Jump to content

5ª PreKDD Catalana 01-06-08 Domingo (DEFINITIVA)


Publicaciones recomendadas

Veo que me leeis bien poco, eh!

 

"...aunque podría buscarse otro sitio, ya que en el parking de la Atlantida nos llenaremos de barro si llueve. Hay un palígano al lado de la autopista y se podría ir allí, aunque pa llegar es algo complicao :???: o a unas malas en la entrada a Sitges (a mano drcha.) hay una avenida nueva y nos podríamos quedar todos aparcados en fila allí, que no creo que hayan coches por esa zona un domingo "in the morning"."

 

 

Yo propuse esas zonas pa no llenarnos de barro, pero nadie contestó nai :silvar:

 

Tambien se puede parar en la primera gasolinera que hay na más salir de las costas, aunque nose si cabríamos 40 coches, o en la esplanada de tierra del antiguo "Aquatic" (aunque sigue siendo tierra)... lugar resguardado para tantos coches no conozco ninguno, al menos en Sitges

No hay ningun centro comercial ni nada donde podamos ir a su parking?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 398
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pos claro el norauto de sitges que esta en la avenida nueva .nada mas salir de las costas andas medio kilometro por una autopista y la primera salida a la derecha donde encuentras una rotonda y es la tercera salida creo pero esta indicado :bien: y entras en la avenida nueva !!!!!!

 

si a las 11 00 estare alli si alguien vaja de tarragona y se quiere unir a la caravana ( yo solo , con dos gue.......s) es para no vajar solo no me vallan a viola,,,,, yo vajare desde cunit por nacional y pasare por las costas para ver como esta el terreno jajajajaja :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que me leeis bien poco, eh!

 

"...aunque podría buscarse otro sitio, ya que en el parking de la Atlantida nos llenaremos de barro si llueve. Hay un palígano al lado de la autopista y se podría ir allí, aunque pa llegar es algo complicao :???: o a unas malas en la entrada a Sitges (a mano drcha.) hay una avenida nueva y nos podríamos quedar todos aparcados en fila allí, que no creo que hayan coches por esa zona un domingo "in the morning"."

 

 

Yo propuse esas zonas pa no llenarnos de barro, pero nadie contestó nai :silvar:

 

Tambien se puede parar en la primera gasolinera que hay na más salir de las costas, aunque nose si cabríamos 40 coches, o en la esplanada de tierra del antiguo "Aquatic" (aunque sigue siendo tierra)... lugar resguardado para tantos coches no conozco ninguno, al menos en Sitges

 

Si te escucahmos hombre, lo que pasa que se van diciendo los sitios pero no se dice nada mas. La cosa estara en que si se llueve el que sepa el sitio nos tendra que llevar jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de hblar de aplazarla lo deciais en serio?? pk lo jodido de k llueva a parte de k no se disfruta iwal, ni en la carabana ni en nada, sera k muxa gente no aparecera no kreeis?? buah k asko jaja e vuelto a mirar la meteorologia i eske ademas marca k el domingo caera la buena!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenAS compis !!!

 

en la mini pre kdd del prat del llobregat cuanto rato estareis alli ???

 

pq creo que solo ire en el prat de llobregat, almenos tener el gustazo de conoceros... y hacer 4 ojeadas a vuestros golf's ! jejeje

 

alguien sabe mas o menos ?

 

s2

 

 

sobre 30 min +- hasta que lleguen los retrasados:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien lleva vag-com????

 

voy con intenciones de activar la luz de freno circular en un V de mayo del 07

 

 

si alguien lo llevo voy segurísimo xD

Pues yo lo llevo pero a ti no te servira jeje, no tengo CanBus.

 

yo tengo coche ya, nos vemos el domingo en el carreful, saludos.

Perfecto FAISER!:bien:

 

Entonces...como está el tema si llueve?

Pues el tema esta en que si llueve nos podemos quedar medio resguardados en el carrefour o en sitges DjFactory propuso un sitio y alguien mas dijo al lado de la gasolinera en un poligono. Otros dijeron en el Norauto que hay alli en San Pere de Ribes.

Pero vamos que la cosa no esta mu clara con el tiempo. Hoy ha hecho un dia de co**nes.

 

No la verdad que el tiempo no esta mu claro y hoy ha hecho calorr y yo no he visto nubes, veremos a ver cuando me levante mañana.

 

buenAS compis !!!

 

en la mini pre kdd del prat del llobregat cuanto rato estareis alli ???

 

pq creo que solo ire en el prat de llobregat, almenos tener el gustazo de conoceros... y hacer 4 ojeadas a vuestros golf's ! jejeje

 

alguien sabe mas o menos ?

 

sobre 30 min +- hasta que lleguen los retrasados:risas::risas:

 

s2

Como te dice superjames 30 minutos mas o menos. A ver esos dormilones lo que tardan en llegar jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01 - Topito(MKIV) - CONFIRMADO

02 - B/N. (MKIV) - CONFIRMADO

03 - FAISER (MkIV) - (por confirmar)

04 - Chiky (MKIV) - (por confirmar)

05 - DaNiKo (MkIV) - CONFIRMADO

06 - sergio242bcn (MkIV) - (por confirmar)

07 - DaHuI (MkIV) - (por confirmar)

08 - Parreta GTi (modelo?) - CONFIRMADO

09 - evolution (MKII) - (por confirmar)

10 - Mesica (MKV) - CONFIRMADO

11 - gemels(mkv) - CONFIRMADO

12 - Magem_46 (MKIV) - (por confirmar)

13 - neoghini (Leon 2) - CONFIRMADO

14 - Marzigan (MKIV) - CONFIRMADO

15 - gt-r (MKV) - (por confirmar)

16 - pistol_86 (MkV) - (por confirmar)

17 - superjames (MKV) - (por confirmar)

18 - SPACEMAN (MK1 CABRIO) - (por confirmar)

19 - Alomalo (MKIV) - (por confirmar)

20 - Dj_Factory (MKIV) - (confirmado?)

21 - picopala (MK1 CABRIO) - (por confirmar)

22 - bIxu (mkIV) - CONFIRMADO

23 - ViNNy (modelo?) - (por confirmar)

24 - MOTH (MKV) - (por confirmar)

25 - Nerwin (MKV) - CONFIRMADO

26 - Ruben (MKV) - (amigo nerwin, por confirmar)

27 - DaV|Ds (MKIV) - (por confirmar)

28 - Pastorwisconsi (MKV) - (por confirmar)

29 - Cabriado (MK1 CABRIO) - CONFIRMADO

30 - Pertegaz (Mk1 GTI 1600) - (por confirmar)

31 - RICKY (MKIV) - CONFIRMADO

32 - guurgolf ( MKIV) -CONFIRMADO

 

 

 

pos claro el norauto de sitges que esta en la avenida nueva .nada mas salir de las costas andas medio kilometro por una autopista y la primera salida a la derecha donde encuentras una rotonda y es la tercera salida creo pero esta indicado :bien: y entras en la avenida nueva !!!!!!

 

 

Pues nose si te refieres al Norauto que hay en el polígono de St. Pere, sino nose a qué Norauto te refieres en Sitges... Puestos a ir hasta allí podemos ir al Vila-Lauren en Vilanova, que allí sí estaremos cubiertos, ya que el parking del Norauto está al aire libre.

 

Por cierto si vienes de Cunit podemos qdr, yo salgo de Cubelles ;)

 

Bueno xente, se que me repito pero deberíamos cerrar ya el tema si se hace KDD llueva, nieve o haga Sol. Por mi parte contad conmigo y si se tercia el día ya os digo que hay varias opciones, en Sitges no conozco ningun sitio resguardado, pero en Vilanova (a 10 mins.) sí que hay e incluso podríamos hacer unos bolos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante