Jump to content

¿podemos?


xepete

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto...lo siento a los seguidores de la selección española...pero os vais a quedar en cuartos como siempre...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Hombre Luis, que lo diga yo vale, pero tu :shock:......De todas formas, NON DIRE GATTO SE NON L'HAI NEL SACCO.......y a mi me da que esta vez gana ESPAÑA:mrgreen:.P.D.Cuidado con Alemania:twisted:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Luis, que lo diga yo vale, pero tu :shock:......De todas formas, NON DIRE GATTO SE NON L'HAI NEL SACCO.......y a mi me da que esta vez gana ESPAÑA:mrgreen:.P.D.Cuidado con Alemania:twisted:.Un saludo.

Pues yo estoy con Luis. Otra vez nos volveis a dejar fuera...

 

Todo lo que ha fallado Toni en la liguilla nos lo va a meter a nosotros en cuartos. España no tiene esa mentalidad que tiene Italia para este tipo de partidos, además de tener una defensa que parece un chiste.

 

eso si, ojala me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Luis. Otra vez nos volveis a dejar fuera...

 

Todo lo que ha fallado Toni en la liguilla nos lo va a meter a nosotros en cuartos. España no tiene esa mentalidad que tiene Italia para este tipo de partidos, además de tener una defensa que parece un chiste.

 

eso si, ojala me equivoque.

Jo-der, con esos animos...mejor que ni jueguen, a casa y fuera:risas::risas:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo-der, con esos animos...mejor que ni jueguen, a casa y fuera:risas::risas:.Un saludo.

 

simplemente realidad pura y dura...

 

italia no está en buen momento, pero claramente tiene ese nivel de competitividad y suerte, que le falta a España...

 

ya veo los titulares... jugamos como nunca y perdemos como siempre... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente realidad pura y dura...

 

italia no está en buen momento, pero claramente tiene ese nivel de competitividad y suerte, que le falta a España...

 

ya veo los titulares... jugamos como nunca y perdemos como siempre... :risas:

Insisto, asi no se va a ninguna parte...Realidad?.La realidad es que España esta clasificada jugando mejor que Italia que las ha pasado canutas y no va a tener ni a Pirlo ni a Gattuso...si España no gana el domingo va a tardar otros 88 años en hacerlo:risas::risas:.Creo que va a ganar España, aunque para espantar los fantasmas hace falta otro estado de animo:silvar::silvar:.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Luis. Otra vez nos volveis a dejar fuera...

 

Todo lo que ha fallado Toni en la liguilla nos lo va a meter a nosotros en cuartos. España no tiene esa mentalidad que tiene Italia para este tipo de partidos, además de tener una defensa que parece un chiste.

 

eso si, ojala me equivoque.

 

Si te fijaste en lo que ha fallado en la liguilla tambien habras visto que el 90% de los balones se los puso Pirlo, que por otra parte es el unico que tiene cabeza en ese equipo, el resto es solo musculo, y no va a jugar, solo por eso ya deberiamos tener alguna esperanza.......

 

pd: algun dia tendremos que pasar de cuartos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijaste en lo que ha fallado en la liguilla tambien habras visto que el 90% de los balones se los puso Pirlo, que por otra parte es el unico que tiene cabeza en ese equipo, el resto es solo musculo, y no va a jugar, solo por eso ya deberiamos tener alguna esperanza.......

 

pd: algun dia tendremos que pasar de cuartos.....

Eso como que tampoco....no es solo Pirlo el que tiene calidad en el centro del campo italiano, estan De Rossi y Aquilani, ambos de la Roma, que son muy buenos, con Perrotta,Camoranesi y Ambrosini, cualquiera de ellos para acompañar...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, asi no se va a ninguna parte...Realidad?.La realidad es que España esta clasificada jugando mejor que Italia que las ha pasado canutas y no va a tener ni a Pirlo ni a Gattuso...si España no gana el domingo va a tardar otros 88 años en hacerlo:risas::risas:.Creo que va a ganar España, aunque para espantar los fantasmas hace falta otro estado de animo:silvar::silvar:.Un saludo.:bien:

 

No es problema de mentalidad...

 

España en cuanto juega con un grande se caga... y este año, con la defensa que tenemos.. no quiero ni pensarlo... en cuanto un equipo achucha a esta defensa, dá la sensación que no saben ni por donde les viene...

 

no sé, no sé.. no lo veo nada claro...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso como que tampoco....no es solo Pirlo el que tiene calidad en el centro del campo italiano, estan De Rossi y Aquilani, ambos de la Roma, que son muy buenos, con Perrotta,Camoranesi y Ambrosini, cualquiera de ellos para acompañar...Un saludo.

 

no digo que no tengan calidad, vison de juego, etc, es mas eso se le supone a todos en una selección como a italia.... De hecho son muy buenos, pero no es lo mismo jugar mientras otro te dirige(en caso de italia Pirlo) que sin el, te puedo hacer un simil con la selección Española, tiene mucha calidad en el centro del campo con jugadores como iniesta o cesc pero juegan al ritmo que marca Xavi, en el momento en que falta el jugador que marca el ritmo los demas se pueden ver muy perdidos y ese es el peligro que tiene italia en este momento, porque a Gatuso se le puede sustituir con un jugador de sus caracteristicas(aunque no sea tan bueno como como el), pero italia no tiene a ningun jugador con las caracteristicas de Pirlo por muy buen jugador que sea de rossi no es mas que un complemento.

 

perdom por el tocho. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que este año España esta a la altura de dar una sorpresa y pasar a semifinales, donde ya seguro que caera ante Holanda! Pero contra Italia el domingo yo veo alguna que otra posibilidad de ganar, jugando mas que nada igual que ellos. Conseguir 2 goles y defender desde el ataque!!

El domingo ya veremos quien llevaba razon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que nuestra defensa es un pufo es cierto, pero vamos a ver que ace Italia sin Pirlo y Gatusso, a ver kien "saca" sus contratakes en condiciones. Porq pa mover el balon ai, el mejor que tienen es De Rossi, y con el balon en los pies no es malo, pero Iniesta, Xavi, Silva e incluso Senna son mejores que el. Yo creo que podemos ganar, pero Holanda en semis si pasa... no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Italia sabe competir, pero esta Eurocopa España también y tiene calidad para pasar.

A Holanda también se le puede ganar, si se esconde la pelota si la tienen ellos te matan..

 

Saludos,

 

Holanda con engelar y de jong, evitar que tengan la pelota es practicamente imposible....estos dos hacen un juego "sucio" impresionante, acaba su faena cuando abren a las bandas o se la dan a van der var, ahi estas perdido............

 

A lo de Italia...esta claro que evitar a pirlo y sobretodo a gatusso nos dara libertad en el centro del campo para que la mueva xavi, que evitara tener a un "perro de presa" encima todo el rato, aunque seguro que quien salga por ellos intentaran hacer la misma funcion.

A mi Toni me da un miedo impresionante, nada mas pensar que posiblemente lo cubra Marchena..........:roll: y Buffon esta inmenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no digo que no tengan calidad, vison de juego, etc, es mas eso se le supone a todos en una selección como a italia.... De hecho son muy buenos, pero no es lo mismo jugar mientras otro te dirige(en caso de italia Pirlo) que sin el, te puedo hacer un simil con la selección Española, tiene mucha calidad en el centro del campo con jugadores como iniesta o cesc pero juegan al ritmo que marca Xavi, en el momento en que falta el jugador que marca el ritmo los demas se pueden ver muy perdidos y ese es el peligro que tiene italia en este momento, porque a Gatuso se le puede sustituir con un jugador de sus caracteristicas(aunque no sea tan bueno como como el), pero italia no tiene a ningun jugador con las caracteristicas de Pirlo por muy buen jugador que sea de rossi no es mas que un complemento.

 

perdom por el tocho. saludos

Que no es mas que un complemento?.Quien dirige el juego de la Roma?.Sabes que el Milan no se ha clasificado para la chamipons y la Roma deberia de haber ganado el scudetto?.No infravalores a De Rossi, el otro dia contra Francia fue el mejor de largo, incluso mejor que Pirlo.La gente aqui habla de lo que dice la prensa...dicen que Pirlo es Dios y ni saben que es un mediapunta reconvertido a regista....a Pirlo el dia de Holanda le colocaron a un tio encima y no dio bola.A de Rossi le colocaron a Makelele y se lo comio con patatas....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Rossi 3 - España 0...

 

Yo es que lo siento, pero veo a la seleccion Española como el Atletico de Madrid de las selecciones...el Pupas...el que juega cmo nunca y pierde como siempre...los llorones que si el arbitro que si tal qu si pascual...hasta que no se cambie esa mentalidad...no se ganará nada...y eso es aplicable a los 2 equipos...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Rossi 3 - España 0...

 

Yo es que lo siento, pero veo a la seleccion Española como el Atletico de Madrid de las selecciones...el Pupas...el que juega cmo nunca y pierde como siempre...los llorones que si el arbitro que si tal qu si pascual...hasta que no se cambie esa mentalidad...no se ganará nada...y eso es aplicable a los 2 equipos...:mrgreen:

 

Un Saludo,

No compares a la seleccion española que ha sido campeona de Europa con el Atleti, que ha sido casi campeon:risas::risas:...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Rossi 3 - España 0...

 

Yo es que lo siento, pero veo a la seleccion Española como el Atletico de Madrid de las selecciones...el Pupas...el que juega cmo nunca y pierde como siempre...los llorones que si el arbitro que si tal qu si pascual...hasta que no se cambie esa mentalidad...no se ganará nada...y eso es aplicable a los 2 equipos...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

 

el pupas el pupas.... hasta antes del descenso el Glorioso de pupas nada, y llorones menos, pero ese es otro debate. :-)

En cuanto a la selección.... mientras no haya un espiritu de selección como hay en otros paises no nos comeremos ni un colín, a ver que pasa pero me da que Italia nos manda a casa. (ojalá me equivoque)

 

Miedo me da la futura selección con hierro y del bosque......

Por cierto... vaya afición de pandereta que se ve por las televisiones con el capote y la montera. Que vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Rossi 3 - España 0...

 

Yo es que lo siento, pero veo a la seleccion Española como el Atletico de Madrid de las selecciones...el Pupas...el que juega cmo nunca y pierde como siempre...los llorones que si el arbitro que si tal qu si pascual...hasta que no se cambie esa mentalidad...no se ganará nada...y eso es aplicable a los 2 equipos...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Yo soy del atletico y tienes toda la razon,es lo que dices tu, hace falta un cambio de mentalidad y el dia que se vaya sin esperar nada tal vez se gane algo, mientras creo que pasara lo de siempre,para casa en cuartos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante