Jump to content

¿podemos?


xepete

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Luego quedamos a las 11 para ir a cibeles a bañarnos por la victoria de Italia no??????? :risas::risas:

 

Como diria Spinelli, o Jose Luis Moreno en Torrente 2, VEO DOLOR...MUCHO DOLOR...:risas::risas:

 

torrente7.jpg

 

Un Saludo,

Soy tan español como italiano....si pierde España no me voy a alegrar como tu, es mas, ya he dicho que creo que hoy gana España.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy tan español como italiano....si pierde España no me voy a alegrar como tu, es mas, ya he dicho que creo que hoy gana España.Un saludo.

 

Pero si no es cuestión de ser de un pais o de otro...es cuestion que esta selección...tiene un aura al rededor que me recuerda tanto al Atletico de Madrid que no puedo con ella...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno media parte y de momento me gusta el partido, españa no se vuelve loca tirando balones arriba (ya veremos cuando en el minuto 20 de la segunda no haya marcado aun...) y la defensa de momento en su sitio, a ver si entonan arriba un poco de cara al gol y cassano deja jugar porque le esta haciendo un traje a ramos.

 

A ver como termina la cosa, de momento italia a verlas venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misión cumplida, ahora a por lo rusos :bien:

 

PD: Sres. del Vaticano, por favor, inicien el proceso de beatificación de Iker Casillas... y después santificarlo... San Iker :risas: ... vaya dos peasos paradas, sobre todo la primera :fiesta:

 

NO SOY GALÁCTICO, SOY DE MÓSTOLES... pues anda si llega a ser galáctico :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARSENICOR RAPPEL...¿CUANDO ME DARÁN MI GOLFITO? :-):-):-):-)...HAZNOS UN RESULTADO PARA EL SIGUIENTE PARTIDO :bien::bien:

 

 

:risas::risas::risas::risas: Pues si llego a acertar en todo ;-)

 

Mi predicción para tu Golf... se van a equivocar en fabrica, y por erró te van a dar un R32 color negro mágico cargado de extras hasta el borde, y al mismo precio del presupuesto :mrgreen: ARSENICOR RAPPEL ha hablado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante