Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

esto para los asturianos!

y digo yo...q estube pensando(raro en mi),q si no seria mejor quedar en la CEPSA de pola de lena(osea antes de llegar,la q esta a la derecha en la autopista y junto a merkamueble)

 

 

no es mala idea la verdad.... aunque miedo me da subir en caravana (ya de quedar en pajares disfrutar de la carretera, no?? jejeje). No en serio, como veais, yo si kedais en la gasolinera (es la siguiente a la salida de moreda, no??) me apunto.... aunque opino que en tal caso habria k tratar de ser responsables en la subida y no calentarnos, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El ezequiel ese dnd está?¿ xq tiene que quedar cerca a todos :silvar:

 

 

EL restaurante ezequiel,esta en villamanin,davidsxmch,ya q tu eres el q organizabas lo de la comida,este es el telefono,o si quieres llamo yo me da igual eh.(es por q no llamemos los 2)

Restaurante casa EZEQUIEL II,crta,gijon-sevilla km 99,510,

tlf-987598207.

Me han comentado q se come muy muy bien.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pues queda muy cerca, de todas formas habla antes con davidsxmch que es el que lleva lo de la comida y en caso de hacer el cambio llamar antes a estos a ver si luego no va a haber en ninguno y acabamos comiendo bocatas :risas::risas::risas:

 

y otra cosa, mira tb los precios no sea que nos metan mil duros por menu jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mala idea la verdad.... aunque miedo me da subir en caravana (ya de quedar en pajares disfrutar de la carretera, no?? jejeje). No en serio, como veais, yo si kedais en la gasolinera (es la siguiente a la salida de moreda, no??) me apunto.... aunque opino que en tal caso habria k tratar de ser responsables en la subida y no calentarnos, jejejeje.

 

me parece bien, demomento de aqui salimos 4 en caravana xD, aer si coincidimos, si no poco despues nos volveremos a ver una vez en pajares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi amigo (jesus) se cae de la lista, al menos no viene por la mañana ni a comer, se pasaria por la tarde que por cierto la KDD por la tarde seria sobre las 16:30 no¿?

 

Yo confirmo el jueves la comida aunq ya os digo q es casi 99% fijo que asisto pero hasta ultima hora no quiero decirlo x si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo dos dias sin entrar en el foro y madre mia como sube esto de paginas parece un chat.

 

Lo de quedar en una u otra gasolinera pues me es indiferente, la gente de oviedo podemos vernos en pin de la quinta o en fuentesila, y luego pillar a la gente que venga por la minera o nose, XOXE vienen de gijon le viene mejor la minera, GOLFOGTI es de pola de siero, que te viene mejor¿?¿?¿

 

Nose me es indiferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto jooooooo que es que no hay mas R32 en todo leon ni asturias es que bah me gustaba comparar alguna opinion no se contrastar experiencias, R32 del mundo apuntarsus jejeje aaaaandaaaaaa :cry2:

eres exclusivo...:bien:,como yo en la kdd de oviedo q era el unico diesel!:risas::risas:

no es mala idea la verdad.... aunque miedo me da subir en caravana (ya de quedar en pajares disfrutar de la carretera, no?? jejeje). No en serio, como veais, yo si kedais en la gasolinera (es la siguiente a la salida de moreda, no??) me apunto.... aunque opino que en tal caso habria k tratar de ser responsables en la subida y no calentarnos, jejejeje.

q la gente diga donde le apetece quedar o donde mejor viene por q es martes ya eh!...avisados quedais:silvar:

Llevo dos dias sin entrar en el foro y madre mia como sube esto de paginas parece un chat.

Lo de quedar en una u otra gasolinera pues me es indiferente, la gente de oviedo podemos vernos en pin de la quinta o en fuentesila, y luego pillar a la gente que venga por la minera o nose, XOXE vienen de gijon le viene mejor la minera, GOLFOGTI es de pola de siero, que te viene mejor¿?¿?¿

 

Nose me es indiferente.

en este "chat" no liga nadie,esa es la unica diferencia:risas::risas:

 

 

 

 

pd:Saul maquina enhorabuena por poder poner avatar ya!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo dos dias sin entrar en el foro y madre mia como sube esto de paginas parece un chat.

 

Lo de quedar en una u otra gasolinera pues me es indiferente, la gente de oviedo podemos vernos en pin de la quinta o en fuentesila, y luego pillar a la gente que venga por la minera o nose, XOXE vienen de gijon le viene mejor la minera, GOLFOGTI es de pola de siero, que te viene mejor¿?¿?¿

 

Nose me es indiferente.

 

pos a por mi quedamos en la de cepsa esa q ay despues de pasar la desviacion pa moreda xq asi vengo por la minera q me queda mas a mano jejejej.

un saludo como sube esto madre jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres exclusivo...:bien:,como yo en la kdd de oviedo q era el unico diesel!:risas::risas:

 

 

en este "chat" no liga nadie,esa es la unica diferencia:risas::risas:

 

 

 

 

pd:Saul maquina enhorabuena por poder poner avatar ya!:bien:

 

 

 

ASIAS GALLU!!!!:bien:

 

Yo tambien soy el unico JETTA!!! YE LO Q HAY!!!!!:mrgreen:

 

Aguno si q liga !!!!!:gay::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks parrondo, actualizo la lista :bien:

 

Apuntados:

 

1.Saul--------------Jetta tsi,(León)

2.Astgolf------------MKIV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----------MKV R32 (Asturias,Oviedo)

4.Vr6corse----------MKIII (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------------MKV TSI (León)

6.golfogti-----------MKIV (Asturias)

7.radikalv6----------MKV (León)

8.XoXe-------------MKV (Asturias, Gijón)

9.Jesus-------------MKV TSI (León) POR CONFIRMAR

10.Dacofi-----------MKIV (León)

11.XarLYGti-------- MKV (Asturias,Oviedo)

12.davidsxmch------EOS (León)

13.Malkavian--------MKV GTI (Ponferrada) 12 fijo, 13 POR CONFIRMAR

14.Asturcbm--------MKV GTI (Asturias, Avilés)

15.INEF_1980-------MKIV GTI (Ponferrada)

16.Manusito---------MKIII GTI 16v (León)

17.Torysport--------MkII (Oviedo)

18.Cvacva-----------EOS (León)

19.Sierrona-----------MKII GTI (León)

20. Chux------------ -MKV GTI (Gijon) POR CONFIRMAR

21.JRMGTI------------MKIII 16V (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

22.Ursus-------------MKIII 8V (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

23.Dahani------------MKII GTI (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

24.Josito-------------MKV GTI (Cangas,Asturias)POR CONFIRMAR

25.Parrondo----------MKII (Gijon, Asturias)

26.Manu-------------MKIII (Gijon, Asturias)

27. Daiaver -------- -MKV GTI (Gijon) POR CONFIRMAR

 

ASISTENTES A LA COMIDA (sitio aún por confirmar)

 

1.davidsxmch-------2pax (david y rocío)

2.Vr6Corse---------1pax (Adrian)

3.Saul--------------2pax(saul y mi primo isi)

4.Golfogti-----------1pax(de momento)

5.XoXe-------------1pax(por ahora)

6.INEF_1980--------2pax

7.Dacofi-------------2pax POR CONFIRMAR ACOMPAÑANTE

8.Manusito----------2pax

9.torysport---------1pax (Hector)

10.Astgolf-----------1pax(Dani)

11.XarLYGti--------1pax(Charly)

12.Cvacva----------2pax(Carlos y acompañante)

13.radikalv6--------1pax (Diego)

14.JRMGTI----------- 1pax POR CONFIRMAR

15.Ursus-------------1pax POR CONFIRMAR

16.Dahani------------1pax POR CONFIRMAR

17.Josito-------------1pax POR CONFIRMAR

18.Parrondo---------4pax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA, SI CUENTO YA 22 PA COMER:risas::risas::mrgreen: VAYA PASADA, además ya hay 27 coches.

 

Mañana aclaro el tema de la comida a ver, les llamo y le comento la envergadura del evento, y si no se puede llamo al Ezequiel:bien:.

 

Se me ocurre otra idea también, es sorpresa, si me sale os la cuento:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que buen color esta cogiendo esto, yo en principio no voy a la comida, voy solo a la kedada, lo que no se es si ir por la mañana o por la tarde, las horas son 12:00 o 16:30 mas o menos no?, cuando va a ir la mayoria?? el sabado me traen las llantas por la mañana y por la tarde me toca dale con la clay y pulir pa que este reluciente el domingo, no voy a sudar ni na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA, SI CUENTO YA 22 PA COMER:risas::risas::mrgreen: VAYA PASADA, además ya hay 27 coches.

 

Mañana aclaro el tema de la comida a ver, les llamo y le comento la envergadura del evento, y si no se puede llamo al Ezequiel:bien:.

 

Se me ocurre otra idea también, es sorpresa, si me sale os la cuento:bien:

 

 

Somos mas compadre,q muchos vamos con acompañante,segun la lista.....sobre 27 mas o menos:silvar::silvar: esto es la BOMBAAA!!!!:risas::bien:

 

Lo de la idea...la temo:rolleyes::risas:la temo:rolleyes::risas:.

 

La liamos chavales,,,LA LIAMOSSSS:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos mas compadre,q muchos vamos con acompañante,segun la lista.....sobre 27 mas o menos:silvar::silvar: esto es la BOMBAAA!!!!:risas::bien:

 

Lo de la idea...la temo:rolleyes::risas:la temo:rolleyes::risas:.

 

La liamos chavales,,,LA LIAMOSSSS:abrazito:

pero hay ahí 4 puestos sin confirmar........., yo cuento 21/22 con las parejas que están apuntadas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPADRE q vas a ir hasta los restaurantes??

yo si quieres voy contigo q estoy de vacaciones y me aburro!!!!!:bien:

No joer....... un restaurante..... no es una sorpresa, si no se come en uno se come en otro o si no ya veremos, mañana llamo yo y os digo. La supuesta sorpresa es otra, bastante mas interesante, ya os digo si sale os la cuento:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante