Jump to content

bastegl92

Miembros
  • Contenido

    81
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de bastegl92

  • Cumpleaños 07/10/1970

Usuarios

  • Nombre
    Ignacio
  • Ciudad
    madrid
  • Profesión
    Protésico dental

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIII
  • Acabado
    GL
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 75

Insignias de bastegl92

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Mucho ánimo y pronto a dar una vuelta en moto, hoy hace justo un año del mio y en cuanto me recuperé y la arreglé me volví a subir. Vss.
  2. ¡Hola Roberto! ¿Liquidas electrodomésticos? ¿Tienes una vitrocerámica de 2 fuegos? Estoy liado con la cocina y busco una. Un saludo.
  3. No os fijeis mucho en mi coche, no está como los vuestros ni de lejos. Así os pongo cara y os conozco. Un saludo
  4. 1.- Pitbull...................En la bala. 2.- Lsilvag..................El autobus rojo y la ojosazules... 3.- Neraka..................En el blanquito 4.- Armando_08............tb en el blankito 5.- Anticupra.............. En el blanco trompetero!! 6.- davidvvfr.............. En el calamarcete NEGROOO!!! 7.- Valadian................En el unico que tengo 8.- Victor1.8T.................flecha de plata novata!! 9.- Astalot..................Con el coche recien pintadito!! 10.- MarcelGTI...............Tartana Porsche Edition 11.- Chisvert.................En la cacharra 12.- SuperDepe..............En la pildorilla blanca 13.- sinna.....................En el Gety 14.- glf87.....................En la unidad limitada Cross golf MKIV 15.- ALF2000................. Yo mismo y mi mecanismo 16.- Dalecaña................Con mi Polete 17.- DaViZo GTi............En Motonabo 18.- FreAKoN............... En GoAL GTD .:R xD 19.- suizo_gti................en gti's 20.- Lscg...................en mi golf recien pintado, bueno eso espero. 21.- kalvhymk3............90% gtizado..CAMPEOOONES!!! 22.- felnigolfv...............EN el tiburon plata gtizado 23.- GTI20ºth................de novatillo!!! 24.- Bastegl92..........ratcar
  5. Contad con uno más, ya habré terminado exámenes y me pasaré a conoceros. Un saludo.
  6. bastegl92

    Golf@s & Moteros

    Hola moteros! Saludaros lo primero, Vss. Yo iba en verano sin guantes ni cazadora hasta que un coche tiró un chaval en un scooter delante mia, unos 20 kmh, cuando fui a ayudarle no os imaginais cómo tenia una mano y el antebrazo, destrozados! Desde ese dia no me la juego en verano, guantes de verano y cazadora con protecciones. Pasas calor en atasco, pero en marcha es soportable. Todo de dainese. En octubre un peatón que cruzó corriendo donde no habia semáforo me tiró y pude comprobar la efectividad de las protecciones, caí sobre el hombro y el brazo y nada de nada, pero en la pierna unos arañazos y moratones considerables. El traumatólogo en urgencias me preguntó si la cazadora era alpinestars o dainese, imaginad mi cara de asombro, dijo que las protecciones de las otras marcas tienen los bordes mal rematados y cortan el músculo hasta el hueso, alucinante. Ya sabeis, tapados y con calidad. Un saludo y que no os pase nunca.
  7. Menuda panda de caraduras. Seguro que si vas por el coche empezarán a darte promesas o te pondrán pegas para sacarlo. Mira bien el contrato antes de ir. Un saludo.
  8. ¿Alguna novedad? Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios, juegan con tu necesidad, otra forma de usura. A mi me acaba de pasar con mi 307. Por cierto no se lo recomiendo a nadie. Ahora con el Golf del 92 más contento y me parece mejor terminado. Un saludo.
  9. Ya sabes, si hay que ir a sacarlo del gallinero yo me apunto el primero. Suerte con la venta, está a precio de focus o peugeot y ni punto de comparación, aunque sólo tenga asientos y lavafaros... Intentaré conectarme a mediodia para ver como transcurre la odisea.Mucha suerte con la venta, un saludo.
  10. Intente desesperarte para comprarlo más barato, es la táctica habitual de estos "profesionales" de la venta. Añade al precio que te oferten el sufrimiento psicológico de estar pendiente de venderlo y decide. Lo que es seguro es que dentro de seis meses cuando estés acabando el rodaje del GTI ni te acordarás de esta historia. Un saludo y te espero cuando vengas a Madrid.
  11. Me huele a que intentan darte largas para tener el coche e intentar venderlo. Como te dije antes ojalá se venda hoy. Si por desgracia tienes que venir a por el coche avísame y nos "ponemos cara", ando cerca de la zona. Un saludo
  12. Lo dicho, si puedo echarte una mano... Ya me contarás como acaba esto. Ojalá sea todo una paranoia nuestra y se venda. Un saludo
  13. A mi me comentó que tenia gente interesada pero nada en firme, o no podría ofrecerme el coche. Como vendedor no me gustó nada, un maleducado que me dejó sólo un par de veces para hablar con una chica y hablando a gritos con otro vendedor al otro lado de la calle. No hizo ni ademán de mostrarme el coche, aunque con lo juntos que están no hubiera podido entrar. Toda su sabiduria técnica fue que era un gran coche, ni motor ni equipamiento ni nada de nada. He visto vender pipas con más profesionalidad. Si quieres que vuelva me dices, tienes un mp con mi móvil. Un saludo.
  14. Yo tengo 37 y siempre con tres puertas, cuando llevo a mi sobrino tardo 30 segundos en abatir asiento y sentarlo en la silla. Además un 3 puertas es más rígido. Y si pudiera iria a por 2 puertas, un coupe auténtico...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante