Jump to content

5ª PreKDD Catalana 01-06-08 Domingo (DEFINITIVA)


Publicaciones recomendadas

Me llamo Miquel!!! o Pastorwisconsi en su defecto... :risas::risas::risas::risas:

 

yo he echado de menos algun .:R32 mas... estaba solo ante el peligro... los turbos me tenian rodeado...

 

saludos!!!

 

:risas::risas::risas::risas: Ffffffffiiiuuuuu

Bueno intentaba imitar el ruido de un turbo xD Arriba los turbos!

 

Pero no te sientas solo ante el pelibro que ente dos GTI's hacemos un R32 :risas::risas:. Ademas como han dicho cuando ha pasdo el megane sport ese en san pere, el r32 es nuetro gran coche insignia jaja. Tu eres el fortate de la serie :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 398
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Madre mia que pedazo d kedada! K rabia no haber podido ir, pero weno este finde ya m devuelven el carnet. Espero k la proxima kdada sea tan tremenda como esta, y k sea prontito! De ver las fotos y videos se me ponia el vello de punta. Y ya se dejan ver los MkI II y III!! Vaya envidia...

Weno saludos y espero k hasta la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos en primer lugar darle las gracias a todos los asistentes de la kdd y mas gracias al organizador,,,,, me lo e pasado muy pero q muy bien en esta gran kdd q han participado bastantes golferos 1,2 q era yo solito(evolution),3,4 y 5, como vemos en las fotos de los compañeros hemos podido hacer la fotos de todas las series,,,,muy wapo todo y la verdad q en la próxima podíamos proponer hacer un karting o una costillada llebandose cada uno su comida, evitaríamos lios!!!!!!! Podríamos ir pues nuse…….. alguien conoce algún merendero q este bien¿¿? Q decís chicos!!!!!!! Saludos a todos/as golferos!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira se me ocurre una gran idea!!!!!! Q tal al área de gisona es muy grande y podemos comer todos juntos¿? Q os parece¿? Ah…. Y el coche esta a nuestro lado!!!!!!! Es barato creo q 5 o 6 eur¿?

:bien:¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos en primer lugar darle las gracias a todos los asistentes de la kdd y mas gracias al organizador,,,,, me lo e pasado muy pero q muy bien en esta gran kdd q han participado bastantes golferos 1,2 q era yo solito(evolution),3,4 y 5, como vemos en las fotos de los compañeros hemos podido hacer la fotos de todas las series,,,,muy wapo todo y la verdad q en la próxima podíamos proponer hacer un karting o una costillada llebandose cada uno su comida, evitaríamos lios!!!!!!! Podríamos ir pues nuse…….. alguien conoce algún merendero q este bien¿¿? Q decís chicos!!!!!!! Saludos a todos/as golferos!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira se me ocurre una gran idea!!!!!! Q tal al área de gisona es muy grande y podemos comer todos juntos¿? Q os parece¿? Ah…. Y el coche esta a nuestro lado!!!!!!! Es barato creo q 5 o 6 eur¿?

:bien:¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?:bien:

El tema del karting, creo que se propuso una vez y no tubo mucho exito, y ubo malos entendidos, solo corrieron el que organizo la KDD y otro mas creo. Pero el tema de costillada, barbacoa, guateque o lo que sea con carne a la brasa yo también me apunto :babas3: Eso del Area de Guisona me parece way, ademas hay curvas de por medio para llegar:silvar:

 

Y gracias a ti que te quedaste el ultimo para la salida y luego para hacer el video :bien: :abrazito:

 

Para mi salio perfecta la KDD y el proposito fue conseguido... reunir todas las series.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos en primer lugar darle las gracias a todos los asistentes de la kdd y mas gracias al organizador,,,,, me lo e pasado muy pero q muy bien en esta gran kdd q han participado bastantes golferos 1,2 q era yo solito(evolution),3,4 y 5, como vemos en las fotos de los compañeros hemos podido hacer la fotos de todas las series,,,,muy wapo todo y la verdad q en la próxima podíamos proponer hacer un karting o una costillada llebandose cada uno su comida, evitaríamos lios!!!!!!! Podríamos ir pues nuse…….. alguien conoce algún merendero q este bien¿¿? Q decís chicos!!!!!!! Saludos a todos/as golferos!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira se me ocurre una gran idea!!!!!! Q tal al área de gisona es muy grande y podemos comer todos juntos¿? Q os parece¿? Ah…. Y el coche esta a nuestro lado!!!!!!! Es barato creo q 5 o 6 eur¿?

 

:bien:¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?:bien:

 

Yo paso de kartings, pero me apunto a cualquier comilona :mrgreen:

 

Avísame cuando tengas todo el equipo bien conectado y te digo como configurarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oks cuando tenga todo bien puesto lo iremos afinando jejejeje gracias por el consejo chicos!!!!!!!!!!!!!

yo por las kdds comparto y me gusta participar en ellas así si la gente se divierte vendrán mas si veo q lo de la comilona se apunta peña!!!!!!!!!!!!! la preparamos

¿? q decís chicos

Pero se tienen q venir todas las series obligatorio jejejejjejjejejee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos chicos/as:)

jajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad conmigo....al area de guisona me parece una genial idea....jojojo curvitas curvitasssss....que delicia...casi tan rica como la carne !!! :risas:

 

P.D.: Los dias que no puedo son, los sabados del mes de julio,porque trabajo mas que nada,jejeje. Si decidiis hacerla un domingo o cualquier sabado de despues de vacaciones...a mi me vendria bien.Salutem!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos en primer lugar darle las gracias a todos los asistentes de la kdd y mas gracias al organizador,,,,, me lo e pasado muy pero q muy bien en esta gran kdd q han participado bastantes golferos 1,2 q era yo solito(evolution),3,4 y 5, como vemos en las fotos de los compañeros hemos podido hacer la fotos de todas las series,,,,muy wapo todo y la verdad q en la próxima podíamos proponer hacer un karting o una costillada llebandose cada uno su comida, evitaríamos lios!!!!!!! Podríamos ir pues nuse…….. alguien conoce algún merendero q este bien¿¿? Q decís chicos!!!!!!! Saludos a todos/as golferos!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira se me ocurre una gran idea!!!!!! Q tal al área de gisona es muy grande y podemos comer todos juntos¿? Q os parece¿? Ah…. Y el coche esta a nuestro lado!!!!!!! Es barato creo q 5 o 6 eur¿?

 

:bien:¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?:bien:

 

pues estara muy bien jeje, per eso de los karts .. a no ser q pasen mesesno pueo por mis cervicals de cristal :risas::risas::risas::risas: n menos de 1 año 2 accidentes , 2 latigazos .... si seace aver alguiem me informa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira se me ocurre una gran idea!!!!!! Q tal al área de gisona es muy grande y podemos comer todos juntos¿? Q os parece¿? Ah…. Y el coche esta a nuestro lado!!!!!!! Es barato creo q 5 o 6 eur¿?

 

 

Genial, por mi ya sabes que si hay karting m'apunto donde sea :mrgreen:

 

Por cierto el miercoles 18 de junio me voy a celebrar mi cumple al karting de St. Feliu, a hacer una prueba de resistencia (30 mins.), si alguien se apunta ;)

 

Al que me gustaría ir es al de Lliçá, ya que no he estado nunca o al de Sallent que sólo fui una vez pero me encantó.

 

Y si montais una comilona en Guissona, yo me apunto que tengo un colega en Tarrega y podría irme de fiesta por allí y el domingo de comilona, jojojo :bien:

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante