Jump to content

SOS: Pensaréis que estoy LOCO, pero necesito ayuda URGENTE!!!! (tengo 72 horas!!!)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Cuando leáis esto seguro que el gran concepto (pfffffffffff:lol:) que muchos tenéis de mi se va a ir a la birria, pero bueno, que "EL JEFE" (...) reparta suerte... :oops:

 

Os cuento...

 

Resulta que el próximo miércoles se cumple un pequeño aniversario de cuando conocí a una persona muuuuuuy especial... ;)

 

Yo soy muy despistado :oops: para todas las cosas y ella no se espera en absoluto que yo me vaya a acordar.

 

Añadido a esto, por cuestiones de la vida, últimamente estamos un poquillo distanciados, aunque ella siempre me dice que "no me preocupe por nada"... :neutral:

 

El primer día que salimos se me ocurrió llevarla a un Bowling y la verdad que lo pasamos genial.

 

Mi maquiavélico plan es el siguiente: :mrgreen:

 

Quiero dejarle sobre la mesa de su ofi, un detalle especial. Pero no las típicas flores, ni perfumes o historias similares, no...

 

No os riais pero voy a hacer ESTO:

 

Le voy a dejar dos Playmobil jugando a los Bolos...

 

A ella estos detalles distintos de los demás siempre le han gustado mucho (hace poco le hice un vídeo gracias a Jesús (Cucu) que le encantó. Se veía la ciudad de Los Ángeles volando por la noche y de fondo la música de Richie Havens.

 

Era parecido a este que os pongo, pero el mio era muuuuuucho más bonito... (Este parece un Power Point, pero el mío lo hice con imagen en movimiento, me quedó chulísimo, en serio)

 

 

U9j1XElwwhk

 

Por cierto Cucu, millones de gracias, triunfo total, jeje... ;)

 

Bueno, para esta ocasión necesito localizar un par de Playmobil, unos pequeños bolos y por supuesto alguna pequeña bola o canica o algo así.

 

Me estoy volviendo loco buscando por Internet y no hay manera y por donde vivo he ido a un Toys 'Rus de esos pero los pequeños bolos no aparecen.:cry:

 

Hay algunos demasiado grandes que desentonan con los pequeños muñecos esos.

 

Y tampoco es cuestión de que se encuentre encima de su mesa algo demasiado cantoso.:rolleyes:

 

Imagino vuestras caras después de leer todo esto...

 

Pero por favor, vosotros que sois mis amigos, mis "compañeros de locuras", AYUDADME...

 

Si alguno puede hacerme llegar algo de esto que necesito, no importa lo que cueste, de verdad!!!

 

Tengo 72 horas aproximadamente. Podría esperar hasta el próximo miércoles o jueves máximo.

 

Y una vez más, gracias, muchas, muchas, muchísimas gracias por estar ahí.

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo tienes complicado socio. Yo mas que a un Toys´rus me pasaría por una tienda de modelismo y maquetas.

 

 

Una gran idea!!!!!!

 

De todas formas, he encontrado esto en una tienda por internet que -cosas del Destino- está en Zamora, donde yo nací, jejeje

 

IMG_562986_G.jpg

 

Las dimensiones las pone en pulgadas:

 

11.5" x 7.9" x 5.9". :roll: ?

 

¿En centímetros cuanto es eso? ¿Alguno sabría orientarme? ¿Quedaría bien con los jodíos :mrgreen: Playmóbil????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si seras un manitas o no...pero te doy una idea:yo lo que haria seria hacerlo con "fimo"que es una pasta similar a la plastilina pero que se endurece en el horno y queda muy dura.te cuesta poco y si te lo curras puedes haceros a vosotros y todo!!

 

PD:me parece una idea cojonuda tio adelante y ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober prueba con esta web a ver si te pueden ayudar en algo:

 

http://www.playclicks.com/index.php/playclicks/asociacion

 

Es algo asi como una asociacion española de aficionados a los playmobil.

 

En semana santa estuve en una exposicion que hicieron en Zaragoza y .........la leche !!!!

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un abrazo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres la leche Rober, una persona tan detallista como tu seguro que no tiene problema para conseguir esa idea, por mi parte lamento no poder ayudarte, pero si que te deseo mucha suerte en el invento.

 

saludos

 

 

Gracias por esos ánimos, la verdad que estamos pasándolo un poquito mal, así que a ver si se pone un poco más contentilla, jeje :))

 

Ya tengo la bolera pedida, y en cuanto salga de currar me voy a por los Playmobil, jeeeejeje. :P

 

Cucu, no te preocupes más, con los links que me has puesto me hago una idea más que suficiente de como son los muñecos esos jejeje.

 

Sois FABULOOOOOOSOS Da gusto estar entre gente tan estupenda, de verdad!!!! :bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ha gustado este?:

 

51P5BNQK54L._SS400_.jpg

 

:'(

 

 

 

Claro que sí!!!

 

El problema es que estoy sin tiempo Jesús y traerlos desde el otro lado del charco, no me llegaban para pasado mañana, jeje.

 

Por otra parte, son un poquillo grandes y tampoco quiero que den el cante demasiado, ya sabes, en las Ofis hay comidillas y dimes y diretes y quiero que esto sea más bien entre ella y yo...

 

No es plan que entre todo el mundo allí y se fije directamente en este "invento", jeje, podría provocar efectos adversos y hasta que ella se enfadase jeje.

 

Un abrazo enooooorme y a ver si os pongo una fotilla en cuanto lo tenga listo. ;)

 

DESEADME SUERTE POR FAVOR!!! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante