Jump to content

5ª PreKDD Catalana 01-06-08 Domingo (DEFINITIVA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 398
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno ya estoy de vuelta de la kdd, y sin duda la mejor a la que he asistido.....

 

No tengo fotos de los nuestros, pero viniendo me encontrado con esto.....si llega a venir a la kdd...............

 

imag0045qm2.jpg

 

A ver si repetimos una ruta para la proxima....a estado muy bien.

 

A ver si llegan los fotografos que no veas los que habian......Topito hay ganas de ver esas fotos que tira esa canon 450D que me a dejado babeando.

 

Encantado de conocer a la gente "nueva" como davids, mkiv y demas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que furte...Yo esta mañana en sitges y como el lunes tengo examen he tenido que hacer las costas en la dirección opuesta sabiendo lo que se tramaba en la atlantida...

Que duro ha sido, espero que os guste mucho el lugar y se repita..

S2!

 

 

 

Un lástima! A ti te estaba esperando yo ;) (por suerte he podido montar en un R32!)

 

 

Pues como todos decís, encantado de haber asisitido como "infiltrado", hay mucha gente de PM y me alegro de haberos conocido.

 

Las fotos las estoy reduciendo y borrando matriculas y los videos los subiré a alguna peix FTP.

 

Por cierto a los 3 MkIV que he dejado camino a Vilafranca, me ha comentado mi novia que os ha fundido a la salida de Canyelles con su 206 :silvar:

 

 

Un saludo a tod@s y gracias a Nico por la organización que ha sido de 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy de vuelta de la kdd, y sin duda la mejor a la que he asistido.....

 

No tengo fotos de los nuestros, pero viniendo me encontrado con esto.....si llega a venir a la kdd...............

 

imag0045qm2.jpg

 

A ver si repetimos una ruta para la proxima....a estado muy bien.

 

A ver si llegan los fotografos que no veas los que habian......Topito hay ganas de ver esas fotos que tira esa canon 450D que me a dejado babeando.

 

Encantado de conocer a la gente "nueva" como davids, mkiv y demas...

 

saludos

Diosssss que pedazo de cocheee :babas3:

Di la verdad Daniko, te has picado con el y te lo has fo***do :risas::risas:

 

Te ha gustado mi camra eehh8-) pedazo Canon EOS 450D jeje. Si te quieres mirar algun modelo ya sabes avisa, que trabajo en media markt y los descuentos :silvar: , aveces son buenos. Pa la proxima sino te dejo hechar fotos, que la verdad hoy porque iba acompañado pero sino no hubiese tirado muchas, estaba todo el rato paki y paya xD.

 

Pues eso que las fotos ara me pondre a borrar matriculas y eso, porque me imagino que no os mola que salgan, y las subire. Pero no subire todas, subire las mejores, despues os subo en un fichero comprimido para Megaupload todas para quien las quiera tener a maxima calidad.

 

Lo mismo que Daniko... encantado de conocer a la gente nueva :)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para comenzar y para terminar...

 

Muchas gracias a todos por la participación y por la buena compañia! A sido perfecto! Ni lluvia ni viento nos hechara para atras en una KDD :)! Con esa pedazo de ruta que hemos hecho por la autopista y las costas! La gente flipando :)!

 

Me alegro de haber conseguido, a pesar del tiempo regular que ha hecho, la reunion de todas las series!

 

Resumiendo... gracias! Y esperando la próxima con ansias!

 

saludos golferos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como todos decís, encantado de haber asisitido como "infiltrado", hay mucha gente de PM y me alegro de haberos conocido.

 

Las fotos las estoy reduciendo y borrando matriculas y los videos los subiré a alguna peix FTP.

 

 

Un saludo a tod@s y gracias a Nico por la organización que ha sido de 10!

Buahh no hace falta que des las gracias :oops:! Gracias a todos vosotros! Y a ti por llevarnos al parking del Norauto y eso!

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosssss que pedazo de cocheee :babas3:

Di la verdad Daniko, te has picado con el y te lo has fo***do :risas::risas:

 

Te ha gustado mi camra eehh8-) pedazo Canon EOS 450D jeje. Si te quieres mirar algun modelo ya sabes avisa, que trabajo en media markt y los descuentos :silvar: , aveces son buenos. Pa la proxima sino te dejo hechar fotos, que la verdad hoy porque iba acompañado pero sino no hubiese tirado muchas, estaba todo el rato paki y paya xD.

 

Pues eso que las fotos ara me pondre a borrar matriculas y eso, porque me imagino que no os mola que salgan, y las subire. Pero no subire todas, subire las mejores, despues os subo en un fichero comprimido para Megaupload todas para quien las quiera tener a maxima calidad.

 

Lo mismo que Daniko... encantado de conocer a la gente nueva :)!

 

Si la verdad esque me a encantado tio....yo quiero una maquina asiii!!! a ver si ahorramos un poco y nos lanzamos.....

 

Picarme con el R8? con el sonido que tenia las neuronas no me daban para pensar......:risas::risas: aparte que si me llego a picar...........no es que me lo funda, esque me funden los radares que a sido enfrente del alcampo de sant boi y ya sabes que...........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad esque me a encantado tio....yo quiero una maquina asiii!!! a ver si ahorramos un poco y nos lanzamos.....

 

Picarme con el R8? con el sonido que tenia las neuronas no me daban para pensar......:risas::risas: aparte que si me llego a picar...........no es que me lo funda, esque me funden los radares que a sido enfrente del alcampo de sant boi y ya sabes que...........

 

saludos

Jaja pues si te lo vas a pensar ya te pasare unos manuales para que vallas mirando.

 

Pues con la camara yo estaba entre Nikon y Canon y me he tirado por la Canon.

 

Te iba a decir que me puedo imaginar como suena eso, pero no. No puedo imaginarmelo, es como musica celestial para los oidos, de eso que oyes y se te pone... :risas:

 

Radares... hijos de su madre. No se si as visto el mail ese que va rulando por ahi con el radar de coche en martorell... Es un afan recaudatorio ya. Ya no es por accidentes, es por sacar dinero. Como si fuese una empresa, menuda mier**.

 

Bueno que te agrego al msn, ¿sino te importa? y ya hablamos de ETKA y demas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante