Jump to content

No tan lindo gatito!!


o pendello

Publicaciones recomendadas

Bueno a parte de lo del zorro y el paragolpes volando, me pasó algo que seguro os a pasado a varios, UN PAJARO, si, iba tan tranquilo por la a-3, a la playa con el coche de la novia, un c3, y de repente un pajaro de esos que los ves cerca, pero que siempre se alejan al pasar, no lo hizo, y contra el cristal, y nada que poder hacer.

 

Eso si, el susto del golpe contra el cristal fue gordo, se te queda el cuerpo como con cosquillas que madre mia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, pajaro si he probado :(

 

Esos que están por las carreteras secundarias, grandones, casi negros completamente y que esperan a cruzar a ras cuando pasas tú , pero que se supone que nunca les das. Pues uno de esos. Le dió una castaña en el capó y luego al parabrisas a mi Ex-Twingo... y lo abolló un poco.

 

El susto fué biblico, gritabamos como mariconas locas los 4 que ibamos dentro XD... es que salió de la nada...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se os cruce nunca un jabalí o un ciervo, por no hablar de una vaca claro :roll:

 

Yo llendo hacia Ayllon, entre Riaza y Ayllon, me salieron 2 Corzos...mamá Corzo y el hijito Corzito, y me pegue un susto bastante considerable...ya que unos Km's antes habia puesto el coche a unas velocidades un tanto desorbitadas...y no se porque ahi me dió por ir a 90-100...

 

Muñoz sabe de que hablo, seguro...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llendo hacia Ayllon, entre Riaza y Ayllon, me salieron 2 Corzos...mamá Corzo y el hijito Corzito, y me pegue un susto bastante considerable...ya que unos Km's antes habia puesto el coche a unas velocidades un tanto desorbitadas...y no se porque ahi me dió por ir a 90-100...

 

Muñoz sabe de que hablo, seguro...:bien:

 

Un Saludo,

 

Si, yo tambien conozco la zona, pues menos mal por que te habria hecho pupita el coche, por no hablar de los corzos que es una nimal que da pena matar, recuerda a BAMBI :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se os cruce nunca un jabalí o un ciervo, por no hablar de una vaca claro :roll:

 

Que se lo digan al hermano de mi novia.

Yendo por una carretera comarcal de aquí, que une La rioja con Burgos, este invierno, de noche, se llevó por delante un jabalí bastante grande.

Resultado, Jabalí muerto, coche muerto, y el hermano de mi novia un susto cojonudo.

Le pagaron algo por el coche, pero estuvo mas de un mes con los seguros para arriba para abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tambien conozco la zona, pues menos mal por que te habria hecho pupita el coche, por no hablar de los corzos que es una nimal que da pena matar, recuerda a BAMBI :mrgreen:

 

Si me estrello a la velocidad que iba con el corzo...el trozo más grande que encuentran del corzo, de mi y del coche es del tamaño de una moneda de 1€...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llendo hacia Ayllon, entre Riaza y Ayllon, me salieron 2 Corzos...mamá Corzo y el hijito Corzito, y me pegue un susto bastante considerable...ya que unos Km's antes habia puesto el coche a unas velocidades un tanto desorbitadas...y no se porque ahi me dió por ir a 90-100...

 

Muñoz sabe de que hablo, seguro...:bien:

 

Un Saludo,

 

Si, yo tambien conozco la zona, pues menos mal por que te habria hecho pupita el coche, por no hablar de los corzos que es una nimal que da pena matar, recuerda a BAMBI :mrgreen:

 

Me llamabais??? Pues vereis...yo luis no estoy contigo, no paro ni de coña a salvar al gato que he atropellado, he tenido varias malas experiencias, yo gracias a dios ninguna por poco, pero mi familia he de decir todo lo contrario, berlingo siniestro por un jabali...alguna que otra salida por vacas/corzos....

 

El otro dia venia de Sepulveda a las 10 de la noche, a 80 porque se que me voy a encontrar con algo seguro...en la recta larga que hay casi en riaza veo 2 ojos brillando a lo lejos, y yo dandoles largas y tocando el pito y frenando...los capuyos no se movieron hasta que pare el coche, sali del coche y les pegue una voz...me quede flipado.

 

Luis, te doy un consejo, Riaza-Ayllon es una carretera para hacertelo en 7 minutos...pero no aconsejo pasar de 120 de dia-100 de noche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias a dios solo fue el susto,la rejilla es lo de menos,en cuanto al gato....creo que no le hice mucho daño,salio a toda leche hacia unas fincas,iba como cojeando de atras,peor me imagino que seria del rebolcon que s pegó por debajo de todo el coche,ya que no le llegué a pisar con ninguna rueda,y esta tarde tube el placer de verle subido a un muro por la zona de los hechos.....asi que..está sano.

 

en 6 años de carnet y mas de 300.000km que llevo encima es la primera vez que atropello algo(no cuentan los sapos y lagartijas etc..muertas en la carrtera).

 

en varias ocasiones estube muy cerca de artropellar algun perro,el ultimo,uno negro enorme,cruzó una nacional completamente oscura cuando yo pasaba,en ese momento iba con las luces cortas,mi novia ni lo vio,pero di un volantazo y le debí pasar a cm´s..ese dia me cagué,si lo llego a coger...desacia el coche,la espalda del chucho era mas alta que la punta del capó..en fin..mucho cuidado en la carrtera,ya veis que no estamos solos...

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante