Jump to content

¿podemos?


xepete

Publicaciones recomendadas

 

Nose estare confundido y lo que yo veo en la tele es basquet.....:loco:

No se lo que veras pero desde luego el calcio no,(lo dices tu mismo) y tampoco debes de haber visto mucho a los equipos que ha entrenado Mourinho,tanto Oporto como Chelsea y no lo digo yo solo...evidentemente son tus gustos y tus opiniones, yo ahi no me meto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

QUE VIIIIIIIVA ESPAÑAAAA, LALALALALALALALA :mrgreen:

 

vengo de pegarme una ducha en una fuente de Móstoles!!:Dance::Dance:

 

y que felicidad colectiva, dios mio. joder que pvta felicidad. a ver si rompemos el mito de los alemanes el domingo. si jugamos como el segundo tiempo de hoy, no es que podamos, es que está hecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nose como yo lo que veo no es futbol quizas, estamos jugando bien? a ver si esos amantes del calcio me lo explican que lo entienda
Que tienen que ver las churras con las meninas?:silvar::silvar:.Te explicaria gustosamente lo que quisieras del calcio, pero creo que seria inutil y encima no procede, hoy lo que procede es animar a España, que ya esta en la final!!!!:mrgreen:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ekipazo somos, madre mia, como jugamos al futbol, como dominamos los partidos... nos merecemos la gloria el domingo! Esto va dedicado a los que criticaban a Luis Aragones por no llevar a Raul, que se merecia ir, pero abia 3 delanteros en mejor forma que él!!! Vamos España!! Ojalá el domingo podamos decir que ""PUDIMOS!!"".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definición de Futbol: 11 contra 11...y siempre gana Alemania...

 

No os crezcais...que contra más alto se llega...más fuerte y dura es la caida...

 

Un Saludo,

 

P.D. Ayer me rendí a la evidencia...la segunda parte, simplemente fue perfecta por parte de España con un Cesc Fabregas espectacular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definición de Futbol: 11 contra 11...y siempre gana Alemania...

 

No os crezcais...que contra más alto se llega...más fuerte y dura es la caida...

 

Un Saludo,

 

P.D. Ayer me rendí a la evidencia...la segunda parte, simplemente fue perfecta por parte de España con un Cesc Fabregas espectacular...

 

Yo también estaba muy desilusionado con la selección pero viendo la trayectoria en esta eurocopa, me quito el sombrero, se que Alemania es siempre favorita pero la ilusión de ganar no la pierdo... ¿y tú?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definición de Futbol: 11 contra 11...y siempre gana Alemania...

 

No os crezcais...que contra más alto se llega...más fuerte y dura es la caida...

 

Un Saludo,

 

P.D. Ayer me rendí a la evidencia...la segunda parte, simplemente fue perfecta por parte de España con un Cesc Fabregas espectacular...

 

Tienes razon alemania es un gran equipo y no es rusia (aunque estos eliminaron a mi favorito) pero como punto fortisimo tenemos que ellos tienen un jugador llamado lehman (o como se escriba), nose como con un portero asi se puede llegar a la final, aunque el resto del equipo es muy fuerte fisicamente y arriba tienen a gente rapida y de calidad.

 

Esperemos que de verdad podamos con ellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definición de Futbol: 11 contra 11...y siempre gana Alemania...

 

No os crezcais...que contra más alto se llega...más fuerte y dura es la caida...

 

Un Saludo,

 

P.D. Ayer me rendí a la evidencia...la segunda parte, simplemente fue perfecta por parte de España con un Cesc Fabregas espectacular...

Sabes de quien es esa frase?.La del futbol son 11 contra 11 y siempre gana Alemania....La dijo un pedazo de jugador como era Gary Lineker:risas::risas:.A mi Alemania me impone todavia mas respeto que Italia...es una final, ellos juegan al lado de casa, estan mas habituados a jugar finales...pero España ha demostrado tener un nivel de juego muy alto y quiero creer que este año le toca a España...aunque los panzers alemanes me dan mala espina:disparos:.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la euforia de anoche.....y de la resaca de esta mañana:oops:

No lo veo tan claro yo con los alemanes....son grandes, fuertes, no andan mal de técnica y lo más importante ESTÁN MÁS ACOSTUMBRADOS A JUGAR FINALES!!!! (como país no esos jugadores concretos)

Jugarte una final con ellos es muyyy jodid*

De todas formas debo entonar el "mea culpa": Senna no me gustaba mucho y está haciendo unos partidacos, idem de Silva e Iniesta...de Puyol y Ramos no digo nada por que parecen Dios (están en todos los lados) Torres...lo siento, abrirá todos los huecos que queráis, pero necesita 20 oportunidades para hacer gol (Güiza el primer balón que pilló lo enchufó)

En definitiva: que por prímera vez desde el 84 (caguen Arconada) lo veo posible y estoy ilusionado con la selección (y los jugadores por 1ª vez SE LO CREEN!!)

no me atrevo ni a lavar la camiseta de la selec ni la bandera que llevo por si acaso (aunque deberé hacerlo por que acabaron de sidra cosa mala:mrgreen:)

PODEMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tienen que ver las churras con las meninas?:silvar::silvar:.

 

Se dice "churras con merinas". Tanto las churras como las merinas son dos tipos de ovejas. Las primeras tienen el pelo más largo y basto, mientras que las segundas son más grandes y con el hocico más ancho. La frase viene de cuando los pastores tenían que ser hábiles a la hora de reconocer cuantas ovejas de su rebaño pertenecían a cada tipo.

 

Las meninas es el nombre de un cuadro de Velázquez... :D

 

ve_meninas.gif

 

:bien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dice "churras con merinas". Tanto las churras como las merinas son dos tipos de ovejas. Las primeras tienen el pelo más largo y basto, mientras que las segundas son más grandes y con el hocico más ancho. La frase viene de cuando los pastores tenían que ser hábiles a la hora de reconocer cuantas ovejas de su rebaño pertenecían a cada tipo.

 

Las meninas es el nombre de un cuadro de Velázquez... :D

 

ve_meninas.gif

 

:bien:

 

 

Pues muchas gracias por la informacion:bien:, toda la vida diciendo meninas:oops:......nunca te acostaras sin saber algo nuevo.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante