 minutos tiene que ser absolutamente sin sal , y si esta cocinado con verduras las verduras tienen que ser lavadas 20 minutos antes de cocinarlas en agua con 2 gotas de lejia, no puedo comer embutidos ni frutos secos, el aceite tiene que ser nuevo no me sirve aceite usado de antes , y las sartenes tienen que estar recien lavadas asi que yo creo que lo mejor sera que no vaya a comer porque el problema es que si algo de eso no lo hacen puedo coger una infeccion muy muy gorda tan gorda que puedo diñarla pr mi me quedaria el primero pero lo siento es mucha movida un saludo y muchas muchas gracias:abrazito:

 

Sí, la verdad es que es un fastidio no poder comer fuera de casa, la salud es lo 1º, antes que cualquier tontería de coche, kdd o lo que sea

 

SALU2:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis, se acerca la fecha clave8-):

 

Qué os parece:

 

1-Quedamos sobre las 12 en la explanada grande todos los que iremos antes para comer.

 

2-Nos vamos presentando viendo las máquinas y demás.

 

3.1-A las 14 bajamos a Busdongo a comer (prontito para que no haya jaleo)

 

3.2-Reservaré para los que haya confirmados el jueves.

 

3.3-Si al final somos más, para eso hemos ido prontito a comer, para que haya sitio.

 

4-Acabado el banquete de hermandad, nos vamos subiendo a la explanada de nuevo.

 

4.1-Allí esperamos ansiosos a los golfitos de la tarde.

 

5-El que quiera ruta se podría ir hasta vegacervera o hasta el puerto aralla.

 

 

Cómo lo véis??????????

Lo de los fólios con el nikc no está mal, pero seguro que no tendremos problema, en la conce de los eos eramos 16 y todos sabíamos quiénes éramos.

 

SALU2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre no os preocupeis porque es un lio muy muy grande no puedo comer comida que sea recalentada ni que este cocinada desde hace 10 minutos tiene que ser absolutamente sin sal , y si esta cocinado con verduras las verduras tienen que ser lavadas 20 minutos antes de cocinarlas en agua con 2 gotas de lejia, no puedo comer embutidos ni frutos secos, el aceite tiene que ser nuevo no me sirve aceite usado de antes , y las sartenes tienen que estar recien lavadas asi que yo creo que lo mejor sera que no vaya a comer porque el problema es que si algo de eso no lo hacen puedo coger una infeccion muy muy gorda tan gorda que puedo diñarla pr mi me quedaria el primero pero lo siento es mucha movida un saludo y muchas muchas gracias:abrazito:

 

 

Es una pena, yo si no fuera por lo del aceite y las sartenes recién lavadas lo intentaría, pero con esos dos puntos es muy dificil tener la certeza y la confianza de que se van a cumplir, y cuando se trata de la salud hay que ir siempre a lo seguro. De todas formas al menos nos conoceremos todos y ya habrá más comidas en el futuro :bien:

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante