Jump to content

¿podemos?


xepete

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo ayer ya vi jugar a los campeones....si holanda juega con esa intensidad el resto de partidos ya han ganao :silvar:.

 

Puff eso es cierto partidazo que se pegó Holanda, pero más que por calidad por ganas y coj......

 

A ver si España le pone lo que hay que poner, por que calidad no les falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éstos chavales de lo único que tienen ganas es de irse de vacaciones a Ibiza a destrozarse todo el dineral que cobran erroneamente.

 

Lo de Cannavaro sí que tiene mérito, aun lesionado sabiendo que no va a jugar y se sienta en el banquillo como uno más. Eso es un "capi". ´No tardaremos en pinchar.. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España ganar algo?????? Con ese entrenador y esa tactica????? Pfffff

 

Yo lo siento, pero hace años deje de seguir a la selección...no hay ni un solo jugador que ilusione...como en otras selecciones...por ejemplo en Portugal Cristiano Ronaldo, en Holando, Robben, Sneijder, Van Nistelroy, Van deer Vaart, Van Persie...En Italia Luca Toni o simplemente su espiritu competitivo, en Francia Ribery, Benzema...España a quien tiene????? a Iker??? Si, posiblemente el mejor o uno de los 2 mejores porteros del mundo...pero...el no marca goles...si los evita, pero un portero rara vez gana un partido...simplemente evita perderlo...

 

A España le hace falta un "Casillas" pero de campo...un jugador que desequilibre un partido...y a dia de hoy...no veo a ninguno de los seleccionados, capacitado para ello...si son muy buenos muchos de ellos, Iniesta, Xavi, Cesc, Ramos, Villa, Torres...pero...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éstos chavales de lo único que tienen ganas es de irse de vacaciones a Ibiza a destrozarse todo el dineral que cobran erroneamente.

 

Lo de Cannavaro sí que tiene mérito, aun lesionado sabiendo que no va a jugar y se sienta en el banquillo como uno más. Eso es un "capi". ´No tardaremos en pinchar.. s2

 

Pues fijate que yo creo que ganan lo que generan...ya que sino fuese asi...no lo ganarian...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala les vaya bien,pero yo creo que hasta que no se vaya a una competicion sin hacer las cuentas de la vieja y diciendo lo buenos que son no se van a comer nada,y por dios que no vuelvan a hacer como en el mundial que se gano a ucrania y ya eramos mejor que brasil,poco a poco y con buena letra,despues de lo dicho ,PODEMOS,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A España le hace falta un "Casillas" pero de campo...un jugador que desequilibre un partido...y a dia de hoy...no veo a ninguno de los seleccionados, capacitado para ello...si son muy buenos muchos de ellos, Iniesta, Xavi, Cesc, Ramos, Villa, Torres...pero...

 

Un Saludo,

 

Villa si acaso?? Yo creo que si España quiere hacer algo tenemos que confiar en Villa ( y no soy del Valencia), porque a Torres este sistema no lo conviene para nada, pero para eso hace falta ponerles pelotas en el medio del campo y en la defensa, asi que ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que tienes toda la razón. El dinero lo gereran ellos, asi que para que se lo lleven otros pues mejor que se lo lleven ellos, que para eso lo generan...
Eso es una verdad a medias...porque el dinero tb lo genera el club en el que juegan que a su vez no generaria tanto sin jugadores importantes, mediaticos,etc,etc, asi que es un poco complicado.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2-0 al descanso. Primer gol gracias a una buena jugada de Torres (a su estilo, estilo Liverpool) y segundo jugadon de Iniesta y pase a Villa (que no estaba en fuera de juego, y está en racha).

 

Como decia a ver si aguantamos esta Eurocopa en defensa porque delantera tenemos de sobra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2-0 al descanso. Primer gol gracias a una buena jugada de Torres (a su estilo, estilo Liverpool) y segundo jugadon de Iniesta y pase a Villa (que no estaba en fuera de juego, y está en racha).

 

Como decia a ver si aguantamos esta Eurocopa en defensa porque delantera tenemos de sobra..

El juego ha sido horrible, la defensa de porcelana, los rusos no siendo nadie han tirado dos veces al poste.Lo mejor de todo, el resultado....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2-0 al descanso. Primer gol gracias a una buena jugada de Torres (a su estilo, estilo Liverpool) y segundo jugadon de Iniesta y pase a Villa (que no estaba en fuera de juego, y está en racha).

 

Como decia a ver si aguantamos esta Eurocopa en defensa porque delantera tenemos de sobra..

 

 

Antes no decias lo mismo, solo alababas a Villa, decias que Torres jugando asi nada de nada... pues toma, le a regalao el primero a Villa y a roto un par de veces a la defensa... y ni estilo Liverpool ni na, Torres ya acia esas cosas antes, preguntarselo a Puyol, a Naybet o al Betis. Torres en Inglaterra a ganao pegada, sin duda, pero futbol ya lo tenia aki en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo toy viendo a traves del TVU Player en la ofi...buen gol de los unicos buenos (junto con los 2 del Madrid) de toda la selección...

 

Un Saludo,

 

Segundo Gol de Villa...a pase espectacular de Iniesta...dudoso de si estaba en fuera de juego...

 

Un Saludo,

 

3-0 Hat Trick de Villa.

 

Un Saludo,

 

Luis tio como sigas asi te fichan de cronista los de Marca.com:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante