Jump to content

SOS: Pensaréis que estoy LOCO, pero necesito ayuda URGENTE!!!! (tengo 72 horas!!!)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueeeeeeno, pues ahí va el "escenario del crimen" jejeje

 

Fijaos, así lo verá ella...

 

01bl5.jpg

 

La del "palo" es ella jeeeejej :mrgreen:, que como siempre me está riñendo porque cuando vamos a jugar o cosas así pues la he representado de esa manera.

 

Yo me lo paso como un niño, hasta doy saltos de alegría cuando tiro unos cuantos, en fin, me desinhibo bastante, jejeje

 

Junto al "invento" hay un sobre en el que le he puesto un mensajillo personal, pero eso lo reservo en el "sotano", jejej ;)

 

Espero que le guste, como os digo lo estamos pasando francamente mal y no se, quizá incluso esto se acabe más pronto que tarde...

 

El "Destino" y ella tienen la última palabra.

 

A todos vosotros, por participar conmigo en esta aventurilla, el mayor de mis agradecimientos de corazón.

 

02ap2.jpg

 

 

El jueves por la mañana lo verá. Mañana no va a la Ofi. Aysssss que nerviooossssss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau Roberto, acabo de ver el post, y siento no haberte podido ayudar. Pero te digo que eso es un gran detallazoo!!! Si fuera chica me emocionaba y todo de pensar en que un tio me hace eso. Ojala tengas muchisima suerte y que no se acabe de momento esta guerra. Que se ve , que por lo menos por tu parte, quieres que continue!!!

 

Ya nos contarás. Una vez mas, suerte, aunque no te hará falta...:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B/N, Pichonciyo, Anticupra, muy agradecido por pasaros por estos andurriales, jeje :abrazito:

 

Bueno apañeros,

 

Pues os voy a contar el desenlace… No esperaba que fuera hoy, pero...

 

Me ha llamado por teléfono porque, inesperadamente, al final si ha ido a la oficina y ha visto mi “invento” allí, sobre la mesa de su despacho, en su ordenador.

 

A la hora del descanso, estaba muy seria y hemos ido a hablar…

 

Me ha soltado un discurso impresionante:shock:, pero como no quiero ir de víctima ni cosas así trataré de ser lo más objetivo y concreto posible:

 

Me ha dicho que soy un crio de 37 años y eso no puede ser.

 

Que vivo permanentemente en la luna, que no me planteo las cosas con seriedad, que no comprende mis caprichos ni mis actitudes ante la vida y que ella quiere dejarlo…

 

Esto en cierta manera va por mi última “locura”: cambiar un coche con 5 meses…

 

Tiene parte de razón, pero nunca le he pedido dinero a nadie y muchísimo menos a ella. Tampoco he gastado nada para nuestros posibles proyectos en común…

 

Vale que no es muy habitual hacer una cosa así, pero si no respetas los sueños y las ilusiones del otro, ¿que sentido tiene compartir nada?

 

Que queréis que os diga… Creo que solo se vive una vez, que aquí no vamos a volver más y nosotros, que ni estamos enfermos ni en silla de ruedas ni nada por el estilo es hasta una ofensa no intentar ser mínimamente felices.

 

Me ha dolido infinito un detalle que quizá a otra personas no les importara tanto.

 

Ha intentado devolverme el regalillo y de verdad que se me ha puesto un nudo en la garganta que ni os cuento.:cry:

 

¿Tu le rechazarías un abrazo a una persona? Porque esto es hacer lo mismo…

 

Hay una cosa que me rebienta y me puede y es hacer sentir mal a nadie, sea el motivo que sea, así que –haciendo de tripas corazón- le he dicho que no se preocupe, que quedamos como amigos y que la entiendo.

 

Ella se ha quedado tranquila, me ha dado un beso en la mejilla y colorín-colorado... Ciertamente estaba deseando dejarlo... :neutral:

 

En fin, al menos, creo que los dos descansaremos de tanta tensión.

 

Otra vez no ha podido ser.

 

Un abrazo a todos y ¿sabéis una cosa que me sorprende? A veces nosotros, los tios, somos más sentimentalones que ellas, que cosas…

 

Puffff, vaya semanita llevo...

 

 

Fdo.: El idiota nº 1 del foro... Como pa pedirme consejos, juju :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento:cry2:.Todo el mundo esperabamos que fuese otro el desenlace.Si te sirve de consuelo, yo tb tengo 37 años y llevo todavia un poquito de ese Peter Pan que no se quiere ir dentro de mi:mrgreen:,es mas, no creo que sea malo.Asi que, no te preocupes,la vida sigue y hay que disfrutarla, seguro que hay una persona por ahi que tienes que conocer y que sera tu media naranja.Un abrazo muy fuerte y animo:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B/N, Pichonciyo, Anticupra, muy agradecido por pasaros por estos andurriales, jeje :abrazito:

 

Bueno apañeros,

 

Pues os voy a contar el desenlace… No esperaba que fuera hoy, pero...

 

Me ha llamado por teléfono porque, inesperadamente, al final si ha ido a la oficina y ha visto mi “invento” allí, sobre la mesa de su despacho, en su ordenador.

 

A la hora del descanso, estaba muy seria y hemos ido a hablar…

 

Me ha soltado un discurso impresionante:shock:, pero como no quiero ir de víctima ni cosas así trataré de ser lo más objetivo y concreto posible:

 

Me ha dicho que soy un crio de 37 años y eso no puede ser.

 

Que vivo permanentemente en la luna, que no me planteo las cosas con seriedad, que no comprende mis caprichos ni mis actitudes ante la vida y que ella quiere dejarlo…

 

Esto en cierta manera va por mi última “locura”: cambiar un coche con 5 meses…

 

Tiene parte de razón, pero nunca le he pedido dinero a nadie y muchísimo menos a ella. Tampoco he gastado nada para nuestros posibles proyectos en común…

 

Vale que no es muy habitual hacer una cosa así, pero si no respetas los sueños y las ilusiones del otro, ¿que sentido tiene compartir nada?

 

Que queréis que os diga… Creo que solo se vive una vez, que aquí no vamos a volver más y nosotros, que ni estamos enfermos ni en silla de ruedas ni nada por el estilo es hasta una ofensa no intentar ser mínimamente felices.

 

Me ha dolido infinito un detalle que quizá a otra personas no les importara tanto.

 

Ha intentado devolverme el regalillo y de verdad que se me ha puesto un nudo en la garganta que ni os cuento.:cry:

 

¿Tu le rechazarías un abrazo a una persona? Porque esto es hacer lo mismo…

 

Hay una cosa que me rebienta y me puede y es hacer sentir mal a nadie, sea el motivo que sea, así que –haciendo de tripas corazón- le he dicho que no se preocupe, que quedamos como amigos y que la entiendo.

 

Ella se ha quedado tranquila, me ha dado un beso en la mejilla y colorín-colorado... Ciertamente estaba deseando dejarlo... :neutral:

 

En fin, al menos, creo que los dos descansaremos de tanta tensión.

 

Otra vez no ha podido ser.

 

Un abrazo a todos y ¿sabéis una cosa que me sorprende? A veces nosotros, los tios, somos más sentimentalones que ellas, que cosas…

 

Puffff, vaya semanita llevo...

 

 

Fdo.: El idiota nº 1 del foro... Como pa pedirme consejos, juju :rolleyes:

 

que quieres que te diga roberto, a mi me as dejado impresionado con el mero echo de interesarte por salvar la relacion buscandote la vida en pensar algo que le impresionase... eso para mi vale millones...

 

y te digo mas, si ella no hubiese llevado en la cabeza la clara idea de dejarlo hubiese funcionado...

 

lo siento de verdad pero para mi eres un tio 10...

 

y lo de cambiar de coche es cosa tuya, a ella le tiene que dar iwal, eso son escusas baratas, o cuando ellas se gastan 500€/mes en ropa y pijadas les decimos nosotros algo...

 

pdt.. entonces estas otra vez en el mercado jejeje, pues ahora entra apostando fuerte que vales mucho tio...

 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo-der Roberto, a veces no entiendo a las mujeres. Tienes tanta razón en lo que dices... creo que muchos hombres somos más "idiotas" y más sentimentales que la mayoría de mujeres, yo el primero. Intentas complacerlas y enamorarlas más con detalles como el tuyo y te tachan de "crío" e inmaduro... y no te digo nada si no tienes el detalle...entonces te tachan de anti-romántico. De veras, lo que yo creo es que lo quería dejar de todos modos y ha sido su "excusa perfecta", si hubieras fallado (que no lo has hecho) tb habría tenido excusa. Estos temas son tan escamosos y tan duros que muchas veces siento que las palabras no son suficientes.

 

Roberto, te mando un fuertísimo abrazo y muchos ánimos, al igual que tú hicistes en su día...aunque fuera por otras razones yo (y la mayoría) hemos pasado por cosas parecidas. De verdad, no te hundas :bien: Un abrazo ENORME ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado helado al leerlo!!! Está claro que iba con las ideas claras antes de ver el detalle. Pero hasta ami se me ha puesto ese nudo que comentas en la garganta cuando te devolvia el regalo...

 

Lo de que te hayas cambiado de coche, me ha pasado ami igual. Solo que yo aguanto los sermones mes si y mes también!! Pero como dice nerwin....si yo me quejo x lo que se gasta eya en ropa, no tengo razón...

 

En fin caso aparte, que sino no acabamos nunca...

 

Lo siento Roberto, y mi mas sincero apoyo incondicional. Que te comprendo muxo mejor de lo que piensas...:neutral:

 

Un grandisimo abrazo campeón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rober,lo siento ,aqui otro con 37,como te dicen por ahi lo mas seguro es que tenia pensado dejarte por que el detalle era muy original,y que mas decirte con los años tengo ya pase por alguna situacion asi y a dia de hoy estoy solo y no tengo prisa por encontrar una,con esto te digo que no te agobies y que no te vayas con la primera que aparezca que la mujer que te merezca tiene que andar por ahi,y no te culpes por lo de cambiar de coche hay que respetar las aficciones de tu pareja y tu las de ella,bueno lo dicho, animo aqui estamos los del foro para apoyarte,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Roberto,

 

Es la primera vez qe hablo contigo ya que yo posteo casi exclusivamente en el foro del MKIV pero decir que suelo seguir tus mensajes en el foro general y demás ...

 

A mi me sucedió hace unos años algo parecido a lo que has contado con la única diferencia de que nuestra relación tenía 3 años y medio.

Esas excusas que te ha puesto sobre tu forma de ser ( yo las llamo excusas porque al final te darás cuenta de que lo eran ...) no son más que foras de encubrir otro tipo de causas que ella siente, por ejemplo que no legustabas lo suficiente, que se había aburrido de la relación, que simplemente prefiere otro tipo de tio, que hay otro por ahí ...

 

Puede que me equivoque pero la experiencia me dice que las mujeres, no se si por no querer herir, o porqué, pero el 99% de las veces que suceden estos temas son más falsas que judas con esto de terminar las relaciones ... quieren dejarlo como amigos y como si no hubiese pasado /significado todo lo pasado NADA, y luego al final lo único que consiguen es "cagarla" con perdón, más.

 

No te desanimes y muevete bastante por ahí, de fiesta o lo que sea, y ya verás como cuando menos te lo esperes surge otra mucho mejor, aunque sinceramente, las ex, suelen dejar huella.

 

 

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, que decir. No tengo palabras. Lo unico, que no te desanimes, una persona tan grande como tu no tiene porque preocuparse por una mujer. Aunque lo que te han dicho es cierto, da igual lo que hicieses, ella lo tenia en mente y no tenias nada que hacer.

 

Lo siento por las mujeres del foro que lean esto, pero son MUY egoistas, siempre tienen que pensar por y para ellas. Y tu tambien debes pensar por y para ellas, y aun asi, en la mayoria de los casos no consigues complacerlas.

 

Se que habra alguna mejor y otra peor, pero todas, absolutamente todas, te dejan en la situacion que haciendo lo que hagas lo haces mal. Siempre.

 

Un abrazo muy fuerte roberto. Haber si me voy a tener que presentar en tu casa y llevarte de fiesta, que lo hago...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo 37 años y llevo todavia un poquito de ese Peter Pan que no se quiere ir dentro de mi:mrgreen:

 

Y no lo pierdas nunca, porque yo creo que si renunciamos a eso nos convertiremos en unos muermos de cuidao :rolleyes:, pero chico, na que somos "inmaduros" crónicos...:oops:

 

Por cierto, aparentas menos ;)

y te digo mas, si ella no hubiese llevado en la cabeza la clara idea de dejarlo hubiese funcionado...

lo siento de verdad pero para mi eres un tio 10...

 

Lo de "tio 10" para nada y no es falsa modestia, vosotros si que sois 10, que en cuanto uno necesita algo ahí saltais como una legión. :bien:

 

Lo de "llevarlo en la cabeza", si, creo que si... en realidad yo creo que lo estaba viendo, me resistía a aceptarlo...

 

 

Roberto, te mando un fuertísimo abrazo y muchos ánimos, al igual que tú hicistes en su día...aunque fuera por otras razones. De verdad, no te hundas Un abrazo ENORME

 

Gracias apañero, jeje. ¿Por cierto, que pasó al final con tu coche? No sabes cuanto me animaría ver esas fotillos que prometiste, me encantaría verlas en serio, esas cosas llenan y borran estos momentos. :roll:

No sabes cuanto lo siento Rober...

Tienes un MP...

Lo siento en el alma amigo...

 

Venga, Jesús, tranquilos todos, duele y mucho, pero hay que tirar pa lante. Mucha gente tiene cosas mucho más graves en su vida que un desengaño, además no es mi primera vez, soy reincidente, jeje

 

Luego te contesto el privado amigo. ;)

 

 

Me he quedado helado al leerlo!!! Está claro que iba con las ideas claras antes de ver el detalle. Pero hasta ami se me ha puesto ese nudo que comentas en la garganta cuando te devolvia el regalo...

Menudo momento. Eso me ha herido infinito... Porque aunque le he hecho otros regalos, este para mi valía lo que no está escrito. Y creo que no ha sabido captarlo...:neutral:

 

aqui otro con 37,como te dicen por ahi lo mas seguro es que tenia pensado dejarte por que el detalle era muy original,y que mas decirte con los años tengo ya pase por alguna situacion asi y a dia de hoy estoy solo y no tengo prisa por encontrar una,con esto te digo que no te agobies y que no te vayas con la primera que aparezca

 

Buenooo, que calladito lo tenías!!! 37 también, al final vamos saliendo todos del armario eh!! ;)

 

Pasaré unos días malos, especialmente cuando me quede solo, pero también es algo que necesito.

no son más que foras de encubrir otro tipo de causas que ella siente, por ejemplo que no legustabas lo suficiente, que se había aburrido de la relación, que simplemente prefiere otro tipo de tio, que hay otro por ahí ...!

 

Es posible que haya otra persona, pero si es así y es mejor que yo, pues mira, hay que actuar con deportividad: si eso es así, mejor para ella, lo digo de verdad.

creo que ninguno de los que te hemos apollado en este post nos esperabamos este desenlace..

 

Yo algo intuia, pero quise luchar hasta el último momento. No se puede dejar de querer a álguien de un día para otro. Yo al menos no puedo...

 

 

ella lo tenia en mente y no tenias nada que hacer.

 

Un abrazo muy fuerte roberto. Haber si me voy a tener que presentar en tu casa y llevarte de fiesta, que lo hago...jejeje

 

 

Eeeeey, ese amigo mio que gracias a él voy a cumplir uno de mis pequeños-grandes sueños, Adri, Adri, tranquilo, que ya iremos por ahí en los Madriles, claro que si. ;)

 

 

 

Os mando un abrazo gigante a todos y aunque suene cursilón: SE OS QUIERE. :abrazito:

 

Rober

 

Y ahora a apoyar a Marc al 201 % que eso si que merece la atención y el afecto más intenso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente tiene cosas mucho más graves en su vida que un desengaño

 

 

Mucha gente tendra cosas mas importantes, pero, ¿importantes para quien?, para ellas, claro. Lo dicho es que esto es muy importante para ti, y a mi, como amigo tuyo que quiero ser, me afecta, por ese motivo tambien es, para mi, muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... vaya tela, estábamos todos esperando a que contases la cara que había puesto, pero de emoción o alegría.

 

Yo sabes lo que pienso, no quiero ofender, que vales 100 veces mas que esa mujer y no ha sabido valorarlo, alguna llegara que sepa apreciar tu forma de ser y tus detalles :bien:

 

Un Salu2 y Animo !!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me has dejado de piedra. mis experiencias nose pueden comparar en nada a ti ya q a mis 20 escasos añitos aun me queda mucho camino por recorrer. lo q si te puedo decir es q he estado enamorado y creo q lo sigo estando de una persona q para bien o para mal me termina haciendo daño siempre. como dicen muchos compañeros... son super egositas muchas veces y yo sufro por ello. el problema es q no se q tiene q siempre intentas arreglarlo todo... en fin sera la edad tambien...

puede q tmb se deba a q yo soy mut frio y aparente muchas veces q todo me da igual, una pelea o un alago, cuando en realidad NECESITO q esten ahi conmigo, y q me den cariño.

 

s2 y mejorate compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente tendra cosas mas importantes, pero, ¿importantes para quien?, para ellas, claro. Lo dicho es que esto es muy importante para ti, y a mi, como amigo tuyo que quiero ser, me afecta, por ese motivo tambien es, para mi, muy importante.

 

Me has dejao........................................ Amos que no me he puesto como una Madalena de puro milagrito...:cry:

 

Solo una cosa: no es que quieras ser mi amigo, ERES MI AMIGO. Luego te mando una cosilla jeje ;) Gracias y un abrazo Jesús. :abrazito:

 

Mira que lo siento, me uno al club de los de 37 y al club de desengañados. Si te vienes a Madrid nos damos una vuelta para airearnos. Puede que suba a Valladolid a mirar una 125 para una amiga, te pondré un mp para ver si nos vemos. Un abrazo.

 

Si vienes a Valladolid avísame con un poquito de antelación y nos tomamos algo juntos, claro que sí. Los 37 añeros tenemos que estar unidos, jeje ;)

 

 

Buf... vaya tela, estábamos todos esperando a que contases la cara que había puesto, pero de emoción o alegría.

 

Yo sabes lo que pienso, no quiero ofender, que vales 100 veces mas que esa mujer y no ha sabido valorarlo, alguna llegara que sepa apreciar tu forma de ser y tus detalles :bien:

 

Un Salu2 y Animo !!:abrazito:

 

No, no, eso no apañero, lo dices porque me tienes mucho aprecio, pero tampoco es eso. Ella vale un montón, simplemente no ha podido ser, no nos hemos entendido, no pasa nada, hay que mirar adelante, no vivir de la tristeza.

 

 

me has dejado de piedra. mis experiencias nose pueden comparar en nada a ti ya q a mis 20 escasos añitos aun me queda mucho camino por recorrer. lo q si te puedo decir es q he estado enamorado y creo q lo sigo estando de una persona q para bien o para mal me termina haciendo daño siempre. !

 

Bueno, con 20 tacos tienes tooooooooooda la vida por delante. Quien los pillara otra vez, aiinnnssss, ;)

 

Si te hace daño, la cosa es clara: deja que otras personas lleguen a tu vida. No se puede vivir de imposibles.

 

Muchos abrazos para todos apañeros. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante