Jump to content

SOS: Pensaréis que estoy LOCO, pero necesito ayuda URGENTE!!!! (tengo 72 horas!!!)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

me has dejado de piedra. mis experiencias nose pueden comparar en nada a ti ya q a mis 20 escasos añitos aun me queda mucho camino por recorrer. lo q si te puedo decir es q he estado enamorado y creo q lo sigo estando de una persona q para bien o para mal me termina haciendo daño siempre. como dicen muchos compañeros... son super egositas muchas veces y yo sufro por ello. el problema es q no se q tiene q siempre intentas arreglarlo todo... en fin sera la edad tambien...

puede q tmb se deba a q yo soy mut frio y aparente muchas veces q todo me da igual, una pelea o un alago, cuando en realidad NECESITO q esten ahi conmigo, y q me den cariño.

 

s2 y mejorate compañero!

 

Santiii me has dejado elado. Has describido mi situación, como nunca he sabido explicarla!! yo también ando cortito de edad. 22 tacos hace menos de un mes. Y estoy ( o estaba, ya no lose) enamorado de una persona que me hace muxo daño. Y como muy bien has dixo, siempre tengo que arreglar las cosas, que yo no jodo... Y también soy frio como tu, y muchas veces hago que las cosas no me afectan...(aunque es solo exteriormente). Bueno no quiero enrollarme mas... Solo quería comentar, que me sentido totalmente identificado con tu caso...

Por lo que veo somos bastante iguales.... :bien:

 

P.D: En la Nacional, nos yevaremos bien :silvar::silvar:

 

Un saludo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Santiii me has dejado elado. Has describido mi situación, como nunca he sabido explicarla!! yo también ando cortito de edad. 22 tacos hace menos de un mes. Y estoy ( o estaba, ya no lose) enamorado de una persona que me hace muxo daño. Y como muy bien has dixo, siempre tengo que arreglar las cosas, que yo no jodo... Y también soy frio como tu, y muchas veces hago que las cosas no me afectan...(aunque es solo exteriormente). Bueno no quiero enrollarme mas... Solo quería comentar, que me sentido totalmente identificado con tu caso...

Por lo que veo somos bastante iguales.... :bien:

 

P.D: En la Nacional, nos yevaremos bien :silvar::silvar:

 

Un saludo:mrgreen:

 

q suerte encontrar alguien q lo entienda de verdad...

 

ya sabes, en la nacional una ronda de tequilas pa´ olvidar:silvar:

 

y luego de caceria para tapar ese agujero.

 

s2 compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mujeres a partir de los 30 son diferentes y les va mas la caña jeje....

 

Puede ser porque tenía 31. De todas maneras yo ni comprendo a las de 25 ni a las de 35, aiiiinsss :rolleyes:

 

Asi que solo me queda ofrecerme a tu disposicion por si te apetece hablar o lo que sea. Animo, y como tu has dicho hay cosas muuuuuucho peores. Saludos. :bien:

 

Gracias Ale. Me he ido unos días fuera para descansar la cabeza y parece que vengo algo más tranquilo. En fin, lo gastaremos todo en el coche,que ese no suele fallar jeje icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que historia Roberto, lamento que personas nobles y buenas tengan éstas experiencias.

 

Pero ahora tienes que mirar con mucho más optimismo. Una nueva etapa se abre ante tí, y eso es bueno. No entres en el clan de los corazones rotos, no merece la pena.

 

Cuando se cierra una puerta, se presentan múltiples nuevas.

 

Un abrazo,

 

Y un consejo en general:

No traten de entender a las mujeres y limitense a quererlas tal como son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B/N, Pichonciyo, Anticupra, muy agradecido por pasaros por estos andurriales, jeje :abrazito:

 

Bueno apañeros,

 

Pues os voy a contar el desenlace… No esperaba que fuera hoy, pero...

 

Me ha llamado por teléfono porque, inesperadamente, al final si ha ido a la oficina y ha visto mi “invento” allí, sobre la mesa de su despacho, en su ordenador.

 

A la hora del descanso, estaba muy seria y hemos ido a hablar…

 

Me ha soltado un discurso impresionante:shock:, pero como no quiero ir de víctima ni cosas así trataré de ser lo más objetivo y concreto posible:

 

Me ha dicho que soy un crio de 37 años y eso no puede ser.

 

Que vivo permanentemente en la luna, que no me planteo las cosas con seriedad, que no comprende mis caprichos ni mis actitudes ante la vida y que ella quiere dejarlo…

 

Esto en cierta manera va por mi última “locura”: cambiar un coche con 5 meses…

 

Tiene parte de razón, pero nunca le he pedido dinero a nadie y muchísimo menos a ella. Tampoco he gastado nada para nuestros posibles proyectos en común…

 

Vale que no es muy habitual hacer una cosa así, pero si no respetas los sueños y las ilusiones del otro, ¿que sentido tiene compartir nada?

 

Que queréis que os diga… Creo que solo se vive una vez, que aquí no vamos a volver más y nosotros, que ni estamos enfermos ni en silla de ruedas ni nada por el estilo es hasta una ofensa no intentar ser mínimamente felices.

 

Me ha dolido infinito un detalle que quizá a otra personas no les importara tanto.

 

Ha intentado devolverme el regalillo y de verdad que se me ha puesto un nudo en la garganta que ni os cuento.:cry:

 

¿Tu le rechazarías un abrazo a una persona? Porque esto es hacer lo mismo…

 

Hay una cosa que me rebienta y me puede y es hacer sentir mal a nadie, sea el motivo que sea, así que –haciendo de tripas corazón- le he dicho que no se preocupe, que quedamos como amigos y que la entiendo.

 

Ella se ha quedado tranquila, me ha dado un beso en la mejilla y colorín-colorado... Ciertamente estaba deseando dejarlo... :neutral:

 

En fin, al menos, creo que los dos descansaremos de tanta tensión.

 

Otra vez no ha podido ser.

 

Un abrazo a todos y ¿sabéis una cosa que me sorprende? A veces nosotros, los tios, somos más sentimentalones que ellas, que cosas…

 

Puffff, vaya semanita llevo...

 

 

Fdo.: El idiota nº 1 del foro... Como pa pedirme consejos, juju :rolleyes:

Como vuelvas a decir eso, llevas!!!!!:risas:

Siento mucho lo que ha pasado, he leido el hilo en su momento pero no escribí y me pareció buena idea desde el principio, la verdad es que no me esperaba que acabase así :roll: y lo siento de verdad. No me imagino como se pudo poner de esa forma. De todas formas y si te sirve de consuelo, a veces las tías son muy complicadas y raras. Por suerte con mi novia nunca he tenido ningún problema, toca madera, pero conocía a cada una que por hablar el novio a un amigo ya se ponía toda celosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante