Jump to content

¿podemos?


xepete

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Nuevamente demuestras no conocer nada sobre el futbol italiano, en el futbol no se gana por medio gol, como minimo por uno mas que el contrario y por otro lado si Italia no jugara a nada no llevaria 4 estrellas en su camiseta, que no hacen falta que te explique lo que significan, supongo ,y con lo que tenian fueron campeones del mundo hace apenas dos años....asi que menos ir de sobraos(que España ha ganado por penaltis, no 4-0) y mas humildad, que desde la humildad es desde donde hay que comenzar para ganar algo...o ya se ha ganado la Eurocopa?.Un saludo.

Humildad si, hemos sufrio pero porke italia es un equipo k no deja jugar sino mira como estaban de cerraos atras y no no juega a nada tiene razon ,sino mira las criticas de la gazzeta mas de 20 tokes en el calcio les pitan asi k ...humildad si pero calidad nos sobra siempre nos a sobrao an faltao 2 *******:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que todos somos tontos y no vemos como juega Italia...........:neutral:

 

Jugues contra la seleccion o contra un equipo que dirija un italiano, siempre el lo mismo, no dejamos jugar, todos atras y salimos como podemos, con un delantero fuerte (toni o en su dia inzaghi) o habil (en su dia del piero o cassano) a intentar hacer algo.

 

Esperemos que Mourinho de algo de vida a esa liga porque es aburrida de cohones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que todos somos tontos y no vemos como juega Italia...........:neutral:

 

Jugues contra la seleccion o contra un equipo que dirija un italiano, siempre el lo mismo, no dejamos jugar, todos atras y salimos como podemos, con un delantero fuerte (toni o en su dia inzaghi) o habil (en su dia del piero o cassano) a intentar hacer algo.

 

Esperemos que Mourinho de algo de vida a esa liga porque es aburrida de cohones

 

 

Claro que es un coñazo de liga, pero Italia siempre esta aí en las competiciones... y siempre va a ser asi. Rusia se comio a Holanda porq cuando los Oranges perdian el balon no sabian ni donde estaban, y caro, los rusos tampoco son cojos... no va a ser un partido facil, pero joder, mas miedo tienen que tener ellos, nosotros tenemos un ekipazo, Holanda jugaba a la contra, si le kitas eso estan muy perdidos y nosotros no, tenemos muchas mas cosas... ellos tienen a 2 muy buenos y a varios normalitos... Arshavin? Si si, pero le kiero ver contra Senna, Ramos y Puyol. A ver si aora resulta que va a ser un Kaka o un Messi... PODEMOS!!!. Si jugamos como contra Italia, sin momentos de "pajara", ellos no van a poder jugar como contra Holanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La eliminatoria contra Italia ya es pasado, pero ahora resulta que todo el mundo es tan listo que sabe que Italia no juega a nada, es mas, siempre es lo mismo,todos atras y salir todos como pueden, tienen una liga tan aburrida:risas::risas::risas:, me descojono, porque para ser tan primitivos han ganado todo lo ganado y por ganar, una eurocopa, 4 MUNDIALES,si,si, 4,el ultimo hace apenas dos años, con su liga tan aburrida iNTER,jUVE Y MILAN, han sido campeones de Europa.....y nosotros que jugamos tan bien, tenemos tanta calidad,etc,etc,somos tan buenos que les ganamos POR PENALTIS!!!!,si,si, oiga, por penaltis no por 4-0, pero claro, es que no dejan jugar:risas::risas::risas:.Ah!.Se me olvidaba, para cambiar todo eso va a ir Mourinho al Inter.....:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La eliminatoria contra Italia ya es pasado, pero ahora resulta que todo el mundo es tan listo que sabe que Italia no juega a nada, es mas, siempre es lo mismo,todos atras y salir todos como pueden, tienen una liga tan aburrida:risas::risas::risas:, me descojono, porque para ser tan primitivos han ganado todo lo ganado y por ganar, una eurocopa, 4 MUNDIALES,si,si, 4,el ultimo hace apenas dos años, con su liga tan aburrida iNTER,jUVE Y MILAN, han sido campeones de Europa.....y nosotros que jugamos tan bien, tenemos tanta calidad,etc,etc,somos tan buenos que les ganamos POR PENALTIS!!!!,si,si, oiga, por penaltis no por 4-0, pero claro, es que no dejan jugar:risas::risas::risas:.Ah!.Se me olvidaba, para cambiar todo eso va a ir Mourinho al Inter.....:risas::risas:

 

Tu que tanto sabes, alguna de las cosas que te subrayo es mentira??porque oye si es mentira igual si que es verdad que nadie de los que hablamos, ya no digo sabemos, sino entendemos el futbol...nose tanto que dices que no asbemos como juegan, explicanoslo, enseñanos, nose...

 

Cannavaro lees lo que quieres....pero weno, italia gana porque juega igual que brasil vamos....es un juego visto, alegre, tecnico y de calidad el que hace italia.

Han ganado todo lo que se puede?si es cierto, grecia gano la pasada eurocopa......:shock: y francia a ganado mundiales con practicamente los mismos jugadores que esta eurocopa.......:shock:

 

Mourinho almenos intentara hacer que un equipo juegue a lo que es el futbol, un espectaculo, y no un toston, porque nose vosotros, pero yo no soy capaz de aguantar un partido entero del calcio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mourinho espectaculo????? Visteis el Oporto campeón de Europa????? Habeis visto al Chelsea hacer futbol espectaculo????? El que si hacia futbol total era el Arsenal...y el Manchester. El Chelseade Mourinho era un equipo que esperaba atras y arrancaba a la "italiana" con Lampard, Duff y Robben en la primera etapa, y sino Joe Cole y Drogba arriba...poco más.

 

Mirar el centro del campo...Makelele, Essien...y sin bandas...y de reservas Obi Mikel y el Lassagne Diarra...vamos...super vistoso su futbol...

 

Ojo no defiendo a Italia, que es cierto que juegan al Cattenacio...pero Mourinho no es vistoso ni de coña...que la Premiere la llevo siguiendo muchos años...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también esque somos la hostia, antes de jugar contra Italia poca gente pensaba que pasariamos (me incluyo) pero ahora somos los mejores tenemos un equipazo y vamos a ganarlo todo..... OJO, que luego vienen los palos. Lo que nos pasa a los españoles esque nos ilusionamos con muy poco. Ahora toca Rusia y como la hemos ganao en la fase de grupos ya esta hecho... pues no, a mi personalmente los rusos en semis me mosquean muy mucho.

Para los que decis que los partidos del calcio son infumables.... en todos los lados cuecen habas, anda que no hay tostones en nuestra liga.... y hasta en la inglesa. He visto partidazos alli, aqui y en la conchinchina y bodrios en los mismos sitios.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que tanto sabes, alguna de las cosas que te subrayo es mentira??porque oye si es mentira igual si que es verdad que nadie de los que hablamos, ya no digo sabemos, sino entendemos el futbol...nose tanto que dices que no asbemos como juegan, explicanoslo, enseñanos, nose...

 

Cannavaro lees lo que quieres....pero weno, italia gana porque juega igual que brasil vamos....es un juego visto, alegre, tecnico y de calidad el que hace italia.

Han ganado todo lo que se puede?si es cierto, grecia gano la pasada eurocopa......:shock: y francia a ganado mundiales con practicamente los mismos jugadores que esta eurocopa.......:shock:

 

Mourinho almenos intentara hacer que un equipo juegue a lo que es el futbol, un espectaculo, y no un toston, porque nose vosotros, pero yo no soy capaz de aguantar un partido entero del calcio.

Yo no digo que sepa mas que nadie, digo que se como juega Italia y como es su liga y eso si te lo digo, lo se mejor que tu, por ejemplo, que no eres capaz de ver un partido entero....tambien lo digo porque he jugado al futbol tanto en España como en Italia a nivel semiprofesional, asi que hablo con conocimiento de causa.Mentira es que ITALIA no juega a nada,primero sabe a lo que juega, historicamente su juego ha sido siempre al contraataque....y leo lo que pones,ITALIA cuando gana es porque es mejor que los demas no gana porque si...y despues de Brasil es la seleccion que mas mundiales ha ganado y tb ha ganado a Brasil con futbol "alegre", o no recuerdas el mundial de españa en Sarria con 3 goles de Paolo Rossi al Brasil de Zico,Socrates,etc,etc.?.Grecia ha ganado una eurocopa,Francia un mundial no varios, pero Italia 4 , creo que ves la diferencia no ?.Tal comparacion no es menester...Lo que mas risa me da y donde demuestras tener menos idea es con Mourinho, ya que su futbol no es precisamente espectacular, sino mas bien Italiano.O es que Mourinho gano a la brasileña con el Oporto o con el Chelsea?.Su futbol es de lo mas italiano que pueda haber...:risas::risas::risas:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin bandas luis? philips y joe cole que son? centrales?

 

Lampard con mourinho llego a ser uno de los mejores en su sitio, al igual que drogba. ahi esta el chelsea, se fue el y a estos dos ya los quieren largar.

 

EL chelsea era un equipo de contrataque rapidos nada de racanear los partidos, como hacen otros equipos, no es un futbol control como puede hacer el barça pero tampoco un futbol defensivo.

fue campeon de liga y copa en la que es considerada la mejor liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mourinho espectaculo????? Visteis el Oporto campeón de Europa????? Habeis visto al Chelsea hacer futbol espectaculo????? El que si hacia futbol total era el Arsenal...y el Manchester. El Chelseade Mourinho era un equipo que esperaba atras y arrancaba a la "italiana" con Lampard, Duff y Robben en la primera etapa, y sino Joe Cole y Drogba arriba...poco más.

 

Mirar el centro del campo...Makelele, Essien...y sin bandas...y de reservas Obi Mikel y el Lassagne Diarra...vamos...super vistoso su futbol...

 

Ojo no defiendo a Italia, que es cierto que juegan al Cattenacio...pero Mourinho no es vistoso ni de coña...que la Premiere la llevo siguiendo muchos años...

 

Un Saludo,

:risas::risas:Lo de Mou me ha hecho gracia...futbol espectaculo, como tu dices el Oporto cuando gano la champions hizo un futbol que ni el Brasil del 70:mrgreen:.Y lo del catenaccio, no se porque hablais, sino sabeis ni lo que significa!!!!!.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también esque somos la hostia, antes de jugar contra Italia poca gente pensaba que pasariamos (me incluyo) pero ahora somos los mejores tenemos un equipazo y vamos a ganarlo todo..... OJO, que luego vienen los palos. Lo que nos pasa a los españoles esque nos ilusionamos con muy poco. Ahora toca Rusia y como la hemos ganao en la fase de grupos ya esta hecho... pues no, a mi personalmente los rusos en semis me mosquean muy mucho.

Para los que decis que los partidos del calcio son infumables.... en todos los lados cuecen habas, anda que no hay tostones en nuestra liga.... y hasta en la inglesa. He visto partidazos alli, aqui y en la conchinchina y bodrios en los mismos sitios.

saludos

Tienes toda la razon, pero es mas facil ver la paja en el ojo ajeno....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas risa me da y donde demuestras tener menos idea es con Mourinho, ya que su futbol no es precisamente espectacular, sino mas bien Italiano.O es que Mourinho gano a la brasileña con el Oporto o con el Chelsea?.Su futbol es de lo mas italiano que pueda haber...:risas::risas::risas:.

 

En oporto demostros que sabe ganar con lo que tiene, de donde no hay no se puede sacar...pero el de donde no hay saco, adapto el sistema a los jugadores que tenia...

 

no estoy del todo de acuerdo a que su futbol sea italiano pero tengo que reconocer que parte de razon teneis, no es espectaculo pero tampoco es un futbol aburrido, almenos bajo mi punto de vista.

 

Yo a nivel semiprofesional, no e jugado pero llevo toda la vida jugando tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin bandas luis? philips y joe cole que son? centrales?

 

Lampard con mourinho llego a ser uno de los mejores en su sitio, al igual que drogba. ahi esta el chelsea, se fue el y a estos dos ya los quieren largar.

 

EL chelsea era un equipo de contrataque rapidos nada de racanear los partidos, como hacen otros equipos, no es un futbol control como puede hacer el barça pero tampoco un futbol defensivo.

fue campeon de liga y copa en la que es considerada la mejor liga.

Que va!!!.Con Mou el Chelsea y el Oprto no racaneban partidos, vamos que jugaban como en ManU:risas::risas: pero claro, aqui se llaman contraataques rapidos y no catenaccio:mrgreen:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En oporto demostros que sabe ganar con lo que tiene, de donde no hay no se puede sacar...pero el de donde no hay saco, adapto el sistema a los jugadores que tenia...

 

no estoy del todo de acuerdo a que su futbol sea italiano pero tengo que reconocer que parte de razon teneis, no es espectaculo pero tampoco es un futbol aburrido, almenos bajo mi punto de vista.

 

Yo a nivel semiprofesional, no e jugado pero llevo toda la vida jugando tambien

Claro, claro,"adapto el sistema a los jugadores que tenia":risas::risas:.Si no es tan italiano su futbol, porque el Inter jugando como jugaba Mancini, le echa y trae a Mou?.Ahora ya no es espectaculo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin bandas luis? philips y joe cole que son? centrales?

 

Lampard con mourinho llego a ser uno de los mejores en su sitio, al igual que drogba. ahi esta el chelsea, se fue el y a estos dos ya los quieren largar.

 

EL chelsea era un equipo de contrataque rapidos nada de racanear los partidos, como hacen otros equipos, no es un futbol control como puede hacer el barça pero tampoco un futbol defensivo.

fue campeon de liga y copa en la que es considerada la mejor liga.

 

Juega Joe Cole por el centro...el Phillips apenas juega en el Chelsea...el Chelesea de Mou ha jugado sin bandas...metiendo a extremos al centro o a banda cambiada para ir al centro...

 

No soy un experto de futbol, pero como te digo la premiere la sigo mucho mucho...

 

El Chelsea no racaneaba???Mira hace 2 ligas a ver cuantos gano 1-0, 0-1 , 2-1 o 1-2...creo que fueron casi todos...es un equipo racano, que metia un gol y se quedaban a verlas venir...

 

Un Saludo,

 

P.D. Catenaccio = Cerrojo...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juega Joe Cole por el centro...el Phillips apenas juega en el Chelsea...el Chelesea de Mou ha jugado sin bandas...metiendo a extremos al centro o a banda cambiada para ir al centro...

 

No soy un experto de futbol, pero como te digo la premiere la sigo mucho mucho...

 

El Chelsea no racaneaba???Mira hace 2 ligas a ver cuantos gano 1-0, 0-1 , 2-1 o 1-2...creo que fueron casi todos...es un equipo racano, que metia un gol y se quedaban a verlas venir...

 

Un Saludo,

 

P.D. Catenaccio = Cerrojo...:silvar: :silvar:

Cerrojazo era o de la Real Sociedad de Ormaechea, que despues de Arconada estaba Gajate:silvar::silvar:.Catenaccio=futbol encadenado, catena es cadena en italiano y la palabra es un despectivo....y se llama asi al futbol del Inter de los 60 que hacia con Helenio Herrera...que fue 2 veces campeon de europa(jubilo al Madrid de Di Stefano) y tenia jugadores como Suarez,Mazzola,Jair,Corso,Fachetti,etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Catenaccio = Cerrojo...:silvar: :silvar:

 

Gracias por la aclaración Luis :bien: Je, je, casi acierto ... pensaba que era algo así como candado ... bueno, entonces sería el equivalente el "autobús" español ¿no? = el portero y otros 9 tios colgados del larguero y los postes cual murciélagos (y el punta se queda al borde del area chica solamente por el qué dirán) :risas::risas:

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerrojazo era o de la Real Sociedad de Ormaechea, que despues de Arconada estaba Gajate:silvar::silvar:.Catenaccio=futbol encadenado, catena es cadena en italiano y la palabra es un despectivo....y se llama asi al futbol del Inter de los 60 que hacia con Helenio Herrera...que fue 2 veces campeon de europa(jubilo al Madrid de Di Stefano) y tenia jugadores como Suarez,Mazzola,Jair,Corso,Fachetti,etc.

 

Ummm, gran explicación :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante