Jump to content

5ª PreKDD Catalana 01-06-08 Domingo (DEFINITIVA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 398
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno bueno, otro q ya está en casa hace un rato. Buena KDD, me sé de más de uno y dos q no van a tardar mucho en poner el RNS-510 :silvar: :mrgreen:

 

Ya voy viendo las fotillos....a ver las q faltan....yo tengoun par or ahí que he hecho luego por las costas en marcha, al volver, (pero hechas con móvil, q me he dejado la cam) a ver si me pongo y las subo.

 

Me he alegrado de veros a todos y de por fin presentar a mi blankito en sociedad :mrgreen:

 

Un saludo a todos.

 

P.D. Me apunto para el grupo de compra del R8 :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, otro q ya está en casa hace un rato. Buena KDD, me sé de más de uno y dos q no van a tardar mucho en poner el RNS-510 :silvar: :mrgreen:

 

Ya voy viendo las fotillos....a ver las q faltan....yo tengoun par or ahí que he hecho luego por las costas en marcha, al volver, (pero hechas con móvil, q me he dejado la cam) a ver si me pongo y las subo.

 

Me he alegrado de veros a todos y de por fin presentar a mi blankito en sociedad :mrgreen:

 

Un saludo a todos.

 

P.D. Me apunto para el grupo de compra del R8 :risas:

Que es la RNS-510¿?

 

Oye tu eras el chico alto con gorra no¿? Que hemos subido en tu coche para ver a la chica esa que llevas dentro del DVD¿? Cuando etabamos en san pere de ribes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE GUAPO A SIDO LA MAÑANA PASADA POR AGUA,LA PROXIMA TENEMOS QUE IR DE PARRILLADA O QUE CADA UNO SE LLEVE SU COMIDA Y NEVERA .HAY QUE ORGANIZARLA CON TIEMPO PARA QUE VENGA MAS PEÑA .

 

p1040371ap7.jpg

 

p1040370kb1.jpg

 

p1040369ce9.jpg

 

p1040365sy5.jpg

 

p1040383ab3.jpg

 

p1040394om9.jpg

 

p1040390yj1.jpg

 

p1040391ya7.jpg

 

p1040398qm6.jpg

 

p1040379vl5.jpg

 

p1040376zz1.jpg

 

p1040385yp6.jpg

 

p1040407yu8.jpg

 

p1040378pf9.jpg

 

p1040415zk1.jpg

 

p1040433mc0.jpg

 

PODEMOS SER MAS YMAS YMAS ANIMAROS

 

SALUDOS monofaroppiy3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He abierto un post para las fotos :

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=100740

 

así podemos seguir comentando por aqui sin que molesten las fotos ;)

 

Por cierto ya he colgado mis videos, el de la salida de la gasolinera de Sitges y el del Mk2 con suspensión hidráulica (no m'acuerdo del nombre) y próximamente el video de la vueltecica con el R32 (tampoco m'acuerdo del nombre)

 

Soy un desastre para los nombres :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante