Jump to content

No tan lindo gatito!!


o pendello

Publicaciones recomendadas

esta mañana cuando iba para currar a eso de las 6 y 15 de la mañana,detras de una curva cerrada me ha salido un "lindo gatito"yo iba en 5ª a unos 80km/h,frené para no pisarlo,pero vi que no era suficiente,asi que di un volantazo al carril contrario aprovechando que no venia nadie pero...el jodio del gato tambien fue hacia alli,asi que mientras el ESP y yo intentabamos llevar el coche medio cruzado al sitio....plafff,,,estampo el gato contra la defensa y lo siento pasar por debajo del coche(que mal rollo),como le vi salir cojeando a toda leche,pues ya ni paré,pensé que no era nada,pero al llegar al trabajo,vi que me faltaba una rejilla de la defensa y tambien tenia la pintura astillada en esa zona.al regresar a casa paré en el lugar y encontré la rejilla pero...estaba destrozada,por el golpe y mas que nada por algún coche que la debio pisar al quedar en medio de la carretera...

 

en fin..menos mal que solo era un gato,si fuese un perro.....esto hubiese sido peor...ahora toca ir a la vw a pedir la dichosa rejilla.

 

saludoss y perdon por el tocho....

 

06052008098aw5.jpg

 

06052008105ge4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una putada lo del coche, pero tiene arreglo, pero para otra, si ves salir al gato cojeando, lo suyo es parar, cogerlo y llevarlo a un veterinario o sitios de estos royo El Refugio...quizá ahora el gato esté muerto el pobre...pero si se les auxilia a tiempo...pues puede vivir...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una putada lo del coche, pero tiene arreglo, pero para otra, si ves salir al gato cojeando, lo suyo es parar, cogerlo y llevarlo a un veterinario o sitios de estos royo El Refugio...quizá ahora el gato esté muerto el pobre...pero si se les auxilia a tiempo...pues puede vivir...

 

Un Saludo,

Totalmente de acuerdo.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun amigo le pasó lo mismo, pero dió la vuelta y busco al gato que estaba en la cuneta agonizando, muy a su pesar lo cogió y lo puso debajo de la rueda, el resto lo podréis imaginar. :roll: Al menos no sufrió mucho.

 

Ufff, que duro. Yo no se que hubiera hecho.

 

Ya aprovecho y os cuento lo mio de este puente, no era un gato, era un zorro, menos mal que no lo pillé, eso sólo fue un susto, pero un rato antes, el coche de alante iría despistado y piso un trozo (grande) de un paragolpes que había en medio de la carretera, lo hizo saltar en trozos y me dieron por todo el coche, hasta en la luna delantera, menos mal que no la partió.

Intenté esquivar lo que pude pero no pude moverme mucho ya que era en autopista y velocidades altas.

 

Resultados: Aunque no lo parezca, la luna parece que no tiene nada y el capó y el paragolpes delantero me imagino que algun que otro picotazo. A ver si lo lavo y compruebo a fondo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, que duro. Yo no se que hubiera hecho.

 

Ya aprovecho y os cuento lo mio de este puente, no era un gato, era un zorro, menos mal que no lo pillé, eso sólo fue un susto, pero un rato antes, el coche de alante iría despistado y piso un trozo (grande) de un paragolpes que había en medio de la carretera, lo hizo saltar en trozos y me dieron por todo el coche, hasta en la luna delantera, menos mal que no la partió.

Intenté esquivar lo que pude pero no pude moverme mucho ya que era en autopista y velocidades altas.

 

Resultados: Aunque no lo parezca, la luna parece que no tiene nada y el capó y el paragolpes delantero me imagino que algun que otro picotazo. A ver si lo lavo y compruebo a fondo.

 

Un saludo.

 

juer... no sería bajando el domingo por la N-I ??

 

Porque recuerdo que circulaba a unos 140, y nos adelantó un León FR Blanco con más prisa, que llevaba algún que otro mercedes a la zaga. Se mantuvo delante de nosotros unos 800m. No se le veía.

 

Al poco y de golpe, una pequeña retención :shock::shock::shock::shock::shock:

UN ZORRO REVENTADO!!! en medio de la carretera y todo lleno de vísceras!!

 

A 500m, el del León, con el frontal hecho polvo y lleno de sangre, pero bastante entero.

Y claro los trozos del coche por todas partes, seguro que era de él.

Yo iba por la izq, y no pisé nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del zorro fue en una carretera de estas perdidas por el mundo, cerca de Uclés, Cuenca.

Y lo del paragolpes fue en la A-40 o algo asi, también en cuenta.

 

Tuvo que ser impresionante lo del zorro y todo lleno de sangre, ya que ya van siendo animales de considerable tamaño.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar el post donde LSCG se llevo a una cabra por medio...eso si impresiona...

 

Pero de verdad, si atropellais a un animal...intentarlo coger, que si se les atiende a tiempo se recuperan...que son sere vivos...y sufren lo mismo que nosotros...Si atropellais a una persona...Parariais????????? Pues es lo mismo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar el post donde LSCG se llevo a una cabra por medio...eso si impresiona...

 

Pero de verdad, si atropellais a un animal...intentarlo coger, que si se les atiende a tiempo se recuperan...que son sere vivos...y sufren lo mismo que nosotros...Si atropellais a una persona...Parariais????????? Pues es lo mismo...

 

Un Saludo,

 

+1 la verdad que aveces somos un pco egoistas con estos temas, pero entre el susto y que vas pendiente de otras cosas, y si encima ves al animalito salir cojeando y "mas o menos" bien pues...aveces depende en que zona lo hagas pones en peligro a otros conductores....

 

hay que mirar mas por los animalitos, que hace poco atropellaron a mi perrita ( ya esta totalmente recuparada) y se pasa muy muy mal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar el post donde LSCG se llevo a una cabra por medio...eso si impresiona...

 

Pero de verdad, si atropellais a un animal...intentarlo coger, que si se les atiende a tiempo se recuperan...que son sere vivos...y sufren lo mismo que nosotros...Si atropellais a una persona...Parariais????????? Pues es lo mismo...

 

Un Saludo,

 

Un gato atropellado no se deja coger, sale pitando, y si no se mueve es que lo has matado. Si te contara lo que hacen en mi pueblo :silvar::silvar::silvar:A la caza de la liebre con el coche para atropellarla aposta y cocinarsela. :roll: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el R me toco una derrapada a 80 km/h en la incorporacion a gandia desde la ap7 esquivando un animalito(aun no se cual era) pero me alegro, y volveria a hacerlo, teniendo reflejos y coche para esquivarlo, pues un animalito mas que tenemos, que precisamente no nos sobran.

 

Luis ahora que comentas el refujio, te dije que al final coji un perrito para un amigo de hay? Son muy majos y me trataron muy bien. Lo unico malo de ir es que me dan ganas de llevarme un monton de gatos y perros...y ya tengo 2 gatitos en un piso chikitajo!

Haber cuando me compro un chalet y me pillo mas animalitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gato atropellado no se deja coger, sale pitando, y si no se mueve es que lo has matado. Si te contara lo que hacen en mi pueblo :silvar::silvar::silvar:A la caza de la liebre con el coche para atropellarla aposta y cocinarsela. :roll: Saludos. :bien:

 

Hombre, pues en tu pueblo porque serán asi de salvajes, pero no es lo normal...es como si en lugar de medico, tienen druida que te da pociones de hierbas silvestres...pues eso tampoco es normal...que los animales son seres vivos...no peluches que se mueven solos...

 

Y un gato mal-herido, se puede coger, lo que no puedes hacer es gritarle al animal, ¡¡¡¡¡VEN PACA!!!!!! y cosas asi...si sabes, se deja coger...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo fuera el gato ydespues de k tu me atropellaras no dejaria ke me cojieras eeh!!!:mrgreen: dudo ke puedas cojerlo a no ser ke este muerto...

 

un saludo

 

Ya te digo que no...quizá es que tenga un DON con los animales...pero si se dejan coger...es más, la vez que cogí a un gato que atropelló un gañan y se dejo coger, pese a un arañazo, fue en Barbate...por tus tierras más o menos...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi añorado Golf atropellé a las tantas un conejo o una liebre, en la autovía de Tordesillas a Zamora, a las tantas de la noche.

 

Venía a velocidad de crucero (unos 130-140 km/h) y me fue totalmente imposible esquivar al animal.

 

Os parecerá una chorrada pero me sentí el tipo más ruin y miserable del mundo. Nunca olvidaré el golpe con las ruedas y el spoiler frontal (de hecho lo partió).

 

Pero hubo aún una cosa peor:

 

venía con mi ex, y a ella no le entró ni frío ni calor...:neutral:

 

-"Solo es un animal, ¿por qué te pones así?"

 

Ese fue un pequeño-gran gesto de ella que me jodió bastante en su momento.

 

Que bien hice en dejarla Dios. Quien no tiene un mínimo de sensibilidad por un ser pequeño e indefenso no merece atención ninguna.

 

Al menos la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he atropellado ningun bicho pero desde luego que si lo atropello, paro e intentaria cogerlo para llevarlo a curar, si hasta las arañas que veo en mi casa las echo fuera sin matarlas, seria incapaz de largarme sin ayudar al pobre bicho, aunque como dicen por ahi, si iba cojeando dudo que le alcanzaras, estaria muy asustado y se iria muy lejos.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante